Ficha Eating Out

Críticas de Eating Out (2)

thirstyforblood

• 1 Feb 2013

Una comedia gay muy divertida, enredos divertidos, personajes graciosos, escenas de sexo, situaciones divertidas.
Mucho joven musculoso con las hormonas desordenadas, un final esperable.
Me diverti mucho viendo esta pelicula

Kelley

• 22 Mar 2012

Divertídisima comedia sexual que se sale de los típicos canones de este tipo de producciones y aborda una historia bastante arriesgada que puede llegar a ruborizar en algunos momentos.

La historia es la típica de cualquier film de humor ochentero de enredo donde al sujeto A, le gusta la sujeto B y al C el D, etc. Aquí la cosa se complica ya que las parejas que se pretenden formar son de sexualidades distintas lo que agrega más diversión (y confusión) al asunto.

Con un comienzo y estética de película porno, el director sabe introducirnos en una alocada y apasionada historia sobre cuatro personas en busca del amor o lo que estos consideran amor. Una estupenda historia a la que le falta cierto brochazo final pero que no decepciona para nada y pese a su bajo presupuesto se situa muy por encima de otros films.

El protagonista de esta película lo arriesga todo por conquistar a la chica de sus sueños aunque ello suponga cambiar su sexualidad para conseguir estar cerca de ella. Una auténtica historia de amor y ¨sacrificio¨ conmovedora y divertidísima.