logo indiemoviez

Críticas de Yo, Cristina F

Puntuación: 7.24 de 10 - Total: 7

Tendencia de puntuaciones:

juampis99 : (03-11-2013)

Impresionante película sobre la juventud desorientada hacia una vida correcta y equilibrada. La prostitucion, drogadiccion y el sexo y las inmundicias de las calles de gente inmunda que se aprovecha de jovenes perdidos en la vida, hacen de esta cruda película una maravilla, pero muy indignante, aun así no voy a restar puntos. Super recomendable.

Avisar a un moderador

marc14 : (26-10-2012)

Otra película que puso mi profesor en clase para hablarnos del tema de las drogas y advertirnos que no tomáramos nada -en mi caso eso no hace falta ni decirlo, las aborrezco y las odio, y eso sin haber probado nada- y he de decir que la película es algo durilla al ver los efectos que pueden tener los narcóticos, o sustancias estupefacientes, en la juventud y de qué manera alguien puede volver adicto y no poder remediarlo de una manera fácil.
El desarrollo es como un remolino de caos que va envolviendo a la protagonista desde que conoce a lo que será su pareja, otro drogadicto, hasta el final haciendo que el espectador, en este caso yo, pueda sentir más repulsión todavía hacia las drogas y variantes.
Película muy aceptable sobre este tema.

Avisar a un moderador

4 semanas
Caza al AsesinoCaza al Asesino 200.000 €
Suite FrancesaSuite Francesa provisional €
3 semanas

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

10 remakes mala considerados

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2015