AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.


Ficha Yo, Cristina F

6.77 - Total: 11

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Yo, Cristina F (3)




Parnaso

  • 24 Aug 2017

5


Cine kinki alemán basado en hechos reales,obviamente el largometraje se centra en la vida de una niña que se metió en la droga a la edad de 12 años,se metío en ella por estar a la altura del chico que le gustaba y se enganchó a la heroina aún sabiendo de su peligro,a día de hoy con 55 años sigue teniendo problemas con las drogas y además a tenido problemas con la justicia.
Como no podía ser de otra manera se centra en los efectos de la droga,la abstinencia y al tener que recurrir incluso a prostituirse para comprar un chute.
Es la tercera vez que la veo,en primera estancia me impactó bastante,en la segunda bajo el impacto y esta vez me ha aburrido lo que no está escrito,son dos horas contando lo mismo de manera algo lenta y no teminó de cautivarme a pesar de transmitir muy bien los efectos de la droga.



Me gusta (0) Reportar

juampis99

  • 3 Nov 2013

10


Impresionante película sobre la juventud desorientada hacia una vida correcta y equilibrada. La prostitucion, drogadiccion y el sexo y las inmundicias de las calles de gente inmunda que se aprovecha de jovenes perdidos en la vida, hacen de esta cruda película una maravilla, pero muy indignante, aun así no voy a restar puntos. Super recomendable.



Me gusta (1) Reportar

marc14

  • 26 Oct 2012

6


Otra película que puso mi profesor en clase para hablarnos del tema de las drogas y advertirnos que no tomáramos nada -en mi caso eso no hace falta ni decirlo, las aborrezco y las odio, y eso sin haber probado nada- y he de decir que la película es algo durilla al ver los efectos que pueden tener los narcóticos, o sustancias estupefacientes, en la juventud y de qué manera alguien puede volver adicto y no poder remediarlo de una manera fácil.
El desarrollo es como un remolino de caos que va envolviendo a la protagonista desde que conoce a lo que será su pareja, otro drogadicto, hasta el final haciendo que el espectador, en este caso yo, pueda sentir más repulsión todavía hacia las drogas y variantes.
Película muy aceptable sobre este tema.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 3


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
18%
1
0%
2
0%
3
0%
4
0%
5
9%
6
9%
7
0%
8
9%
9
45%
10
9%