Ficha Titanic

Errores de Titanic (33)

• 17 Aug 2010

Podemos ver el reflejo de las cámaras y del equipo de rodaje en la tele de Rose.

• 17 Aug 2010

Durante la escena donde Jack y Rose disfrutan de su ¨vuelo¨ en la proa del barco con una bonita puesta de sol de fondo, el barco va en dirección contraria. La puesta del sol debería estar por el frente del barco, hacia la izquierda, ya que estamos navegando por el Atlántico norte.

• 17 Aug 2010

La antorcha de la Estatua de la Libertad no fue instalada hasta los años 50 (quiero decir la luz de la antorcha). Entonces es imposible que en 1912 alumbrase a los supervivientes a su llegada a Nueva York.

• 17 Aug 2010

Cuando el barco se hunde y la popa está arriba de todo, puedes ver que no hay nadie nadando debajo del barco. Pero cuando el barco se rompe y la popa cae sobre el agua, el mar está lleno de personas, que son aplastadas debajo del barco.

• 17 Aug 2010

Cuando uno de los botes se decide a ver si queda algún superviviente de los que han quedado en el agua tras el hundimiento del barco, el hombre del bote va gritando ¿Puede alguien oírme? Y un eco le contesta. Pero ¿cómo? No hay nada alrededor que pueda crear el eco.

• 17 Aug 2010

En la gran mayoría de los momentos en que Rose se moja su maquillaje permanece inalterado. ¿Será que lleva un maquillaje a prueba de agua?¿En 1912?

• 17 Aug 2010

Cuando Rose está intentando rescatar a Jack ve un hacha contra incendios, que consigue rompiendo el cristal. La siguiente escena nos muestra a Rose delante de la caja donde estaba el hacha... y el cristal está intacto.

• 17 Aug 2010

Monet terminó su obra ¨Newfee¨ hacia el año 1923. Entonces, si el Titánic se hunde en el año 1912... ¿Cómo es posible que el cuadro estuviese a bordo?

• 17 Aug 2010

¿En qué momento se puso Rose su chaleco salvavidas?

• 17 Aug 2010

Cuando Jack va a la cena en primera clase, Molly le pregunta si puede acompañarla (Rose ya está agarrada a su otro brazo). El dice que de acuerdo y ellos unen sus brazos (los tres). Entonces la cámara corta para enfocar a Cal que camina a la cabeza del grupo. Cuando miras detrás de Cal, Molly camina sola y a Jack y Rose ni se les ve.

• 17 Aug 2010

Cuando el barco se está hundiendo... ¿Dónde están todos los perros? En el principio de la película podemos llegar a contabilizar unos 15 o 20 perros, pero no se ve ni uno cuando el barco está naufragando.

• 17 Aug 2010

¿Cómo puede alguien morir de hipotermia cuando estás tirado en el océano... y la hipotermia no te hace efecto cuando te estás mojando dentro del barco? Nuestros héroes corren a través de pasillos llenos de agua, nadan, bucean, por más de una hora... no se cambian de ropa... Y al llegar por fin a cubierta no parecen sufrir nada de frío... ¿Qué pasó con la hipotermia? ¿Estaba el agua más caliente dentro del barco?

Cody

• 12 Aug 2010

Es totalmente imposible que un dibujo pintado en carbonicillo se conserve en el agua, y menos aún tanto tiempo.

Errores: 33

Escribir error