logo indiemoviez
thebaduel20

Críticas de thebaduel20

Ordenar

Los Abrazos Rotos Los Abrazos Rotos 12-08-2010

excelentes actuaciones, una historia muy buen y entretenida.
al mero estilo Almodovar
la historia te mantiene intrigado hasta el final
muy buen y muy recomenable

Barry Lyndon Barry Lyndon 12-08-2010

increible Peliculón
el master Kubrick es impresionante con este
buenas actuaciones y fiel al estilo del master

Los Siete Samuráis Los Siete Samuráis 11-08-2010

mas de tres horas que valen horo, la mejor obra de Kurosawa
una historia que en japon es leyenda
simplemente de lo mejor del cine en la historia

La lista de Schindler La lista de Schindler 11-08-2010

al mero estilo spilberg, muy buena aunque bastante correcta
a mi me parece que es muy larga y que puso ser contada en menos tiempo, como casi todas las películas del excelente director

El Precio del Poder El Precio del Poder 11-08-2010

scarface, una película de cine negro de Brian De Palma que causo una gran impacto, en lo personal me facina mucho
una película completa

Ratatouille Ratatouille 11-08-2010

Me gusto bastante, muy buena la animación aunque en pixar no es nada nuevo
un buen tema aunque bastante sencillo.

Rashomon: El bosque ensangrentado Rashomon: El bosque ensangrentado 11-08-2010

menuda película de Kurosawa, es de esas joyas que cada vez que las vez, mas te sorprenden
basada en un libro muestra mucho de la naturaleza humana

Toro Salvaje Toro Salvaje 11-08-2010

increiblemente buena
Scorsese en todo su explendor
una película basada en una historia real

Érase una vez en América Érase una vez en América 11-08-2010

sergio leone
que mas se puede decir?
nada ya se sabe todo
100]% recomendable
increiblemente buena

Ocean's 12 Ocean's 12 11-08-2010

deja que decear, lo unico bueno es el elenco que es bastante bueno
y las actuaciones, pero me parecio algo tediosa

Ocean's Eleven (Hagan Juego) Ocean's Eleven (Hagan Juego) 11-08-2010

película entretenida, en un tema ya antes visto, pero de ese estilo de películas es de lo mejorcito

Million Dollar Baby Million Dollar Baby 11-08-2010

buenisima película
increibles actuaciones
una historia fasinante y que no es tipica gringa

La Strada La Strada 11-08-2010

un super clasico, una película que es muy rapida y triste, pero increiblemente buena
un clasico de clasicos

Uno de los Nuestros Uno de los Nuestros 11-08-2010

una super clasico, el cine negro es famoso por el padrino y por este tipo de películas, esta película basada en una historia real es una obra de arte, increiblemente buena, lo tiene todo
actuaciones
historia
y esta muy bien dirigida

Lo que el Viento se Llevó Lo que el Viento se Llevó 11-08-2010

Demasiada larga, aunque la verdad no aburre pero si arta, es una película que marco epoca, pero que solo se puede ver una vez por lo larga que es.

Gladiator (El Gladiador) Gladiator (El Gladiador) 11-08-2010

excelente película de una gran director con personajes bien diseñados y con una historia genial

El Rey León El Rey León 11-08-2010

adaptación de hamblet cobinado con animales y de disney, aunqeu disney es mi enemigo, esta película es muy buena

El Último Rey de Escocia El Último Rey de Escocia 11-08-2010

Actuaciones increiblemente buenas, basada ne una historia real, que muestra lo que se vive en la gran mayoria de paises africanos, una película 1005 recomendable.

Los Gritos del Silencio Los Gritos del Silencio 11-08-2010

una pelicula basada en una historia real, acerca de la amistad, una película que pega, cuando la ves transmite esa emción, aunque por momentos lenta es bastante buena, muestra la cruda realidad que se vivia en esos tiempos

El Padrino El Padrino 11-08-2010

el PADRINO, una de las mejores películas de la historia, invreiblemente buena, con actuaciones sobresalientes, con un guion increible, que mas se puede agregar a esta película que ya todos sabemos que es

French Connection: Contra el Imperio de la Droga French Connection: Contra el Imperio de la Droga 11-08-2010

antes del exorsita esta película fue el bomb del director , con lo cual gano el oscar,
los personajes como popeye cambian el cine y a los clasicos policias, muy buen film

Infiltrados Infiltrados 11-08-2010

de lo mejor de Martin, con un elenco increiblemente bueno, los actores son tan buenos que aunque la película fuera mala, vale la pena verla, pero no es así porque la película es buena, con buena dosis de acción y muy entretenida

Karate Kid Karate Kid 11-08-2010

película legendaria, con mucho humor, con actuaciones decentes, con una historia sobresaliente, en lo personale me gusta mucho, es muy bien cine

Titanic Titanic 11-08-2010

ganadora del oscar y casi seguro la película que menos lo merece, una historia romantica ya antes vista , pero ahora en un barco, tiene cosas buenas, pero en lo personal es una película simplona larga y sosa

Los cuatrocientos Golpes Los cuatrocientos Golpes 11-08-2010

increible película, que aparte de ser de arte y clasico es inperdible, muy buenas actuaciones y un guion excelente

Total de críticas: 290

Buscar película: Buscar