logo indiemoviez
thebaduel20

Críticas de thebaduel20

Ordenar

Hooligans Hooligans 11-08-2010

Si te gusta el futbol, esta película es para ti, si no te gusta, aun asi puedes sacarle algio bueno,
pero si amas el futbol esta película entrara en tus favoritas, actuaciones buenas una historia que es mas que real, cosas que mucho vivimos, una película genial.

Good Bye, Lenin! Good Bye, Lenin! 11-08-2010

película alemana que rosa la perfección una de las películas que no me canso de ver, humor inteligente con una historia fuera de lo normal

Bailar en la Oscuridad Bailar en la Oscuridad 11-08-2010

una película del director mas polemico de estos momentos, una historia simplemente hermosa, con un amargura que increible, bjork en una actuación estupenda junto con una gran elenco, una película que tiene que considerase de las mejores de la historia

Amores Perros Amores Perros 11-08-2010

de lo mejor del cine mexicano contemporaneo, tres historias entrelasadas que muestran la realidad de México y del mundo, con actuaciones sobresalientes, nominada al oscar como mejor película extranjera

Todo Sobre mi Madre Todo Sobre mi Madre 11-08-2010

de lo mejor de Almodovar, increiblemente buena, con personajes bien pensados, bien diseñados, con una historia muy buena, con un reparto genial, que se puede esperar?
es una obra mestra

(500) Días Juntos (500) Días Juntos 11-08-2010

bastante buena, una película que tiene una justa dosis del elemento comico y una historia que muestra muchas veces lo que es la realidad...
me quedo con el lema de la película...
el encontro el amor de su vida, ella no

Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos Seguidores Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos Seguidores 11-08-2010

esta si es una obra mestra, bastante graciosa, increiblemente buena, genial, no se que mas se pueda agregar a esta obra maestra

Crash (Colisión) Crash (Colisión) 11-08-2010

al igual que belleza americana es una película que gano el oscar, pero que comparada con otras ganadores es de lo mas debil, bastante buena, lleba el tema del racismo, con actuaciones buenas y vcopn una historia bien realizada

Slumdog Millionaire Slumdog Millionaire 11-08-2010

una película buenisisma aunque el final me decepsiono, pero eso no le quita lo que tiene, muestra la realidad y hermosas paisajes, una vida con suerte, la desconfiansa que se le tiene a las personas y bueno....
Spoiler!!!!!!!!!!!!!!

la parte donde el conductor le pone la respuesta equivocada esta genial

American Beauty American Beauty 11-08-2010

una película que gano el oscar, aunque creo que comparada con muchas ganadoras es de las mas debiles, pero aun así no pierde el encanto, es una película que llega muchos temas, homosexualidad, familia, relaciones amorosas, hipocresia y es muy bien llebada, rapida, no tiene momentos lentos ni aburridos pulgar arriba para este tipo de films

Ciudad de Dios Ciudad de Dios 11-08-2010

altamente adicitva, rapida, basada en una historia real, muy buena, mostrando el lado de Brasil que conosemos pero que no entendemos,
100% recomendable...
a mi muy peculiar forma de ver, es una cinta altamente impactante

Trainspotting Trainspotting 11-08-2010

bueno esta una una película que la verdadmarco epoca, inteligente, en momentos cruda, con humor bien dirigida, con personajes bien pensados
un clasico de clasicos

Juno Juno 11-08-2010

bastante buena, inteligente, rapida, es un gran film con buenos temas
actuacianos bastante buenas, de lo mejor en el tema, ami parecer es una película que esta bien diseñada con personajes bastante bien pensados...

Entre Copas Entre Copas 05-08-2010

menudo peliculón, increiblemente bueno, rapido, con un gran guion y con excelentes actuaciones

El Niño con el Pijama de Rayas El Niño con el Pijama de Rayas 05-08-2010

bastante buena, aunque realmente simple...
una gran película, lo malo es que es politicamente correcta, muy hollywodense

Total de críticas: 290

Buscar película: Buscar