logo indiemoviez
thebaduel20

Críticas de thebaduel20

Ordenar

El Bola El Bola 20-08-2010

una película muy buena con un tema dificil, pero increiblemente entretenida, muy corta, pero no por eso mala, la verdad me gusto mucho, he visto actuar al niño en otra película y me impacta, tiene un gran futuro
y por la película creo que con el tiempo puede llegar a ser de culto

Fuga de Alcatraz Fuga de Alcatraz 20-08-2010

buena película, con el master clint, en sus mejores tiempos, buenas actuaciones y muy entretenida bastante recomendable

Dos Hombres y un Destino Dos Hombres y un Destino 15-08-2010

Butch Cassidy and the Sundance Kid que película este si es un clasico, esta basada en un historia real, y tiene tintes comicos y la verdad es una obra de arte

Mejor... Imposible Mejor... Imposible 15-08-2010

una obra de arte, genial y bueno que se puede decir de Jack es el mejor actor... ganador del oscar
bueno el solo hace que la película tenga un motivo
esta es una super película

Donnie Brasco Donnie Brasco 15-08-2010

basada en una historia real, esta película te atrapa totalmente
tiene una historia bastante buena un elenco de lujo y actuaciones excelentes

Heat Heat 15-08-2010

un elenco de primera, aunque a mi parecer la historia ya es muy conocida
pero aun asi es muy entretenida
uno piensa que nadie debe perder en esta película

Cinderella Man. El Hombre que no se Dejó Tumbar Cinderella Man. El Hombre que no se Dejó Tumbar 14-08-2010

muy buena película basada ne una historia real, bastante sentimental y bien llebada
muy recomendable por las actuaciones

No Amarás No Amarás 14-08-2010

en lo personal me gusto mas que no mataras, fue una historia mas bonita y mas comprensible

muy recomendable

La Tumba de las Luciérnagas La Tumba de las Luciérnagas 14-08-2010

esta película es una obra de arte, una drma increible y en anime es muy apetecible
es duro y cruel pero muestra mucho de la realidad

Gomorra Gomorra 14-08-2010

el nuevo cine negro, el cine como este es bien recibido en cualquier parte del mundo
excelente film

Hierro 3 Hierro 3 14-08-2010

bueno que puedo decir...
esta es mi película favorito y a mi parecer el mejor final que se le puede dar
una idea increible con un romance y la historia.....
en mi vida he tenido la fortuna de ver mucho cine y mi película favorita es esta, jamas podre comparar esta obra de arte con nada

Primavera, Verano, Otoño, Invierno... y Primavera Primavera, Verano, Otoño, Invierno... y Primavera 14-08-2010

este tipo de películas cambian el cine y la te dan una nueva forma de ver las cosas, en lo personal mi director favorito Kim Ki-Duk....
un genio fuera de serie con un nuevo modo de cine que hace mas profundo el sentimiento y al mismo tiempo aumenta el nivel de las actuaciones

Paris, Texas Paris, Texas 14-08-2010

una película que tiene una historia buena, pero simple que muestra a Texas como un lugar hermoso, aunque me parecio muy debil el argumento

Casino Casino 14-08-2010

excelente película de un maestro, unas actuaciones y peparto de lujo
y una muy buena historia
basada en una historia real esta película es inperdible

Gandhi Gandhi 14-08-2010

fabulosa película que te deja mucho, bien actuada y bien llebada...
esta película tiene mucho valor por el concepto moral que tiene

La Chaqueta Metálica La Chaqueta Metálica 14-08-2010

que película es increiblemente buena
tiene un inicio fabulosos y un final bastante bueno
lo unico malo es la parte central de la película, comparada con el inicio y el final se vuelve lenta y aburrida

Forrest Gump Forrest Gump 12-08-2010

una obra maestra del cine gringo, perfecta muy buena
con toques de humor, excelentes actuaciones
que mas se puede agregar?

Todo está Iluminado Todo está Iluminado 12-08-2010

increiblemente buena, peculiar modo de ver la vida
muy buenas actuaciones
de 10 esta película

Sin Perdón Sin Perdón 12-08-2010

ganadora del oscar esta película con gran razon, excelentes actuaciones y genial historia, aunque despues note de donde habia salido gran torino, pero bueno al contrario esta película es muy larga y se vulve bastante lenta

Thirteen Thirteen 12-08-2010

no me gusto ni un poco, la verda me aburrio y senti que era un tema ya trillado
actuaciones mas o menos pegandole al menos
y pues la historia simplona

Thelma y Louise Thelma y Louise 12-08-2010

gran film de Ridley Scott, con el tema de la amistad, la verdad es muy buena película con excelentes actuaciones
solo que por momentos pequeños se hace lenta

Los amantes del Círculo Polar Los amantes del Círculo Polar 12-08-2010

Ana y Otto...
una película genial, una historia increiblemente buena, de lo mejor del cine romantico yo me atreveria a decir de la historia
excelentes actuaciones

Los Falsificadores Los Falsificadores 12-08-2010

una excelente película basada en una historia real, ganadora del oscar como mejor película extranjera
una historia facinante y muy bien llebada
muy buen y entretenida con buenas actuaciones

Alguien Voló sobre el Nido del Cuco Alguien Voló sobre el Nido del Cuco 12-08-2010

no se puede pedir mas de una película como esta, es simplemente genial
actuaciones de primera como las acostumbradas de Jack Nicholson
basada en una novela milos encuntra una manera de adaptarle a la perfección y creando una obra maestra

Buffalo '66 Buffalo '66 12-08-2010

una historia impactante, y actuaciones de primer nivel opuffff
esta película es genial
es demasiado buena
vincent y cristina actuan increiblemente
un film 1000% recomendable

Total de críticas: 290