logo indiemoviez
thebaduel20

Críticas de thebaduel20

Ordenar

Training Day (Día de Entrenamiento) Training Day (Día de Entrenamiento) 01-10-2010

una película que e mantiene en suspenso en todo momento una obra de arte mostrando la realidad del mundo
muy recomendable

Deseando Amar Deseando Amar 30-09-2010

después de Chungking Express y As Tears go By eseraba ver una película buena...
pero lo que vi fue un cosa hermosa, una forma de ver el amor única y bonita
una joya destinada a ser un clasico

Noviembre Noviembre 29-09-2010

para calificar esta película se debe pensar en dos puntos de vista
los que estamos alejados del teatro que solo vamos unas cuantas veces al año y los que conocen el tema( estudian o trabajan)
a mi me parecio buena, pero la verdad no entiendo el mundo del teatro por dentro
a mi em gusto

Karate Kid II, La Historia Continúa Karate Kid II, La Historia Continúa 29-09-2010

genial secuela
a mi me gustan mucho estas películas
ya que con ellas crecí
señor miyagi!

La Boda de mi Novia La Boda de mi Novia 29-09-2010

comedia romantica sencilla
de amigos que se gustan
y cosas así
la verdad es simple y predecible y con actuaciones malas

La Casa del Lago La Casa del Lago 29-09-2010

excelente película romantica, con buenas actuaciones y con buen guion
bastante recomendable

Amadeus Amadeus 29-09-2010

excelente musica, la película esta larga, pero se va como agua, es una joya de milos forman
muy recomendable
sumamente inteligente

Viridiana Viridiana 29-09-2010

la combinación Buñuel-Pinal me agrada mucho
esta película con critica hacia la ayuda por ayuda ó a la religion nos muestra lo hermosos que es el cine de Buñuel
un grande entre los grandes

Los Olvidados Los Olvidados 29-09-2010

una de las mejores películas de la historia
que se puede agregar a esta obra de arte
Buñuel un genio
toques surrealistas
100% recomendable

La Última Noche de Boris Grushenko La Última Noche de Boris Grushenko 29-09-2010

es una especie de mezcla de barry lyndon con el septimo sello al estilo woody allen
tiene sus cosas buenas, pero tambien sus detallitos
normalona película

La Fortaleza Escondida La Fortaleza Escondida 29-09-2010

la verdad Kurosawa me gusta y creo que esta película esta muy adelantada a su epoca, aveces pienso que si Kurosawa tubiera los recursos economicos y las ventajas que hoy se tiene para el mundo del cine, contemplariamos obras inimaginables
esta película como simpre bien actuada,el único pero que le pongo a Kurosawa, es la duración de sus películas

El Leñador El Leñador 29-09-2010

una de las mejores pelíclas que he visto en mi vida, una obra maestra que te deja pensando sobre las segundas opotunidades
son para todos? quien las merece? es perdida de tiempo?
esta película va mas alla, la aceptación de las personas a un problema dificil y la misma discriminación que no deja avanzar a los que quieren su segunda oportunidad
basada en una historia real esta película cambio mi vision de la vida

El Discreto Encanto de la Burguesía El Discreto Encanto de la Burguesía 29-09-2010

una obra increiblemente sutíl
clasico de Buñuel la película tiene surrealismo y critica social
imperdible esta película

Barbarroja Barbarroja 29-09-2010

debo de admitir que jamas leo las sipnosis, cuando vi el nombre de esta película esperaba ver piratas y que equivocado estaba.
un película que demuestra lo caritativo que era Kurosawa

Malena Malena 29-09-2010

buena película, entretenida
tiene sus partes comicas y tiene sus detalles.
por momentos lentay con un guion simple
pero vale

Los Amos de Dogtown Los Amos de Dogtown 29-09-2010

película simple que busca atacar a los grupos jovenes ó ¨teen¨
aprovechandose de la patineta y el estilo de vida(moda)

De Aqui a la Eternidad De Aqui a la Eternidad 29-09-2010

es un clasico, pero a que nivel?
normal? a mi parecer es una película normal que en su tiempo fue grande pero poco a poco perde poder, mas sin embargo no es mala la película entretiene y las actuaciones son buenas, con toques de romance

Magnolia Magnolia 28-09-2010

increible película... son casi tres horas, pero valen la pena, increible y la musica y el final y las historias.... bueno toda es una obra de arte

El Gran Stan: El Maton de la Prision El Gran Stan: El Maton de la Prision 24-09-2010

tiene sus cosas buenas, pero debo de admitir que el tema de los reos es muy dificil para mi
comedia sencilla
dirigida y protagonisada por Rob Schneider

Herbie: A Tope Herbie: A Tope 21-09-2010

película normalona de disney, facilita...
lo único sobresaliente es la chava

24 Hour Party People 24 Hour Party People 21-09-2010

simplemente la historia de la musica
muy buena película llena de buena musica

La Búsqueda (National Treasure) La Búsqueda (National Treasure) 18-09-2010

ya se ha visto esto....
esta ves es llebada con disney con un papel de renombre, que curiosamente acepta todo lo que disney le ofrece $$$$$
en lo personal la paso porque tiene sus buenos detalles, pero no me gusto

Un Paseo por las Nubes Un Paseo por las Nubes 13-09-2010

bastante chafona, Alfonso Arau desperdisiando una buena oportunidad de triunfar
lastima

El Novio de mi Madre El Novio de mi Madre 13-09-2010

otra comedia romantica correcta con critica a las series antañas, y buena por ratos, pero no alcanza
simplona y lenta
lo mejor Michelle Pfeiffer

Corrupción en Miami Corrupción en Miami 13-09-2010

en lo personal, esta película me desepciono y me aburrio
me dormi 3 veces cuando la intente ver al igual que miedo y asco en las vegas
películas sobrevaloradas