logo indiemoviez
thebaduel20

Críticas de thebaduel20

Ordenar

Hitch: Especialista en Ligues Hitch: Especialista en Ligues 13-09-2010

igual, una comedia romantica de calidad mediana, con actuaciones decentes, pero nqada de otro mundo
bastante predecible

Diario de un Skin Diario de un Skin 13-09-2010

excelentes actuaciones una película basada en una historia real
bastante inteligente
esto de las culturas o de vestirte segun la banda que escuche no demuestra mas que una total idiotes y muestra claramente como se es presa del consumismo

Amor Ciego Amor Ciego 13-09-2010

comedia romantica de medio pelo, normalita simple, facilona
correcta en modos

Flores Rotas Flores Rotas 13-09-2010

una joya, sin dudarlo una de las mejores actuaciones de bill junto con perdidos en tokyo
la película te deja pensando y no solo con el final, si no en tu pasado

Todo lo que siempre Quiso Saber sobre el Sexo y no se Atrevió a Preguntar Todo lo que siempre Quiso Saber sobre el Sexo y no se Atrevió a Preguntar 13-09-2010

bastante graciosa
me quedo con la de ¿Qué es la sodomía?
fue genial, increiblemente bueno

Mi Chica Mi Chica 13-09-2010

una película que marco mi infancia, por mas que tenga sus cosillas, como actuaciones de media calidad no le puedo dar menos de 8
para mi es una joya

Mentes Peligrosas Mentes Peligrosas 13-09-2010

la verdad no me gusto, me parecio predecible y sosa, pero muchas la recomiendan, los personajes estaban bien tetos y la neta no me creía los dialogos

XXX (Triple X) XXX (Triple X) 13-09-2010

debo admitir que me gusto mucho, aunue la trama es simple te atrapa y los personajes y las actuaciones no estan del todo mal
bastante aceptable

Tokyo Godfathers Tokyo Godfathers 13-09-2010

esperaba mucho de esta película ya que anteriormente vi perfect Blue, que realmente es una joya, pero esta no me gusto tanto, aunque no es mala película recomendable en tiempos de navidad

Tarzán Tarzán 13-09-2010

tarzan, ya muy conocido, una película de disney que entretiene, aunque es muy predecible
esta bien para niños

Thai Dragon Thai Dragon 13-09-2010

uan de las mejores películas de artes marciales de todos los tiempos, en los ultimos tiempos
no se hacen películas como estas, es una joya, llena de piruetas y golpes
tony jaa es una maestro y lo demuestra, joder que cuanod la vi queria golpear a alguien

Las Invasiones Bárbaras Las Invasiones Bárbaras 12-09-2010

una historia impactante, muy buena, inteligente y bastante correcta
no solo en un tema, esta película tiene mucho mas que el tema de la muerte
maneja drogas, infidelidades, y problemas de la vida misma

Hable con Ella Hable con Ella 12-09-2010

álmodovar sencillamente tiene la facilidad para hacer personajes complejos e inteligentes
hable con ella es una buena historia con toques romanticos que los personajes tornan de una manera increible
a mi parecer esta película puede causar dilemas, pero esto es lo que almodovar penso cuando diseño la historia
una genialidad

La vida es bella La vida es bella 12-09-2010

una película que la verdad engaña, yo crei cuando la vi que la verdad era una verdadera joya, pero poco a poco vas notando la verdad, es una película al mero estilo spilberg, donde los sentimientos salen, situaciones ya antes vistas y en mi muy particular modo de ver, ya esta muy visto, lamentablemente me deje influenciar mucho en los oscar y caí en lo que imponen.
una película ni buena ni mala, un justo 5

Solo Amigos Solo Amigos 11-09-2010

casi pasa, la idea esta bien pensada ( ya antes vista) pero bien diseñada, pero deja mucho que desear, simplemente las actuaciones no son buena y es muy predecible

Cuando Harry Encontró a Sally... Cuando Harry Encontró a Sally... 10-09-2010

al mero estilo woody allen, con sus clichés romanticos, pero buena y bastante provocadora

Stuart Little 2 Stuart Little 2 10-09-2010

un poco mas interesante que la primera, pero al igual...
plagada de malas actuaciones
el doctor hause actua bastante mal
y las ideas son tontas

Stuart Little Stuart Little 10-09-2010

pues película simple, demasiado simple
malita para ser sinceros
deja mucho que desear y las actuaciones son malas hasta la del doctor hause

Recién Casados Recién Casados 10-09-2010

una película que tiene sus momentos, pero es un super cliché de este estilo
sabes que pasara en todo momento
muy predecible

Troya Troya 10-09-2010

a mi me gusto mucho, si no concuerda con tal o tal es otra cosa
muy buena película grandes actuaciones

Ejecutivo Agresivo Ejecutivo Agresivo 10-09-2010

el puro reparto vale la pena, la película es muy graciosa, inteligente y correcta
actuaciones de primera

¡Que te Calles! ¡Que te Calles! 09-09-2010

una de las mejores películas comicas que puede existir
con excelentes actuaciones y con buena historia
una de mis favoritas

Valkiria Valkiria 09-09-2010

película entretenida, con buenas actuaciones
y bastante correcta

Harry, El Sucio Harry, El Sucio 09-09-2010

excelente película, una joya en terminos policiacos
bastante inovador y a mi en lo personal me encanta mucho el personaje

George de la Jungla George de la Jungla 09-09-2010

no esta tan mal, es como un tarzan comico e ingenuo
creación de disney que quiere todo

Total de críticas: 290

Buscar película: Buscar