logo indiemoviez

Críticas de churchburner

Ordenar

El Gran Dictador El Gran Dictador 13-08-2010

El gran Chaplin, la leyenda del cine mudo que una vez se pasaría al hablado. Gran cómico donde los haya, cada película suya es sinónimo de risas, y ésta no es una excepción.

El Último Samurái El Último Samurái 13-08-2010

Muy buena y emotiva, con una gran actuación de Cruise, bastante acción, y bastante violenta. Gran film!

El Rey León El Rey León 13-08-2010

Dicen que es la mejor película de Disney, a mi sin enbargo no me lo parece, prefiero otras. Aunque no voy a negar que no me divertí cuando era pequeño viéndola.

Misión Imposible Misión Imposible 13-08-2010

Mítico film de Brian De Palma, mítica banda sonora y grandes escenas de acción. Buenas actuaciones y caras conocidas. Muy bueno!

El Padrino El Padrino 06-08-2010

Obra maestra! No hay mucho que decir de este genial film, legendario, con unas actuaciones inmejorables y un casting envidible, con Marlon Brando y Al PAcino. ¿Se puede pedir más?

Titanic Titanic 04-08-2010

Gran adaptación de ese hecho real que impactó tanto en la época. Banda sonora que le viene como anillo al dedo y grandes actuaciones.

Forrest Gump Forrest Gump 03-08-2010

Película que nos enseña que los retrasados mentales pueden llegar a ser algo en la sociedad. Con una interpretación sublime de Hanks, una buena historia, muy completa y una gran banda sonora.

Gladiator (El Gladiador) Gladiator (El Gladiador) 02-08-2010

Siempre que veo una película de Ridley Scott acabo con un buen sabor de boca, y esta no es una excepción. Película buenísima, que lo tiene absolutamente todo, violencia, acción, drama, amor, y patriotismo. Frases míticas y un final que seguro que hizo llorar a más de uno.

La Jungla de Cristal La Jungla de Cristal 02-08-2010

La Jungla de Cristal, la primera película que vi de Bruce Willis, y uno de sus mejores papeles, compitiendo con Pulp Fiction. Acción, muertes y momentos cómicos. Aunque yo prefiero la tercera parte.

Bailando con Lobos Bailando con Lobos 02-08-2010

Pese a su larga duración, no se hace larga, valga la redundancia. Muy entretenida en todos sus aspectos, y una tremenda actuación del señor Costner.

Clerks 2 Clerks 2 02-08-2010

Divertidísima película. Hacía tiempo que no me reía tanto co un film así. Es más graciosa que la primera, aunque el guión es casi inexistente. Esceas míticas como la del burro, y conversaciones muy variadas y delirates.

Náufrago Náufrago 02-08-2010

Peliculón, y papelazo de Hanks. Poco más que decir, historia e sobra conocida, muybie llevada a cabo, con actuacioes sublimes y una banda sonora muy buena.

La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia 02-08-2010

A mi no me parece la mejor de Disney, si siquiera una de las mejores, pues es bastante normalilla. Aun siendo así, he de confesar que me divertí viendola de pequeño.

Mejor... Imposible Mejor... Imposible 02-08-2010

¿Cuántas veces habrán hechado este film por la tele? Un montón. ¿Y, me he cansao alguna vez de verlo? No. Papelón del geio Jack, mi actor favorito, son lgar a dudas.

Amadeus Amadeus 02-08-2010

Plasma perfectamente el carácter de Mozart. Una película biográfica, rodada casi e su totalidad e las calles de Praga.

Los Chicos del Coro Los Chicos del Coro 02-08-2010

Otra mítica película! aunque yo creo que la gente recuerda más su anda sonora que la propia película en si. En fin! pasar a las historia por eso no está tan mal, aunque de todas formas es una película muy buena. .

Lucía y el Sexo Lucía y el Sexo 02-08-2010

Bastate malilla. No me gustó mucho, las actuaciones son bastate deficientes, y ver a Paz Vega desnuda no es una cosa muy rara.

Cinema Paradiso Cinema Paradiso 02-08-2010

Entrañable película de finales de los ochenta, y es que este film mezcla muchos géneros, tales como drama, comedi y amor. Actuaciones memorables para un film de culto que no deja indiferete a nadie.

American Pie American Pie 02-08-2010

Divertida y mítica primera película de una sga que, poco a poco fue decayendo! Una verdadera pena, porque te ríes bastate.

This Is Spinal Tap This Is Spinal Tap 02-08-2010

Película de culto absoluto! Y esque la primera vez que la vi me quedé maravillado. Obligatoria si te gusta el Hard/Heavy, y más si eres fan de esta banda.

Virgen a los 40 Virgen a los 40 02-08-2010

Otra comedia con trama ya bastante vista. Se me hizo demasiado larga, y hay algunos momentos incluso que llega a aburrir, pero de todas formas te ríes un rato.

Supersalidos Supersalidos 02-08-2010

Una película graciosilla, de adolescentes, en plan American Pie, pero menos bestia. Tiee sus puntos, pero no llega a la altura de la mencionada antes.

La Vida de Brian La Vida de Brian 02-08-2010

La mejor de los Python, y una de las mejores comedias, sin lugar a dudas. Obligatoria de ver, te guste el géero que te guste.

Billy Elliot Billy Elliot 02-08-2010

No voy a negar que sea u film de culto, pero se me hizo pesada y lenta. No es que sea un tema que me apasione. Aun así, tiene mi visto bueno.

Un Pez Llamado Wanda Un Pez Llamado Wanda 02-08-2010

Divertidísima película! Con caras super conocidas y unas situacioes delirantes, y a veces absurdas. Frases memorables y un final apoteósico. Una ora de arte!

Total de críticas: 303

Buscar película: Buscar