logo indiemoviez

Críticas de churchburner

Ordenar

Shrek 2 Shrek 2 18-08-2010

Inferior a la primera, más que nada por que pierde la originalidad. Pero aú así entretiene bastate, y te hace reír en aalgunos momentos.

Torrente, El Brazo Tonto de la Ley Torrente, El Brazo Tonto de la Ley 18-08-2010

La primera de la (de momento) trilogía, y la más asquerosa y cutre. Pero tiene un encanto único, con el papelón de Santiago Segura haciendo de policía gordo, putero, corrupto y degenerado. Que gran película!

Torrente 2: Misión en Marbella Torrente 2: Misión en Marbella 18-08-2010

La mejor de las tres. Con un escenario muy conocido como es Marbella y con grandes dosis de humor. Y esque Torrente se ha convertido en el antihéroe español por excelencia, en el estereotipo de policía en el que nadie le gustaría convertirse: Corrupto, degenerado y facha.

Torrente 3: El Protector Torrente 3: El Protector 18-08-2010

La peor de las tres, pero genial de todos modos. Con grandes cameos, y nuevas misiones disparatadas, que se resolverán de formas más disparatadas.

Isi Disi - Amor a lo Bestia Isi Disi - Amor a lo Bestia 18-08-2010

PELICULÓN!!! Lo que me pude reír al verla. Es simplemente genial! Con unas actuaciones magistrales y unas situaciones a cada cual más grotesca y delirate. Grandes papeles de Santiago Segura, Florentino Fernández, jaydy Michel y el Sevilla. Lo dicho, simplemente genial!

Isi  Disi, Alto Voltaje Isi Disi, Alto Voltaje 18-08-2010

Bastante inferios a la primera, con una trama mucho más rebuscada y humor menos bestia. Aunque aún así divierte bastante.

El Oro de Moscú El Oro de Moscú 18-08-2010

Genial de principio a fin. Con unos actorazos como Jesús Bonilla o Santiago Segura, una trama muy bien llevada y una escenas divertidísimas. Lo mejorcito del cine de comedia español.

La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón 18-08-2010

Para ser española está bastante bien. La verdad es que te ríes astante de lo cutre que es. La trama, pues disparatada, las actuaciones, bueno, bastante buenas, con caras conocidas, los efectos, bastate malos, pero aú así tiene su encanto.

Jay y Bob el Silencioso contraatacan Jay y Bob el Silencioso contraatacan 18-08-2010

De las mejores de Kevin Smith, sin duda. Con situaciones disparatadas, diálogos brillantes y frases muy famosas. Grandes actuaciones y esta vez un guión bastate bueno.

Mallrats Mallrats 18-08-2010

Otro gran film de Kevin Smith. Ya sorprendió con Clerks, y esta película no fue diferente. Grandes escenas de comedia y un guión, que aunque no sea demasiado original por su sencillez, se desarrolla de una gran forma.

Los Simpson. La Película Los Simpson. La Película 18-08-2010

Todo el mundo esperaba maravillas de esta película, pero aunque al final diera la talla, no es para tanto. Prefiero 100 veces la serie, aunque he de confesar que te ríes bastante.

Eurotrip Eurotrip 18-08-2010

Divertidísima película. Me encanta ver la forma en la que los gringos hacen a los europeos, la forma en la que se piensan que somos. Escenas muy divertidas, muy entretenida y amena.

Toy Story Toy Story 18-08-2010

Una de las mejores películas de animación que ha hecho Disney, y que se ha hecho en general. Muy entreteida y amena, divertida y de una gran calidad.

Toy Story 2 Toy Story 2 18-08-2010

Bastante inferior a la primera, pero aún así conserva algo de gracia.

007: Muere Otro Día 007: Muere Otro Día 18-08-2010

Nada del otro mundo, pero con apariciones estelares como la de la explosiva Halle Berry. Por lo demás, otra más de James Bod: Acción y un alto grado de lujo y pijería.

A todo Gas A todo Gas 18-08-2010

Muy buena, la consagración de Vin Diesel como actor de acción. Escenas de alta velocidad, muy bien rodadas y ua buena banda sonora.

Fast & Furious 4: Aún más Rápido (A Todo Gas 4) Fast & Furious 4: Aún más Rápido (A Todo Gas 4) 18-08-2010

La saga empieza a desfallecercon esta cuarta parte, pero aún así sigue dando espectáculo. Carreras vertiginosas y un gra papel del buen de Diesel.

Cocodrilo Dundee Cocodrilo Dundee 18-08-2010

Clásica película de meidiados de los ochenta. Todo el mudo que vivió esa época conoce a Cocodrilo Dundee. Muchas aveturas y acción.

Madagascar Madagascar 18-08-2010

En ningún momento aburre. Muy entretenida y divertida película de animación con una trama bastante original.

South Park: Más Grande, más largo y sin Cortes South Park: Más Grande, más largo y sin Cortes 18-08-2010

Los South Park de toda la vida, pero en película. Divertido, con muchos tacos y algo de violencia. Cumple con lo que promete.

Ice Age: La Edad de Hielo Ice Age: La Edad de Hielo 18-08-2010

Original y divertida película de animación. Con unos personajes muy carismáticos. Para jóvenes y adultos.

Loca Academia de Policía Loca Academia de Policía 17-08-2010

Muy divertida comedia policial. Con actores que se daría bastate a conocer, una trama disparatada y unassituaciones muy cómicas. Risas aseguradas.

Los Mercenarios Los Mercenarios 14-08-2010

De las mejores películas de acción en lo que va de año. Y esque ver a tantos ídolos de la infacia y la no ta infancia juntos, y cada uno con una habilidad diferente es un verdadero placer. Quizás es guión no sea nada del otro mundo, pero la rutalidad de la película habla por si misma.

El Guateque El Guateque 13-08-2010

Divertidísima película de Peter Selles, y este este actor siempre me ha despertado la carcajada con sus genialidades. Esta no es una excepción. Genial de principio a fin.

Alejandro Magno Alejandro Magno 13-08-2010

Buena adaptación, con bastante acción y una gran actuación de Colin Farrel. Un cásting muy bueno, aunque algunos diálogos se hacen demasiado largos, y algunas escenas sobran.

Total de críticas: 303

Buscar película: Buscar