logo indiemoviez

Críticas de churchburner

Ordenar

American Pie Presenta: Band Camp American Pie Presenta: Band Camp 10-05-2012

Mala con ganas! Vale que las anteriores tres películas habían dejado el listón bastante alto, y que retomar la saga cambiando radicalmente los personajes es difícil. Pero la cagada que pegaron aquí fue monumental. Los personajes no son, ni de aquí a lima, un 10% de lo carismáticos que eran los Stiflers y compañía, por no hablar de los chistes fáciles, que quedan ridículos. Suerte que en la siguientes, el nivel aumenta un poco.

XXX (Triple X) XXX (Triple X) 10-05-2012

Demasiado larga para lo que se tiene que contar. Una película que abusa de Vin Diesel, intentando conseguir el mismo efecto que consiguió con ¨A Todo Gas¨, pero en vano. Diálogos de relleno y escenas de acción que al final acaban por aburrir son la estampa de esta película que debería haber durado, cuanto menos, 90 minutos.

American Pie 2 American Pie 2 05-05-2012

Inferior a la primera parte, aunque entretiene igualmente. La misma temática, mismos personajes, pero carente de la originalidad que tenia la primera parte. No obstante es divertida y amena.

American Pie: El Reencuentro American Pie: El Reencuentro 05-05-2012

Me ha gustado bastante. Una película para los nostálgicos a corto plazo. Bastante más explícita que las anteriores y con bastante mala leche. Los personajes no han perdido el encanto qu tenian en las anteriores películas. Disfrutable al 100%.

El Cambiazo El Cambiazo 31-01-2012

Una comedia muy buena de principio a fin, escenas muy divertidas mezcladas con algun que tro desnudo y algun que otro taco. La verdad es que no esperaba que fuera buena, me ha sorprendido mucho. Buenos actores y un final muy apropiado.

De lo mejorcito de 2011 en cuanto a comedias se refiere.

Shrek Shrek 30-01-2012

Una historia muy original, con personajes muy variados y carismáicos. Muy buena animación, con paisajes muy variados, gran sentido del humor y, por que no, un doblaje magnífico.

De lo mejorcito de Dreamworks, sin duda.

Dos Chalados y Muchas Curvas Dos Chalados y Muchas Curvas 30-01-2012

Dos chalados y Muchas Curvas en una comedia cuan menos divertida. Con actores de sobra conocidos (mención especial al gran Burt Reynolds). Se sabe lo que se va a ver desde el principio, un film con una trama muy simple, aderezado con escenas de humor muy a la americana. Entretenida sin mas.

La Muerte Tenía un Precio La Muerte Tenía un Precio 28-12-2011

Genial ¨segunda¨ parte de la trilogía del dólar, teniendo en cuanta que ninguna depende de la otra. Superior en calidad a ¨Por Un Puñado De Dólares¨, pero inferior a ¨El Bueno, El Feo Y El Malo¨. Geniales actuaciones y una trama que, aunque es un poco lenta no aburre. Más seria que su predecesora, aunque más violenta. Una joya imperdible.

La Dama y el Vagabundo La Dama y el Vagabundo 28-12-2011

Una de las tantísimas películas de la productora Disney. Una historia de amor, celos y odio, crítica a la distinción de las clases sociales, muy de lavieja escuela Walt Disney. Disfrutable.

El Bueno, el Feo y el Malo El Bueno, el Feo y el Malo 28-12-2011

Una obra maestra no solo del género western, sino del cine en general. Con una dircción impecable, unas actuaciones magistrales, una banda sonora legendaria y una trama y un esarrolla que, pese a su larga duración, en ningún momento se hacen pesadas. Un 10 absoluto.

Quiero Ser como Beckham Quiero Ser como Beckham 20-11-2011

Regular. La verdad es que la película, de por si no llama mucho la atención, y he dedecir que en ningún momento termina de despegar. Buenas actuaciones, pero no mucho que ofrecer.

Le Llamaban Shin Chan: La Pelicula Le Llamaban Shin Chan: La Pelicula 04-11-2011

Shin Chan en el oeste. Para todos los fans de este diablo. Buena animación y momentos divertidos, siempre y cuando se mire desde el punto de vista del público infantil.

Grease Grease 04-11-2011

Junto a ¨Saturday Night Fever¨, uno de los musicales más conocidos por la gente. Con un jovencísimo travolta, demostrando sus dotes de bailarín, y una genial Olivia Newton-John. Muy buena sin duda.

Fiebre del Sábado Noche Fiebre del Sábado Noche 04-11-2011

Película que catapultó al éxito al bueno de John Travolta, y esque junto a su predecesora ¨Grease¨, es uno de los musicales más afamados de todo el cine. Muy buena sin duda.

American Pie 3: ¡Menuda Boda! American Pie 3: ¡Menuda Boda! 04-11-2011

La última gran película de American Pie, con los actores originales y granes puntazos que hacen que pases un rato extremadamente divertido. A partir de esta 3ª parte es cuando empieza a decaer la calidad de esta saga.

American Pie: Una Fiesta de Pelotas American Pie: Una Fiesta de Pelotas 11-09-2011

Más de lo mismo, cada película de American Pie es más de lo mismo. Desnudos, sexo, alcohol y humor. Lógicamente algo varía en cada secuela, pero me da la sensación de que la saga ha perdido el espíritu que tenían las tres primeras partes.

No obstante sirve para pasar un buen rato.

El Oso El Oso 17-08-2011

Muy bonita y emotiva esta crítica a la caza indiscriminada. Con unos paisajes tremendos y unos momentos muy buenos. Suspense, emoción y mucha emotividad.

Manolito Gafotas en ¡Mola Ser Jefe! Manolito Gafotas en ¡Mola Ser Jefe! 29-07-2011

Sinceramente, me gusta mas la otra de Manolito Gafotas. El argumento de esta es bastante más flojo, al igual que las actuaciones y los momentos de humor. Nada destacable.

Manolito Gafotas Manolito Gafotas 29-07-2011

Poco destacable, quizás con algunos momentos divertidos, pero poco más. La historia no es nada del otro mundo, las actuaciones, quizás son lo mejor. Poco más que destacar.

Operación Dragón Operación Dragón 29-07-2011

Con este film, Bruce Lee se consagró como mejor luchador de artes marciales que jamás ha salido en la gran pantalla. Espléndida, con grandes combates y muy entretenida.

Apocalypse now Apocalypse now 29-07-2011

Junto a La Chaqueta Metálica, de las mejores películas de guerra que se han hecho nunca, mezclando eagistralmente momentos cómicos con otros muy dramáticos. Genial.

La Chaqueta Metálica La Chaqueta Metálica 29-07-2011

De las mejores películas de guerra que se han echo nunca. La película se divide en dos partes, la primera que correspondería al adiestramiento (una obra maestra), y la segunda al combate en si. Simplemente genial.

Toy Story 3 Toy Story 3 29-07-2011

Nunca ha sido de mi especial agrado las películas de Toy Story. La verdad es que yame empiezo a cansar de tantas películas de Pixar. Si fuera ellos, haría menos películas, de mayor calidad.

Ciudadano Kane Ciudadano Kane 29-07-2011

Un clasicazo por donde se mire. Una película de culto que perdurará para el resto de la historia del cine. Con un mensaje más o menos oculto, pero muy emotivo. De lo mejorcito que se ha dirigido nunca.

El Conde de Montecristo El Conde de Montecristo 22-07-2011

Buena adaptación de la novela de Alexandre Dumas padre y Auguste Maquet, con un buen Gerard Depardieu y una buena Ornella Muti. Bastante fiel a la original.

Total de críticas: 303

Buscar película: Buscar