logo indiemoviez

Críticas de churchburner

Ordenar

PatoAventuras, La Pelicula: El Tesoro de la Lampara Perdida PatoAventuras, La Pelicula: El Tesoro de la Lampara Perdida 23-07-2014

Muy buena película animada, con el Tío Gilito y sus sobrinos como protagonistas. Bastante entretenida, con gran diversidad de personajes, escenas divertidas, acción y un gran final. Totalmente disfrutable.

Doraemon y Las Mil y Una Aventuras Doraemon y Las Mil y Una Aventuras 23-07-2014

Flijilla historia de Doraemon. La verdad es que prefiero la serie, ya que esta película no tiene ninguna conexión con la misma. Por lo demás, los chistes típicos de los personajes. Poco más que añadir, entretenidilla y poco más.

La Bella Durmiente La Bella Durmiente 23-07-2014

Historia de princesas Disney, de las más famosas diría yo. Con una buena historia, con dragón incluido, dibujos bien realizados, buen doblaje y un final bastante predecible, aunque, que vamos a esperar de Disney.

101 Dálmatas 101 Dálmatas 23-07-2014

Muy buen film de animación Disney. La verdad es que es bastante entretenido, con una villana muy carismática, buenas canciones y un desarrollo y un final bastante lógicos si nos atenemos al mundo en que pertenece el film.

La Cenicienta La Cenicienta 23-07-2014

Película de princices Disney típica. Buenos dibujos, buen doblaje, y una historia bastante típica, con una princesa, unas villanas y que, por supuesto, todos sabemos como va a acabar.

Clerks Clerks 23-07-2014

Comedia independiente de culto. Kevin Smith logra hacer un film brillantes, con pocos medios y muy buenas ideas. Diálogos divertidísimos, situaciones hilarantes y buenas actuaciones. Una propuesta genial, que no dejará a nadie indiferente.

Gandhi Gandhi 23-07-2014

Una película biográfica perfectamente adaptada a la realidad. Ben Kingsley demostró que acertaron al alegirle a el para interpretar a Gandhi, porque hace un auténtico papelón. De lo mejorcito en cuanto a biografías se refiere, y aunque su duración sea extensísima, no se hace pesada del todo.

Gran Torino Gran Torino 23-07-2014

Una historia muy bien contada, dirigida y protagonizada por el propio Eastwood. Muy bien desarrollada, actuada y resuelta, con un final muy bueno. Desatacar, por supuesto, el increíble papel que hace Clint, y el equilibrio entre el drama, humor y acción que se logra crear.

Algo pasa con Mary Algo pasa con Mary 23-07-2014

Comedia romántica bastante conocida. Una trama típica, aunque bien llevada a cabo por tres grandes actores como son Dillon, Stiller o Díaz. Escenas muy divertidas recordadas por todo el mundo, al igual que los diálogos. No va a pasar a la historia como mejor comedia, pero para pasar el rato y hecharte unas risas es adecuada.

The Bourne identity: El caso Bourne The Bourne identity: El caso Bourne 23-07-2014

Bastante entretenida. Con una historia que te atrapa de principio a fin y una cartel de actores muy buenos. Pese a ser un pelín liosa, la trama tiene mucho ritmo, y está plagada de acción, buenos diálogos y humor, todo en su justa medida. Un 7.

RocknRolla RocknRolla 22-07-2014

Guy Ritchie en todo su esplendor. Una historia sencilla en principio, que poco a poco va enredándose, con diversos giros argumentales que lñe dan mucha frescura e interés. Un cartel muy llamativo, con el nombre de Gerard Butler destacando entre todos, humor ya característico de sus películas, diálogos muy acertados, acción y un final simplemente perfecto. por lo general, todo lo que lleve el nombre de este tipo funciona a la perfección y tiene éxito, y RocknRolla no es una excepción.

Los Intocables de Eliot Ness Los Intocables de Eliot Ness 22-07-2014

De Niro, Costner, Connery, Andy García. Sin saber el título ya sabes que va a ser buena. No obstante, este film va más allá. Una auténtica genialidad del cine negro, increíblemente ambientada, actuada, desarrollada y cerrada. Con diálogos acertadísimos, escenas para el recuerdo, acción y violencia. Una ¨must see¨ para todo aquel al que le guste el cine.

Infiltrados Infiltrados 22-07-2014

No he visto la original, pero si dicen que es mucho mejor que esta, la veré sin lugar a dudas. Esta en concreto, es muy buena. Con un cartel envidiable, en los que destacan Di Caprio, Damon y, por supuesto, el gran Nicholson. Una trama muy buena y bien desarrollada, sólida y sin fisuras. Muy buenos diálogos, violencia, humor, tensión, acción, lo que se dice bastante completita vamos. Muy recomendable para todo aquel que sigue el cine de Scorsese.

Heat Heat 22-07-2014

Pacino y De Niro ¨cara a cara¨ ¿Quién no quiere ver eso en el cine?. Guión muy sólido, perfectamente resuelto, con actuaciones espectaculares (como no podía ser de otra forma). Conforme va trascurriendo el film, vas identificándote con ambos personajes y deseando que ninguno pierda, lo cual es imposible. Escenas para el recuerdo como el atraco al banco y posterior persecución, diálogos memorables, acción a raudales, vamos, un film de obligada visión.

El Precio del Poder El Precio del Poder 22-07-2014

Cuando hablamos de cine de crimen y mafia, el nombre de Scarface tiene que aparecer si o si. Pacino logra moldear un personaje con un carisma que no he vuelto a ver en mi vida. Perfecta de principio a fin, ritmo altísimo, diálogos perfectos, violencia a raudales y escenas que se te quedan grabadas en la retina para siempre. Una auténtica maravilla. ¡Bravo De Palma!

El Padrino II El Padrino II 22-07-2014

Las segundas partes nunca fueron bueno. ¡Que sucia mentira! Coppola demuestra con esta secuela que puede igualar e incluso superar la original. Quizás sea más larga, pero tiene mucho más ritmo narrativo que la primera (siendo esta intocable). Dos historias (secuela y precuela al mismo tiempo) y dos protagonistas, Pacino y De Niro, ¿Se puede pedir más? Creo que no. Excelente en todo, actuaciones, ambientación (destacando las escenas acaecidas en Sicilia) y diálogos. Poco más que decir, para ver y disfrutar.

Uno de los Nuestros Uno de los Nuestros 22-07-2014

Una película simplemente perfecta, a mi parecer, la mejor película de Scorsese sin lugar a dudas. Cuenta una historia genial, sin fisura, perfectamente narrada y desarrollada, centrándose en los asociados, personajes que tan solo están un escalón por debajo de los Capos. Reparto estelar, teniendo como protagonista a un joven Ray Liotta y como co-protagonistas a los incombustibles De Niro y Pesci (mención especial a este último), cada uno haciendo una obra de arte de su papel. Giros de trama inesperados, auges y caídas, cambio de escenarios, violencia, drama, humor, vamos, que lo tiene todo. un 10, como no podía ser de otra forma.

Casino Casino 22-07-2014

Pese a su extensa duración, ¨Casino¨ tiene un ritmo que te atrapa desde el principio, tanto por la forma de la narración, como por la dinamicidad que presenta. Actuaciones estelares, destacando a De Niro y Pesci por encima de todos. Una película con muchos cambios en la trama, fotografía y ambientación impecable. El final es simplemente genial y redondo, guinda perfecta para una película extraordinaria.

Arma Letal Arma Letal 21-07-2014

Cine de acción de culto con unas escenas de acción perfectas y trepidantes, dos protagonistas espectacularmente compenetrados, una banda sonora muy destacable y un guión muy dinámico. Además de los protagonistas, el elenco de actores secundarios cumple perfectamente con su cometido. Acción, drama y humor, estos tres elementos interactuan de una manera perfecta en este exraordinario film.

Ocean's 13 Ocean's 13 18-07-2014

Pese a ser inferior a la primera, esta tercera parte da un salco cualitativo respecto a la segundo, y ese salto viene dado, en gran parte, por la aparición de Al Pacino. La trama es abstante parecida a la primera, abandona los excesivos giros argumentales de la anterior, y se centra en lo que realmente tiene que centrarse. Muy buenas actuaciones, diálogos muy amenos y toques de humor ya característicos en la trilogía. Entretenida y disfrutable.

Ocean's 12 Ocean's 12 18-07-2014

Bajada de nivel con respecto a la primera. El principal problema de esta secuela es que el guión está demasiado rebuscado y, en ocasiones, se puede perder un poco el hilo. No obstante, esas carencias argumentativas se compensan con el estelar cartel que presenta, manteniendo a los personajes de la primera parte y añadiendo unos más. Buenas escenas, diálogos divertidos y cameos son lo que hacen de esta película un producto de entretenimiento 100%.

Ocean's Eleven (Hagan Juego) Ocean's Eleven (Hagan Juego) 17-07-2014

Divertida y entretenida. Así es como calificaría a ¨Ocean¨s Eleven¨. No es una obra maestra, pero la conjunción de tantos actores de renombre, la trama y el humor que posee la hacen muy recomendable. El guión está bien construido y, pese a algunos agujeros no del todo creíbles, consigue atrapar desde el principio. Por ponerle pegas, a veces peca de un poco simplona en algunos chistes, y algunas escenas pueden hacerse excesivamente larga. Lo dicho, entretenida y simpática.

Atrapado por su Pasado Atrapado por su Pasado 16-07-2014

Tremendo film perfectamente interpretado por Al Pacino. Una historia sublime y trepidante que te atrapa desde el minuto uno, con una riqueza de personajes altísima, grandes diálogos, acción y tensión. Sin duda uno de los estandartes del cine de Crimen.

Siete Psicópatas Siete Psicópatas 13-10-2013

Una película que destilo humor negro desde el primer minuto hasta el final. La historia la verdad no es nada del otro mundo, lo que más importa son los personajes, variadísimos y divertidísimos, con unos actores de mucho renombre; Colin Farrell, Christopher Walken y Woody Harrelson son un claro ejemplo de lo que hablo.

Momentos en los que no puedes evitar reirte, de las situaciones tan delirantes que se plantean, todo mezclado con escenas violentas y muertes sangrientas que hacen que el film se te pase volando.

Un producto muy disfrutable, divertido y violento. Muy recomendable.

Trailer Park Boys Trailer Park Boys 26-09-2013

Podría considerarse como el episodio piloto de la serie. En el, se explican varias cosas sobre los personajes de la serie. Este primer film es bastante más fuerte que todos los demás episodios y películas. Además, los personajes no están explotados del todo, y el tema que trata puede que no sea del agrado de muchas personas. No obstante, si se es fan de la serie, se disfrutará bastante.

Un buen preámbulo para lo que llegaría dos años más tarde.

Total de críticas: 303

Buscar película: Buscar