logo indiemoviez

Críticas de churchburner

Ordenar

El Asombroso Mundo de Borjamari y Pocholo El Asombroso Mundo de Borjamari y Pocholo 28-06-2011

Divertidísima película protagonizada por Santiago Segura y Javier Gutiérrez. burla descarada hacia los pijos, con acentos descojonantes, expresiones muy características y vestimentas estrafalarias. Muy recomendable.

Destino de Caballero Destino de Caballero 28-06-2011

Una aberración de película. Con infinidad de errores de época, escenas absurdas y sin sentido, una banda sonora que no pega en absoluto, y con diálogos que, para nada son los apropiados para la época en la que está ambientada. No se si habrá sido a drede, pero a mi me pareció un insulto a la Edad Media.

Alpha Dog Alpha Dog 28-06-2011

Película basada en hechos reales, bastante dura y cruel en algunas escenas. Con un buen reparto y un ritmo batsante bueno, escenas de acción y tiroteos.

The Kid (El Chico) The Kid (El Chico) 28-06-2011

Emotiva película protagonizada por Bruce Willis. Humor y situaciones muy variadas son las que aparecen en un film que, aunque no sea demasiado original, te deja con un buen sabor de boca.

Límite Vertical Límite Vertical 28-06-2011

Tensión, acción y aventuras a partes iguales en un vertiginoso film de grandes alturas. Cuenta la historia de un grupo de escaladores que se quedaron atrapados a mas de 8000 metros intentando escalar el K2, y el angustioso rescate que vivieron.

Ali Ali 28-06-2011

Espectacular actuación de Will Smith. No había duda de que era el adecuado para afrontar este papel (aunque, de tener mayor capacidad interpretativa, hubiera elegido al tenista Jo-Wilfried Tsonga). Muy buena película, muy fiel a la historia de Ali.

Pinocho Pinocho 28-06-2011

Muy buenos escenarios, muy buenos dibujos y una bonita historia la que narra esta película, muy conocida en el mundo Disney. Personajes muy carismáticos y una buena banda sonora.

Blancanieves y los 7 Enanitos Blancanieves y los 7 Enanitos 28-06-2011

Clásico de Disney, una historia ya de sobra conocida por todo el mundo. Los dibujos están muy conseguidos y definidos para la época en que se hizo. Muy buena, sin duda.

Erin Brockovich Erin Brockovich 28-06-2011

Basada en hechos reales, cuenta la lucha de una mujer contra la sociedad. Lo mejor, la actuación de Jlia Roberts, que, gracias a esta película, consiguió su primer óscar.

Mi Gran Boda Griega Mi Gran Boda Griega 28-06-2011

Comedia romántica, que trata de la aceptación de costumbres de una cultura como es la griega. En este caso, se tendrá que adaptar el novio. No llega a aburrir en ningún momento.

Mentiroso Compulsivo Mentiroso Compulsivo 28-06-2011

Muecas, locuras y situaciones delirantes es lo que se verá en este film. 100% Jim Carrey. historia no demasiado original, pero que tiene buenas dosis de comedia.

¡Vaya Santa Claus! ¡Vaya Santa Claus! 28-06-2011

Clásico navideño protagonizado por Tim Alle, donde, un padre de família tendrá que suplir a Santa Claus, al cual ha matado accidentalmente. Ahí encontrará como funciona la organización del Polo Norte por entro, y descubrirá los secretos de la ¨profesión¨.

Huracán Carter Huracán Carter 28-06-2011

Enorme película basada en la vida de Rubin Carter, al que, por culpa del racismo encerraron, jodiéndole la vida por un crimen que nunca cometió. Genial Denzel Washington, como de costumbre.

Dr. Dolittle 2 Dr. Dolittle 2 28-06-2011

Del nivel de la primera, aunque esta vez se pasa de la gran ciudad, al campo. De nuevo más situaciones cómicas de la mano de Eddie Murphy, y una buena trama.

Alatriste Alatriste 28-06-2011

Las películas históricas siempre me han llamado la atención, y si es sobre personajes españoles, aun más. Aquí, Viggo Mortensen nos demuestras su gran nivel de español, así como una capacidad interpretativa genial, que ya había demostrado en la trilogís de ¨El Señor De Los Anillos¨. Muy buena.

The Libertine The Libertine 28-06-2011

Muy mala, de lo peorcido de Johnny Deep. Es una historia que no tiene profundidad, rodada muy lenta y con un guión caótico. La verdad, no os perdéis nada si no la veis.

El Otro Lado de la Cama El Otro Lado de la Cama 28-06-2011

Comedia romántica musical que no me acaba de convencer, quizás por que sea musical, o porque la encuentro falta de originalidad. Sea como sea, entretiene, pero, sinceramente, prefiero ¨Días De Fútbol¨

Novecento Novecento 28-06-2011

Una de las películas más largas que he visto en mi vida, pero que realmete merece la pena ver aunque sea solo una vez. Con unas actuaciones que son de lo mejorcito de la película y una trama muy buena, que analiza la vida, durante 80 años de dos personajes nacidos de familias totalmente diferentes. Una joya de los 70.

George de la Jungla George de la Jungla 28-06-2011

Copia descarada de Tarzán, entretiene y esas cosas, pero la verdad deja mucho que desear. Las escenas cómicas no hacen demasiada gracia y las situaciones son un poco ridículas. No es la mejor de Brendan Fraser, ni de aquí a Lima.

Canguro Jack Canguro Jack 28-06-2011

Aceptable comedia animada. Se hace entretenida y es divertida en algunos momentos. las actuaciones no son nada del otro mundo, pero se puede ver sin problemas.

Stuart Little Stuart Little 28-06-2011

Stuart Little, simpática película de un simpático ratoncito que ayuda a un niño marginado. No tiene mucho más, buena animación y buen desarrollo.

Seis Días y Siete Noches Seis Días y Siete Noches 28-06-2011

Interesante película, protagonizada por el genial Harrison Ford. Hace bastante tiempo que la vi y recuerdo que es una de esas películas que te dejan una buena sensación una vez vista.

Yo, Yo Mismo e Irene Yo, Yo Mismo e Irene 28-06-2011

Persona inestable y persona romántica son los dos papeles que interpreta Jim Carrey en esta película. Una de sus últimas decentes. Siempre me ha parecido un gran actor, y aquí lo demuestra. muy divertida, como la mayoría de películas que hace.

Los Ángeles de Charlie Los Ángeles de Charlie 28-06-2011

Acertada versión en la gran pantalla de la mítica serie de los 70. Con actrices muy conocidas y muy apropiadas para los papeles que interpretan y un buen desarrollo, con escenas cómicas y de acción muy bien entrelazadas.

Johnny English Johnny English 28-06-2011

Aquí podemos ver a Rown Atkinson, el cual, raramente no hace de Mr. Bean en todo su esplendor. Muy divertida y entretenida en todo momento. Genial Atkinson, al que, rara vez tendremos otra oportunidad de escuhar su voz durante tanto tiempo.

Total de críticas: 303

Buscar película: Buscar