logo indiemoviez

Críticas de churchburner

Ordenar

Dr. Dolittle Dr. Dolittle 15-09-2010

Buena película de Eddie Murphy, buenos efectos y escenas divertidas.

Dos Tontos muy Tontos Dos Tontos muy Tontos 15-09-2010

El papel les queda que ni pintado a estos dos genios del humor. Risa constante y una trama disparatada. Gran película.

Hora Punta 2 Hora Punta 2 10-09-2010

Genial segunda parte de Hora Punta. Parecida a la primera, pero con una trama algo diferente. La verdad es que me gustó más, tanto por las escenas de acción, como por los momentos humorísticos.

Hora Punta Hora Punta 10-09-2010

Gran película, con grandes actuaciones de Chris Tucker y Jackie Chan. Momentos de mucho humor y buenas escenas de acción.

Ace Ventura, Operación África Ace Ventura, Operación África 10-09-2010

Mejor que la primera, con unos paisajes muy buenos, y más momentos divertidos.

Ace Ventura, Un Detective Diferente Ace Ventura, Un Detective Diferente 10-09-2010

Gran papel el de Jim Carrey en esta película. Buena adaptación de la serie de dibujos. Momentos muy buenos y una trama que, aunque no sea demasiado original, se desarrolla bastante bien.

La Misión La Misión 10-09-2010

Peliculóm, con actuaciones inmejorables, un argumento muy bueno, escenas realmente memorables y una banda sonora brillante.

Babe el Cerdito Valiente Babe el Cerdito Valiente 10-09-2010

Buenas hamburguesas y emputizo me haría yo con ese cerdo. La verdad es que no me gustó, me pareció demasiado infantil y estúpida.

Jackass 2: Todavía Más Jackass 2: Todavía Más 10-09-2010

Me reí más que en la primera, aunque sea más de lo mismo.

Jackass: La Película Jackass: La Película 10-09-2010

Quién no conoce a los Jackass? Pues eso, no hace falta decir más, hostias y putadas sin sentido, y muchas risas.

Un Ratoncito Duro de Roer Un Ratoncito Duro de Roer 10-09-2010

Entretenida película. Con buenos efectos y mimentos bastante cómicos.

Astérix y Cleopatra Astérix y Cleopatra 10-09-2010

Gran adaptación del cómic a dibujo. Gran doblaje y muy fiel al original.

Dos Policías Rebeldes Dos Policías Rebeldes 08-09-2010

¿Qué puedo decir de este peliculón? Que un 10 en todos los aspectos! Grandísimas actuaciones, escenas d acción sin pausa, y grandes puntazos humorísticos. En fin, una obra de arte!

The Flintstones: Los Picapiedra The Flintstones: Los Picapiedra 08-09-2010

Muy divertida, con unas caras bastante conocidas, y una buena caracterización, excepto la de Pablo. Muy bien ambientada y una trama, aunque no muy original, eficaz.

Solo en Casa Solo en Casa 08-09-2010

Guardo un buen recuerdo de este film, la verdad es que en mi infancia me hizo pasar momentos divertidos.

Los Padres de Él Los Padres de Él 08-09-2010

Inferior a la primera, pero también muy divertida. Otra gran actuación de De Niro, y más situaciones delirantes y cómicas.

Los Padres de Ella Los Padres de Ella 08-09-2010

Película muy divertida. Con grandes actuaciones, sobretodo destacando la de el gran Robert De Niro Poco más que decir, muy buena.

Esta Abuela Es un Peligro Esta Abuela Es un Peligro 02-09-2010

Divertida película protagonizada por Martin Lawrence. Y esque actor tiene la vena cómoca en sus arterias. Buenos momentos, divertidos y originales.

Como Dios Como Dios 19-08-2010

Comedia fantástica de Jim Carrey, entretenida, con puntazos cómicos y muy bien llevada a cabo.

Traffic Traffic 19-08-2010

Larga película sobre drogas. Con caras bastante conocidas y un guión normalillo. Demasiado larga para mi gusto, pero no se hace demasiado pesada.

La Roca La Roca 19-08-2010

Gran película, con una trama muy interesante y grandes actuaciones. Caras muy conocidas, una buena banda sonora, grandes dosis de acción y un gran desarrollo y final.

La Jungla de Cristal 3: La Venganza La Jungla de Cristal 3: La Venganza 18-08-2010

La mejor de las 3. Simplemente genial! Con actores de altísima calidad como Samuel L. Jackson, Jeremy Irons y, por supuesto Bruce Willis. Mucho más humor que e las dos anteriores, y más acción. La mejor sin duda.

La Jungla 2: Alerta Roja (La Jungla de Cristal 2) La Jungla 2: Alerta Roja (La Jungla de Cristal 2) 18-08-2010

Muy buena, casi igualando a la primera. Y esque a lo largo e los años La Jungla De Cristal se ha convertido en una de mis sagas de acción favoritas. Grandes Bruce Willis!

Transporter Transporter 18-08-2010

Genial película de acción del bueno de Statham. Tienen todo lo que un amante del cine de acción querría, absolutamente todo.

American Pie: Fraternidad Beta American Pie: Fraternidad Beta 18-08-2010

No es de las mejores, ni mucho menos, pues a partir de la 3ª empieza a decaer la saga bastante; pero aún así entretiene. Más de lo mismo, desnudos, sexo, alcohol, desmadre... En fin, American Pie.

Total de críticas: 303

Buscar película: Buscar