logo indiemoviez
billy_lum

Críticas de billy_lum

Ordenar

Rock Star Rock Star 10-09-2010

Yo voi a discrepar firmemente del usuario anterior, pués a mi esta peliculilla me parece mala con avaricia. No es más que una sucesión de tópicos manidos unidos para crear una historia infantil y sin gracia alguna. La aniston demuestra que si la sacan de su rol televisivo en la serie friends no sirve para nada. Mark Whalberg en su linea, lamentable y penoso. El nunca defrauda. Una tontería que ridiculiza enormemente al rock¨n¨roll y a sus bandas.

Misión Imposible 2 Misión Imposible 2 08-09-2010

Es curioso como la gente se queja de que esta película se excede de fantasma cuando el problema que yo le veo precisamente es que las fantasmadas y la acción escasean. Salvo los últimos 20 minutos repletos de acción y cierta escena plagiada descaradamente de la primera parte, el resto es bastante aburrido. Lo peor sin duda es anthony hopkins soltando frases ridículas, la banda sonora está bien y dougray scott hace un buen trabajo como villano. Pero vamos, que es de lo peor que ha hecho John Woo en hollywood.

Mentiroso Compulsivo Mentiroso Compulsivo 08-09-2010

Patética comedia para el lucimiento del insoportable Jim Carrey, aqui batiendo el record mundial de muecas, tics y caretos insufribles, toda una muestra de como iniciarse en el empleo de payaso de circo. Convencional, predecible, sin gracia, es muy triste decir que lo único divertido sean las tomas falsas. Bastante mala.

Super Nacho Super Nacho 31-08-2010

No vale la pena perder mucho tiempo hablando de esta imbecilidad suprema, Jack Black intenta ser una especie de sucesor para Jim Carrey pero lo único que consigue es hacer un ridículo espantoso. Si quereis tirar el dinero es mucho más recomendable tirarlo por un pozo y pedir un deseo que utilizarlo para alquilar esta MIERDA.

A todo Gas A todo Gas 29-08-2010

Increible que esta película tenga 2 guionistas cuando practicamente no tiene guión. El desarrollo de los personajes se puede resumir en 4 palabras, su evolución dramática nunca la encontré. ¿Que más da? El que se ponga a ver este pseudo-filme sabe perfectamente a lo que va, a ver tías buenas y cochacos tos molones neng. No cabe duda de que las persecuciones automobilísticas son lo mejor, rodadas con precisión y capaces de subirle la adrenalina por las nubes al espectador medio, pero eso no significa que esto tenga algo que ver con el cine ni que los ¨actores¨ merezcan ser considerados tal cosa. Uno echa mucho de menos a Walter Hill cuando ve chorradas como esta.

Vicky Cristina Barcelona Vicky Cristina Barcelona 27-08-2010

No me creo nada de lo que veo en esta película. Todos los personajes me dan asco, no he podido evitar echar de menos al Allen de ¨Manhattan¨ y ¨Annie Hall¨. ¿Penelope cruz hace una estupenda interpretación? Pués sera estupenda para sus fáns y para los que reparten los premios Goya, por que a mi me ha parecido una mierda de interpretación. Ni parece artista, ni desequilibrada, ni sexy, ni nada de nada, y es que nunca me ha parecido la mujer más atractiva de españa, pero aqui no solo interpreta mal el papel de zorra inestable si no que resulta menos atractiva que una cucaracha corroida por el meado de un perro. Cristina resulta patética debido a lo insulso de su personaje, la evolución del personaje de Bardem es absurda, no hay quien se la crea, y la Scarlett pasaba por alli y se quedó un rato. Vamos, lo peor de Woody Allen con diferencia, un ladrillo de proporciones descomunales, encima con uno de los peores doblajes que he visto en una película estrenada en cines. Advertencia, QUE NADIE SE PIENSE que la ciudad de Barcelona tiene algo que ver con lo que se muestra en este bodrio.

Norbit Norbit 27-08-2010

Es humillante para nuestra especie que esto exista. Me da asco ver estas chorradas, esto no debería ser considerado cine de ninguna manera. Eddie Murphy ha tirado su irregular carrera por el retrete con esta mierda.

Con Air (Convictos en el Aire) Con Air (Convictos en el Aire) 27-08-2010

Con Air es una película de acción muy entretenida y cachonda, no tiene ningún guión ni intentes buscárselo, pero en ella abundan los tiroteos, persecuciones, mamporros explosiones, flipadas a cámara lenta, todo esto mezclado con una exquisita banda sonora y un montón de chistes entrecruzados, seguro que no cambiará tu forma de ver el cine pero si lo que buscas es simplemente pasar un rato ameno sin darle vueltas a la cabeza esta es la película perfecta. La mala interpretación de Nicolas Cage la hace mas divertida todavía. ¨Te demostraré que dios si existe¨ buajajajajajajajajjajajaajjaja.

Juno Juno 25-08-2010

Esta película me aclaró definitivamente que los oscars son una mentira. Juno tiene una historia super original, una niñata estúpida que se queda embarazada y en vez de abortar decide dar su hijo bastardo en adopción a una familia. Brillante oye, y nunca visto en ningún telefilme. No tiene ninguna gracia, la pija se las de guay e hypermoderna y de gran persona por no abortar, pero no hay quien la aguante. La banda sonora es repugnante y los personajes totalmente irreales. Un panfleto que no se cree nadie, incoherente y maniqueo al máximo. No hay por donde cogerla.

Solo en Casa 2: Perdido en Nueva York Solo en Casa 2: Perdido en Nueva York 25-08-2010

Esto no es una secuela, es un remake absurdo de la primera. Unicamente cambia el escenario, REPITE TODO, los mismos chistes, las mismas situaciones, los mismos personajes (la vieja de las palomas sustituye al viejo que le ayudaba en la primera) e idéntico desarrollo. La primera tenía su gracia para los menores de 10 años, a esta no le encuentro ninguna utilidad. No comprendo por que a la gente no le molesta que le vuelvan a cobrar por ver la misma película.

Sexo en Nueva York Sexo en Nueva York 23-08-2010

Que gran obra señores, caracaballo y sus amigas forman una inolvidable pandilla de la que todos querríamos formar parte, una película que describe con total exactitud a la mujer de hoy: ultramegafashion, superficial, ninfómana y sentimentalmente inmadura, 2 horas y media viendo a 4 burguesas infradotadas intelectualmente parlotear de que si el boslo de Gucci que me ha costado 500 dólares y no me queda bien con el vestido de versacce, lo dicho, nueva joya del cine moderno.

Beavis and Butthead Recorren América Beavis and Butthead Recorren América 20-08-2010

Muy divertida y dinámica, en mi opinión incluso supera a la serie. Es un descojone de principio a fin, una de las comedias más desmadradas que he visto, y es que este tipo de humor me parece mucho más apropiado para el cine de animación. Risas absurdas, humor sexual y un estupendo viaje por los EE UU lleno de momentos míticos y diálogos ya clásicos, es lo que te puedes encontrar en esta estupenda adaptación cinematográfica de la conocida serie de la mtv. Esta pareja de retrasados mentales si que tiene gracia y no la de dos tontos muy tontos. Eso si, si eres uno de esos que solo le vale el humor inteligente con una profunda crítica social huye de ella como de la peste.

¨Butt-head, controla, esta pava dice que en las vegas hay muchas perras que tragan¨

Algo pasa con Mary Algo pasa con Mary 19-08-2010

Original, transgresora y por desgracia demasiado irregular. Me rei mucho la primera vez que la vi, es de largo lo mejor que han hecho los farrelly en sus carreras y tambien es la única película donde Ben Stiller consiguió caerme bien. En posteriores visionados uno se da cuenta de que que solo hay 3 o 4 escenas desternillantes, el resto de gags no pasan de ser correctos. Aun asi, una estupenda comedia que marcó escuela (una escuela de la que saldrían infinidad de bodrios, todo hay que decirlo) y renovó el género de las comedias románticas a las que el cine norteamericano nos tenía tan acostumbrados por estas épocas. Stiller y Dillon están estupendos, Cameron diaz no tanto, aunque tampoco molesta. Recomendable.

Pearl Harbor Pearl Harbor 19-08-2010

Insoportable americanada donde el señor bay pretende convertir el mayor ridículo que hicieron los norteamericanos en su historia en un acto heroico. La película se hace interminable y aburre hasta a las ovejas. Muchas patadas a la historia, una historia de amor insulsa, unas interpretaciones lamentables (Especialmente Ben Aflekk, aqui creo que hace uno de sus peores papeles que ya es decir!!) y hasta la banda sonora de zimmer en esta ocasión se me antoja cargante. Solo se salvan la acción y los FX, y aun asi tambien acaban cansando. De lo peor de Bay.

Granujas a Todo Ritmo Granujas a Todo Ritmo 19-08-2010

Una obra de culto de John Landis, en mi opinión, muy superior a ¨Un hombre americano en londres¨, que también es bastante buena. Irreverente, delirante, personal, alegre, divertida, entrañable, fantástica. Genial banda sonora llena de cameos de músicos legendarios (James Brown, Aretha Franklyn, Ray Charles entre otros). Toda la película alterna entre el mejor humor absurdo y números musicales de gran calidad. Dan Aykrod y James Belushi están estupendos tambien. Imprescindible, y eso que a mi no suelen gustarme los musicales pero esto es una maravilla que nadie debería perderse.

Caza Legal Caza Legal 19-08-2010

Malísima película de acción con unas diálogos vergonzosos y una historia sin pies ni cabeza. Es que ya le vale al guionista, los malos intentan cargarse a la crawford unas 10 veces durante el transcurso del filme y fallan todas, y cuando por fin la han atrapado el jefe de la banda dice, ¨Mantenedla con vida, necesito interrogarla¨, ¿Y por que diablos antes querías matarla y ahora de repente la tienes que interrogar? Que tontería más grande. Las interpretaciones son esperpénticas destacando a Salma Hayek que solo sale 5 minutos y consigue hacer un ridículo espantoso. Le pongo un 4 por que me gusta la banda sonora y por la Crawford, no por su interpretación claro. Solo se la recomiendo a sus fans mas acérrimos.

Tango y Cash Tango y Cash 19-08-2010

Sin duda, el mayor interés de esta película reside en ver a John Rambo y a Serpiente Plissken trabajando juntos. No tiene mucho más. Yo personalmente me esperaba más violencia y mala leche en los diálogos y me encontré con una blanda imitación de arma letal más bien orientada a toda la familia, con un Jack Palance poco inspirado como villano y una Teri Hatcher en pleno apogeo de su belleza, a la cual le falta carisma en su personaje. De todos modos es bastante entretenida y me gusta su soundtrack ultraochentero. Recomendable básicamente a los amantes de las buddy movies ochenteras, entre los que por supuesto me encuentro.

Sin Perdón Sin Perdón 19-08-2010

Uno de los mejores Westerns de la historia si no el mejor. No soy un experto en el género, pero diría que sin perdon cuenta con una profundidad de la que carecen todos los demás. No hay nada glorioso en matar a alguien. El mensaje de la película es claro, el estereotipo del pistolero legendario, al que no le tose ni dios y que nunca falla un disparo es una mentira. Matar es cobarde, y quien mata lo hace mientras la víctima está indefensa. William Munny lo sabía mejor que nadie, y por eso nunca encontrará el perdón. Una obra maestra con tres actorazos en estado de gracia y uno de los mejores finales que he visto.

Date Movie Date Movie 18-08-2010

Si tuviera que explicarle a alguien lo que significan las palabras: truño, bazofia, bodrio, directamente le pondría a a ver este esperpento. Una de las peores comedias absurdas de todos los tiempos, no me rei ni sola vez cuando la vi, NI UNA SOLA, y eso es muy triste en una película que basa su humor en hacer un chiste absurdo cada 20 segundos, lo único que produce es irritación y vergüenza ajena por lo infantil y soez que resulta su pseudo-humor. Alyshon hannigan a la hoguera por repelente junto con todo el equipo del filme. Le doi un 1 y es practicamente regalado.

007: Muere Otro Día 007: Muere Otro Día 18-08-2010

ESPANTOSA, excesivamente fantasma incluso para pertenecer a esta saga, una imbecilidad suprema llena de flipadas que insultan a a inteligencia y con un Pierce Brosnan que ya no está para estos trotes. La historia, practicamente de ciencia ficción, es penosa, probablemente la mas inapropiada y ridícula que se ha visto en la saga junto con la de Moonraker. Lo único destacable aqui es la chica bond, Hale Berry, que sin duda está muy buena e irradia sensualidad por los cuatro costados, pero como que esto no compensa el visionado de semejante bodrio. Sin duda la peor de las 4 protagonizadas por Brosnan.

Rocky Balboa Rocky Balboa 18-08-2010

En mi opinión, la película no se justifica, es decir, no se entiende que es lo que lleva a Rocky de vuelta al ring con casi sesenta años. Es un filme innecesario, no me vale la excusa de que el final de la quinta fué flojo, al menos ese combate tenía un sentido y un por que. Es verdad que recupera gran parte del estilo humilde y dramático de la primera que se había perdido en las secuelas, y tiene al menos la decencia de no tomarse en serio a si misma, ofreciendo algunos homenajes interesantes a la primera y algun que otro detalle autoparódico divertido. Pero nada más. El rival es el peor de toda la saga, que sea un boxeador de verdad colo consigue restar verosimilitud y tensión al combate final. Se deja ver pero por mi podían habersela ahorrado.

Rocky 4 Rocky 4 18-08-2010

Rocky 4 es un auténtico panfleto antisoviético que llega a ser vergonzoso en muchos momentos (casi todos). Stallone me parece que ya ni siquiera interpreta bien su papel, aqui Rocky ya ni parece el mismo, se muestra de lo más inexpresivo y parece que se ha quedado agilipollado de tantas ostias en la cabeza, esos diálogos que tiene con apollo creed al principio me parecen sonrojante y sin sentido alguno. El estilo videoclipero del que hace gala es absolutamente insoportable y si bien es cierto que Lungdren es un buen antagonista el combate es EXACTAMENTE IGUAL que todos los de esta saga, rocky empieza recibiendo, remonta en el segundo round, luego vemos pasar el resto de rounds a cámara rapida hasta que esta acabando el penúltimo y en el último consigue ganar gracias a los ánimos de adrianne (!!!Rocky hazlo por mi!!!). Y vaya tontería lo del robot que le compran a Paulie para hacerle compañía, ¿De donde sacan eso en plenos años ochenta? No tiene ni pies ni cabeza. Para mi la peor de la saga.

Killers Killers 16-08-2010

Basura, si señor y señora smith era floja imaginaos esta imitación barata con los paquetes de Ashton Kutcher y Katherine Highl. Una cosa es el cine de entretenimiento y otra muy distinta tomar al espectador por imbecil. Esto es una tomadura de pelo, chorrada tras chorrada. Los chistes son insulsos y repetitivos, no hace gracia ni hace pasar un rato ameno, solo da vergüenza ajena. No estoy en contra de este tipo de películas, pero que se las curren un poco más, esto no hay por donde cogerlo. Realmente, ¿Hay alguien que no se esperase la ¨sorpresa¨ final?.

La Mala Educación La Mala Educación 13-08-2010

Personalmente creo que cualquier película de Chuck Norris o Dolph Lundgren entretiene más y tiene una historia más profunda que la de esta porquería. Qué pesadez la de este hombre con su mundo de travestidos, chaperos y homosexuales. ¿Se habrá planteado alguna vez que tanta sordidez llega a cansar y que una buena parte del público detesta hasta la nausea tanta insistencia morbosa en asuntos que hoy en día ya no escandalizan ni a mi abuela?. !Cuantas pretensiones para una película con estética de telefilme!, y que manera tan cutre y superficial de tratar el tema de los curas pederastas. Y el tío aun tiene los huevos de protestar por no haber recibido un goya por esto, cuando en mi opinión ni siquiera debería haberse estrenado en los cines. INFAME.

La Jungla de Cristal La Jungla de Cristal 13-08-2010

Solo comentar que esta es sin duda una de las mejores películas de acción de todos los tiempos, 2 horas de acción y tensión con diálogos sarcásticos, tipos duros, mamporros tiroteos, explosiones, acrobacias ya legendarias como esa en la que Willis se tira desde el tejado del rascacielos atado a una manguera, pero eso si, todo rodado de manera realista y creible, favoreciendo asi el suspense. El guión es bastante interesante tambien y si bien hoy en dia está muy trillado en su momento fué imitado hasta la saciedad. Bruce Willis no necesita actuar, pues el es John McClane. Se carga uno a uno a todos los secuestradores del edificio nakatomi y lo hace descalzo. Me gusta este personaje por que no es el típico super hombre que se carga en un plis plas a todos los malvados sin despeinarse, tambien se nos muestra su lado humano y vulnerable. En fin, lo dicho, un clásico, y en su género una de las mejores. A todo esto, la traducción del título es buena, pero el original le da mil vueltas. !Die Hard!.

Total de críticas: 374

Buscar película: Buscar