logo indiemoviez
anonimo

Críticas de anonimo

Ordenar

Todos los Perros Van al Cielo Todos los Perros Van al Cielo 08-09-2013

Un clasico de la animacion.Todos los perros van al cielo es una buena pelicula,muy entretenida,se hace corta y facil de ver,buenos personajes y momentos y dramatica a veces.No está mal.

Bean, Lo Último en Cine Catastrófico Bean, Lo Último en Cine Catastrófico 03-09-2013

Estupenda y muy divertida pelicula de Mr Bean.Esta vez viaja a California donde como nos tiene acostumbrado hará de las suyas por donde va pasando,no es grancosa pero para los fans de la serie será muy divertida.

Imagine That Imagine That 28-08-2013

Aceptable aunque algo aburrida pelicula familiar.Tiene una trama interesante y es encantadora a veces,lo malo es que se hace aburrida durante algunas escenas y dura mas de lo que deberia,aun asi,el papel de Eddie Murphy y su hija estan bien interpretados y las escenas de estos 2 juntos realmente funcionan.No es una maravilla pero no es mala.

El Profesor Chiflado El Profesor Chiflado 26-08-2013

Remake del clasico de Lewis pero con algunos cambios aunque la situacion es casi la misma.Esta version con Eddie Murphy como protagonista no esta mal,tiene un humor algo absurdo a veces pero aceptable,una cinta entretenida y graciosa con algunos momentos dramaticos muy bien conseguidos tambien,los efectos aceptables.

Lorax, En Busca de la Trúfula Perdida Lorax, En Busca de la Trúfula Perdida 13-08-2013

Tipica pelicula para niños basada en un libro del Dr.Seuss que tiene un mensaje ecologista. Como pelicula infantil la verdad es que es algo floja,aunque si muy colorida pero con personajes olvidables.Entretenida para los niños pero para los adultos es bastante pesada y repetitiva.

Los Ángeles de Charlie Los Ángeles de Charlie 01-07-2013

Entretenida sin mas pretensiones que homenajear la clasica serie de los 70.Cameron,Drew y Lucy estan muy bien en sus papeles y tiene buenas escenas de accion. No es buena,aceptable sin mas.

Ted Ted 27-06-2013

Me la esperaba mucho mas graciosa,al ser una peli de Seth Mcfarlane creador de la gran Padre de familia,pensaba que tendria muchos mas momentos comicos y acidos, y si,los tiene pero son escasos.Es la tipica historia de que una amistad puede destrozar una relacion de pareja.Ted,reconozco que esta perfectamente animado e insertado en las imagenes reales,el realismo es sin duda lo mejor de la pelicula.Por lo demas,es graciosa,si y los pocos puntazos son muy buenos(ese final) pero podria haber estado mucho mejor.

Medianoche en París Medianoche en París 22-06-2013

Buena pelicula de Woody Allen,tiene una trama interesante y original,las actuaciones muy buenas y muy bien ambientada.Owen Wilson hace un gran papel de escritor bohemio viajando al pasado,tiene un ritmo regular pero la pelicula engancha desde el principio sobretodo por el protagonista que cae muy bien.Aceptable,buena pelicula.

Napoleon Dynamite Napoleon Dynamite 12-06-2013

Estamos ante una comedia muy especial,una comedia muy suya,muy simple,algo sosilla,pero que acaba resultandote encantadora,los puntos comicos que tiene son muy graciosos y naturales,al igual que los personajes,gente normal que seguro habras visto por la calle o habras conocido.No tiene historia,cuenta la vida de un chaval llamado Napoleon y las tipicas cosas que le van pasando tanto en casa como en el instituto.Las subtramas y la tranquilidad de la peliucla la completan.Pelicula de culto.

Hot Milk Hot Milk 25-05-2013

Una estupida pelicula española cuyo unico proposito es el de hacer propaganda de las fiestas de Ibiza,como comedia es bastante mala,tiene un estilo muy extraño y un mal montaje.Mas que una peli parece un videoclip.

¡Hot Shots!: La Madre de Todos los Desmadres ¡Hot Shots!: La Madre de Todos los Desmadres 12-05-2013

Aceptable comedia que es considerada clasico dentro del cine parodico,tiene sus puntos graciosos y ese estilo de humor de parodias de aquellas epocas.No es gran cosa pero es entretenida.

Dance Movie: Despatarre en la Pista Dance Movie: Despatarre en la Pista 10-05-2013

Esta no tiene gracia y es una de las peliucla de parodias mas aburridas que he visto.Pelicula que parodia las peliculas de baile(que sinceramente no me gustan) recurriendo a los tipicos chistes,algunos detalles son graciosos pero en lo general es una de las peores.

Volver Volver 27-04-2013

Tipica españolada de Almodovar.Una pelicula algo extraña,pero no es mas que un vistazo a las tipicas mujeres de pueblo y sus problemas,algo lenta y poco interesante,lo unico que me ha gustado son las interpretaciones que me han parecido muy buenas por lo demas,nada destacable.Para ver y olvidar.

La Última Noche de Boris Grushenko La Última Noche de Boris Grushenko 21-03-2013

Otra estupenda comedia del genial y divertidisimo Woody Allen.Esta vez nos translada a la guerra de Rusia contra Francia,en una divertida y original comedia,con unos puntazos excelentes,un guion maravilloso y unas escenas hilarantes.Muy recomendable.

Annie Hall Annie Hall 17-03-2013

Excelente,Woody Allen una vez mas nos cuenta sus aventuras amorosas de una manera amena y divertida.La forma de contar las cosas es estupendas,encajas muy bien con los personajes,sobretodo con el protagonista,el divertida y agradable de ver,tiene unos momentos muy recomendables y es una pelicula interesante.Otra forma de ver las relaciones amorosas y las rupturas.Estupenda.

Todo lo que siempre Quiso Saber sobre el Sexo y no se Atrevió a Preguntar Todo lo que siempre Quiso Saber sobre el Sexo y no se Atrevió a Preguntar 01-03-2013

Aunque basada en un libro las pequeñas historias,el toque de Woody Allen las mejora,una recopilacion de 7 capitulos bastante entretenidos y subrealistas,algunos mejores que otros (El ultimo es una obra maestra) pero en general,una comedia bastante aceptable y ´´educativa´´.

Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos Seguidores Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos Seguidores 11-02-2013

Psss,me la esperaba mucho mejor,algo como La vida de Brian pero en la edad media.La verdad es que me hizo reir poco,solo algunos momentillos que tiene gracia y cierta originalidad,pero por lo general floja comparada con otras obras maestras de la comedia d elos Monty Python.

La Vida de Brian La Vida de Brian 10-02-2013

Una de las peliculas con las que mas me he reido y una de las mejores comedias de todos los tiempos. Tiene unos momentos divertidisimos,ingeniosos y con un humor grosero y estupendo. Momentos para el recuerdo y que me hicieron reir mucho como:El principio cuando los reyes se equivocan de pesebre,El viejo del voto de silencio,La lapidacion o ese final tan mitico con todos cantando estando crucificados.Estupenda comedia.

Las Aventuras de Enrique y Ana Las Aventuras de Enrique y Ana 10-01-2013

Menuda sorpresa,Las aventuras de Enrique y Ana es una maravilla de pelicula,graciosa,cutrecilla,con unas canciones muy pegadizas,personajes topicos y que caen todos bien,familiar y bizarra.Una joyita casi desconocida de nuestro cine.

Juno Juno 28-12-2012

¿Esto gano el Oscar al mejor guion ORIGINAL?.De original tiene que un asesino con mascara masacre adolescentes. Aparte de que tiene a la protagonista mas insufrible de la historia del cine,y a los personajes mas estupidos.Ademas creo que el guion es lo peor de la pelicula,es estupido.Escenas como cuando insultan a la enfermera estan totalmente fuera de lugar.Pelicula que va de guay y que se queda en bazofia.De Michael Cera mejor no hablar.

Usagi Drop Usagi Drop 27-12-2012

Aceptable y sencilla pelicula que nos cuenta las dificultades para un inexperto de ser padre,pelicula encantadora con buenos personajes y facil de ver.Recomendable.

Tango y Cash Tango y Cash 16-12-2012

Entretenida pelicula de accion que solo pretende entretener,no la considero buena pero tampoco mala,los protagonistas caen bien y tiene buena accion,facil de ver.

Por un Puñado de Dólares Por un Puñado de Dólares 08-12-2012

No me gusta el western,me aburre,lo reconozco, en cambio hay pelis muy buenas como Sin Perdon o el jinete palido,Por un puñado de dolares sera un clasico pero no cuenta nada nuevo,se hace larga y aburrida.Lo unico bueno es Clint eastwood.

Smiley Face Smiley Face 08-12-2012

Extraña pelicula,donde Anna Faris interpreta a una fumeta que se lleva toda la pelicula flipando,de comedia tiene poco la verdad,es algo sosa,solo la disfrutaran los fans de la actriz y nada mas.Ver y olvidar.

El Mundo Es nuestro El Mundo Es nuestro 24-11-2012

Estupenda comedia que narra de forma muy comica la situacion española.Los personajes,todos son geniales,las actuaciones muy naturales y divertidas.el mayor problema que le veo es que quiza deberian moverse por otros escenarios,no solo en el banco.

Total de críticas: 191

Buscar película: Buscar