logo indiemoviez

Críticas de Tabo

Ordenar

Peleando en Familia Peleando en Familia 04-08-2020

Película: ¨Fighting With My Family¨ (2019).

La ví sin fe alguna, dado que ni siquiera sabía de su existencia y estaba empezando por TV, cuando vi el logo de la WWE en un inicio y le di una oportunidad, de la cual no me arrepiento. La historia va enfocada en la vida de la ex diva Paige, su esfuerza en la lucha independiente y familiar, el salto a NXT y su debut en WWE. Diálogos correctos y plagado de humor negro. Actuaciones decentes, con algunos actores reconocidos y breves cameos de luchadores de la WWE. De ritmo anda bien. Ambiente más que correctos. Banda sonora perfecta. Peleas muy forzadas, pero bueno, hasta en la WWE es así. Buenas escenas de humor y un final que se podía imaginar desde un comienzo.

Mi puntuación para ¨Fighting With My Family¨ es 7 de 10 posibles, una grata sorpresa dado a que no soy mucho de cine y comedia, pero esta es una cinta bien hecha. Recomendada.

Ted Ted 11-06-2020

Película: ¨Ted¨ (2012).

Entretenida cinta para pasar el rato, pero solo para ver una vez. La historia es muy simple y muestra como un niño tenía el sueño que su peluche favorito tuviera vida propia, cosa que termina sucediendo, el tema es que crecen juntos y toma las mismas costumbres que su dueño veinte años después, bebiendo, fumando marihuana y todo una vida de adicciones, cosa que su dueño también hace y le traerá más de un problema. Diálogos que buscan el amor de manera exagerada. Actuaciones regulares. Personajes aceptables para lo que busca contar. De ritmo algo lenta, mucho relleno. Ambiente aceptable. Efectos visuales regulares. Banda sonora aceptable. El desarrollo y el final es aceptable.

Mi puntuación para ¨Ted¨ es 6 de 10 posibles, si alguien la ve por primera vez, se llevará una buena impresión, verla más de una vez es una exageración, ya que pierde la gracia. Recomendada.

Buscando a Nemo Buscando a Nemo 10-06-2020

Película: ¨Finding Nemo¨ (2003).

Otro de los clásicos infantiles por excelencia, un trabajo en conjunto de Disney/Pixar y ha quedado bastante bien. La historia ya se ha visto, con otro tipo de personajes y funciona considerando que es animada. Diálogos adecuados. Los personajes están bien, son muy carismáticos. De ritmo anda bien, aunque no se salva de tener relleno. La animación es muy buena. Banda sonora aceptable. El desarrollo logra que el espectador empatice mucho en varios aspectos con los personajes y finalmente el resultado de la cinta pese a ser predecible, es bueno.

Mi puntuación para ¨Finding Nemo¨ es 7 de 10 posibles, toque de humor y dramatismo que siempre sabe aplicar Disney, uno de los infaltables del cine infantil. Recomendada.

En Busca del Valle Encantado En Busca del Valle Encantado 10-06-2020

Película: ¨The Land Before Time¨ (1988).

Uno de los grandes clásicos infantiles por excelencia. Una historia muy simple y muestra como unos dinosaurios muy pequeños inician la travesía para llegar al Gran Valle. Diálogos correctos. Los personajes están muy bien. La animación es adelantada para su época. De ritmo anda bien, no es para nada lenta. A medida que la película va avanzando, ocurren varias situaciones interesantes y tristes. Banda sonora aceptable. El final es correcto.

Mi puntuación para ¨The Land Before Time¨ es 8 de 10 posibles, es una cinta que disfrute bastante de pequeño y hoy decidí revivir esa experiencia y nuevamente he quedado satisfecho. Recomendada.

El Fotógrafo de Mauthausen El Fotógrafo de Mauthausen 07-06-2020

Película: ¨El Fotógrafo de Mauthausen¨ (2018).

Desconocía que realmente esta cinta fue un caso real y enriquece bastante los conocimientos, dado que esto terminó siendo un hecho histórico muy relevante. La historia me parece muy original, desconocía de este suceso y se agradece bastante llevarla a pantalla grande. Los diálogos son correctos. Las actuaciones son creíbles, el crecimiento de Mario Casas es enorme. Personajes adecuados. De ritmo por momentos es lenta, pero son muy breves situaciones. Banda sonora aceptable. El ambiente es correcto. La fotografía me gusto. Vestimenta adecuada. Los efectos visuales son pocos y aceptables. El final es de golpe, se pudo hacer algo más.

Mi puntuación para ¨El Fotógrafo de Mauthausen¨ es 7 de 10 posibles, entretenida y como siempre digo, cualquier película que revele información relevante para adquirir conocimiento siempre la recomendaré.

Shrek 2 Shrek 2 21-04-2020

Película: ¨Shrek 2¨ (2004).

Muchas veces las segundas partes son totalmente innecesarias y arruinan un trabajo bien hecho anteriormente, en este caso, pasa lo contrario, y es que ¨Shrek 2¨ es mucho mejor que su antecesora. La historia demuestra mucha más solidez y es mucho más llamativa. Los diálogos son correctos. Los personajes muestran un crecimiento notable y quienes se incluyen son de buena manera. La animación sigue bastante bien. De ritmo es correcta. El soundtrack es una maravilla, sobre todo la canción ¨Yo quiero un héroe¨, que además logra ser parte de una gran escena. Muchas situaciones disfrutables. Un final muy correcto.

Mi puntuación para ¨Shrek 2¨ es 9 de 10 posibles, se disfruta demasiado, es una cinta muy bien realizada y que de un comienzo se deja ver, el final pudo ser mejor, pero mal no estuvo. Totalmente recomendada.

Shrek Shrek 20-04-2020

Película: ¨Shrek¨ (2001).

Una de las cintas que con los años se terminó volviendo un clásico dentro del cine infantil y con justa razón. La historia es bastante original y es la clásica que uno ve de un hombre caballeroso rescatando una princesa, solo que en este caso se reemplaza el hombre por un ogro muy malhumorado. Diálogos muy buenos. Los personajes bastante bien, muchos son personajes de cuentos bastante conocidos y por ahí si pillan varios guiños a estos. Soundtrack aceptables. La animación es adecuada. Las escenas de peleas no están mal. Genera emociones en algunos momentos. Se abuso de humor demasiado fácil. Un final predecible como toda la historia en si.

Mi puntuación para ¨Shrek¨ es 7 de 10 posibles, muy entretenida y adecuada para pasar un buen momento de humor familiar más que nada, ya que va enfocada en ser un exito dentro de los niños. Recomendada.

Dos Policías Rebeldes 3 Dos Policías Rebeldes 3 13-04-2020

Película: ¨Bad Boys For Life¨ (2020).

Entretenida, pero muy alejada de la calidad mostrada por sus antecesoras. La historia no es tan sólida, no convence mucho y se siente demasiado forzada. Los diálogos buscas humor, pero no tanto como antes, intenta ser algo más seria por momentos, pero no resulta. Las actuaciones aceptables. Los personajes ya no provocan mucho. De ritmo es una cinta lenta, mucha duración para una cinta así. Ambiente aceptables. Banda sonora que recurre mucho a lo latino, pero coherente con lo que es la historia. Efectos visuales regulares, al igual que las muertes. El final es predecible.

Mi puntuación para ¨Bad Boys For Life¨ es 6 de 10 posibles, es entretenida, pero hay que verla bajo la idea de que no es superior a las dos primeras, como para ver una vez y cuando no hay mucho que hacer (como en estos momentos), bajo eso, la recomendaría.

Dos Policías Rebeldes Dos Policías Rebeldes 12-04-2020

Película: ¨Bad Boys¨ (1995).

Una de las cintas más entretenidas de Will Smith y como no, si está junto al gran Martin Lawrence, que siempre logra lucirse en cada cinta. Una historia muy simple, pero efectiva totalmente, se trata de un dúo de policías que tienen la misión de cuidar a la testigo de un asesinato que será fundamental para solucionar un caso. Diálogos que dan para varios momentos graciosos. Actuaciones buenas. Personajes muy carismáticos. De ritmo regular, pese a ser graciosa, las dos horas se notan. Ambiente aceptable. Un muy buen soundtrack. Efectos visuales correctos. Muertes pobres al igual que la acción en sí. Un final que se esperaba.

Mi puntuación para ¨Bad Boys¨ es 8 de 10 posibles, igual de buena que su segunda parte y con muchas escenas para recordar. Disfrutable totalmente, por ende, la recomendaría.

Infiltrado en el KKKLAN Infiltrado en el KKKLAN 13-02-2020

Película: ¨BlacKkKlansman¨ (2018).

Desconocía que realmente estaba basada en un hecho real y después de la cinta investigue y me resultó un caso bastante interesante, además bien adaptado en esta película. La historia es buena y muestra cómo un policía afroamericano se termina infiltrando en el Ku Klux Klan. Buenos dialogos. Las actuaciones son bastante decentes. Personajes adecuados. Pese a sus dos horas resulta muy agradable en cuanto a ritmo. Buena banda sonora. Buen desarrollo y buenos momentos. Un final muy decente.

Mi puntuación para ¨BlacKkKlansman¨ es 7 de 10 posibles, un film bastante correcto y que si bien no parece muy interesante en un comienzo, termina por convencer y entretener. Recomendada.

Niños Grandes 2 Niños Grandes 2 22-01-2020

Película: ¨Grown Ups 2¨ (2013),

Había algunos nombres en esta cinta, lo cual llamó mi atención y me hizo verla, grave error, una cinta bastante mala. La historia es realmente pésima, forzada y exagerada. Diálogos que buscan humor, pero terminan siendo penosos e idiotas. Las actuaciones no convencen para nada, Adam Sandler es el que más puedo destacar, pero por lo malo, es la misma actuación de el, haciendo de el, lamentable. Personajes malos. De ritmo es lenta. La ambientación es decente. Soundtrack aceptable. Un desarrollo pésimo y un final que no convence.

Mi puntuación para ¨Grown Ups 2¨ es 4 de 10 posibles, tiene alguna que otra situación divertida o aparición interesante, pero si uno la analiza un poco es un desastre que realmente no vale la pena. No la recomendaría, salvo a seguidores del sobrevalorado Sandler.

Target Target 18-01-2020

Película: ¨Target¨ (2018). PRIMERA CRÍTICA.

LIBRE DE SPOILERS.

Una cinta con una idea trillada que hubiera resultado quizás aceptable, pero la película no se puede tomar en serio, ya que se abusó de la comedia y lo peor es que no es gracioso, es hostigante. En resumidas cuentas, es la versión indonesia de ¨Saw¨ ya que es un 80% lo mismo, solo que en este ¨juego mortal¨ son reclutados puras personas que son famosos de una u otra manera (en Indonesia todos estos personajes realmente son conocidos y actúan con su nombre). Diálogos que abusan de humor como ya dije. Las actuaciones son exageradas, muy sobreactuados algunos, pero no es de extrañar considerando que actua hasta un humorista. Personajes aceptables para lo que busca contar. De ritmo no es mala, no es del todo lenta, pero vaya que hay relleno. Ambiente aceptable. Banda sonora regular. Mal maquillaje. Efectos visuales muy bajos. Un final con algún giro interesante, pero no es suficiente para salvar esta cinta.

Mi puntuación para ¨Target¨ es 4 de 10 posibles, una cinta floja en muchos aspectos y que no termina de convencer, la idea es buena, el desarrollo es pésimo, por ende, es otra de las cintas que están por llenar el catálogo de Netflix. No la recomendaría.

Ha Nacido una Estrella (Remake) Ha Nacido una Estrella (Remake) 09-01-2020

Película: ¨A Star Is Born: Remake¨ (2018).

No he visto la versión original, ni las posteriores versiones, por ende, mi crítica va a enfocada a esta cinta en sí. La historia me parece bastante interesante y muestra como un famoso ayuda a una artista a surgir y al mismo tiempo que esta comienza a ser conocida, el tipo empieza a decaer dado a su problema con el alcohol. Diálogos correctos. Las actuaciones son muy decentes, Bradley Cooper y Lady Gaga se lucen y tienen una química enorme. Personajes correctos. Ambiente decente. Una banda sonora muy potente y que sin duda tenía más que merecido el Óscar, ya que la canción principal es realmente buena. Final decente.

Mi puntuación para ¨A Star Is Born: Remake¨ es 7 de 10 posibles, es mucho más de lo que parece, una cinta muy decente y entretenida, aunque su duración es algo exagerada y tiene vacíos argumentales, es una cinta que vale la pena visualizar. Recomendada.

Papillon (Remake) Papillon (Remake) 07-01-2020

Película: ¨Papillon¨ (2017).

No he visto la versión original y tampoco he leído el libro, por ende, es primera vez que me entero de esta historia y me resultó bastante decente. Argumento simple, donde se narra la historia de un preso y sus múltiples escapes de donde era encarcelado, lo interesante de esto es que es un caso real y el que escribió el libre es el protagonista de la historia. Los diálogos son correctos. Las actuaciones están bien, los protagonistas se lucen y Rami Malek es uno de los que no dejan de sorprender. Buenos personajes. Un buen ambiente. De ritmo resulta algo lenta por momentos. Efectos visuales decentes. El final tiene una variación con el caso real, pero resulta correcto.

Mi puntuación para ¨Papillon¨ es 7 de 10 posibles, una película muy correcta, con una historia fascinante, que se pudo plasmar de mejor manera, pero quiero pensar que se omitieron ciertos sucesos para adaptar el segundo libro que es la continuación directa. Hoy por hoy, dejaría esta cinta recomendada.

No se Aceptan Devoluciones No se Aceptan Devoluciones 07-01-2020

Película: ¨No se Aceptan Devoluciones¨ (2013).

De esas casualidades que uno se pilla en la televisión que uno no espera mucho, pero termina sorprendiendo. La historia está muy bien estructurada, jamás esperaba algo así del cine mexicano, todo se centra en un hombre mujeriego que de la noche a la mañana recibe la visita de una de sus conquistas pasadas, para enterarse que ahora es padre, por lo cual hará de todo por su hija. Diálogos que dan para varios tipos de momentos, humor, sentimentales, impotencia y otros cuantos. Actuaciones correctas. Personajes adecuados. De ritmo está bien, pese a sus casi dos horas de duración. Ambiente correcto. Banda sonora correcta. Pocos efectos visuales, pero aceptables. Un final bastante emotivo.

Mi puntuación para ¨No se Aceptan Devoluciones¨ es 9 de 10 posibles, la verdad me resulta una sorpresa enorme ya que en un comienzo no prometía mucho, pero terminó valiendo la pena. El final me resultó una sorpresa. La recomendaría sin duda alguna.

Fast & Furious - Hobbs & Shaw Fast & Furious - Hobbs & Shaw 26-08-2019

Película: ¨Hobbs And Shaw¨ (2019).

¨Hobbs And Shaw¨ no es una mala película, de hecho como spin-off es bastante decente, pero lo que pasa es que el mundo de ¨Fast & Furious¨ tiene su grado de fantasía, aquí esos grados se aumentan al triple, siendo una cinta bastante fantástica, metiendo superhombres alterados roboticamente (como se hace referencia en la cinta, un tipo ¨Superman¨ o ¨Terminator¨) y es eso lo que desde un principio lo que aleja al espectador. Una historia rebuscada, más que normalmente que forzosamente une a Luke Hobbs y Deckard Shaw. Diálogos buenos, aunque muchos veces abusa del humor. Actuaciones correctas, me alegro por Idris Elba que haya recibido un papel importante, siempre lo he encontrado un buen actor. Personajes correctos. De ritmo está bien para su larga duración. Buen ambiente. Buen soundtrack. Efectos correctos, aunque en muchas situaciones son utilizados para escenas completamente exageradas. Escenas de acción buenas, aunque muy fantásticas.

Mi puntuación para ¨Hobbs And Shaw¨ es 7 de 10 posibles, entretenida, pero ¨Fast & Furious poco y nada, si le sacan a Statham y a The Rock, lo de Hobbs y Shaw, nadie se daría cuenta que es un spin-off de la saga, ya que se aleja bastante y deja un tanto de lado la acción, para enfocarse en un mundo fantástico. Deja abierto un mundo de posibilidades con su final. Una cinta entretenida, pero muy exagerada. Recomendada.

Fast & Furious 8 (A todo Gas 8) Fast & Furious 8 (A todo Gas 8) 23-08-2019

Película: ¨The Fate of the Furious¨ (2017).

Se disfruta bastante hasta cierto punto. Una cinta que comienza bastante bien, con una historia sólida y entretenida, mostrando cosas interesantes hasta cierto punto. Diálogos correctos, dando buenos momentos de humor y drama. Las actuaciones son creíbles. Los personajes han crecido de manera considerable, además de tener ciertos cambios y establecer una química correcta. De ritmo está bien, pero cuando se van a Rusia es donde todo decae, aquí se vuelve una cinta linta, exagerada y poco llamativa, todo lo hecho atrás se va al tacho, ya que esta parte estuvo demás. Buen soundtrack. Efectos visuales por momentos demasiado exagerados. Hay una buena acción.

Mi puntuación para ¨The Fate of the Furious¨ es 7 de 10 posibles, lo de Statham y The Rock es notable, personajes que supieron establecer lazos a su manera, 2/3 de películas se disfrutan, de ahí es predecible, lenta y aburrida. Se deja ver y es mejor que algunas de la saga. La recomendaría a quien haya disfrutado las anteriores.

El Rey León (Remake) El Rey León (Remake) 31-07-2019

Película: ¨The Lion King: Remake¨ (2019).

Entretenida, pero alejada de ser una maravilla. Una cinta calcada a su versión animada, que no intenta mostrar nada nuevo, por ende, no hay nada original, solo ver la misma cinta en live action. Los diálogos igual resultan similares. Los personajes con su misma esencia. El ambiente es el adecuado. El aspecto de los personajes no me convencen para nada, muy falso, muy pocos animales logran verse bien, la mayoría son excesivamente digitalizados. Efectos mediocres. Banda sonora adecuada.

Mi puntuación para ¨The Lion King: Remake¨ es 6 de 10 posibles, un film un tanto mediocre, que de ritmo se hace un tanto larga, se nota en el cine su larga duración. Se disfruta por que es un clásico, pero no es nada nuevo. Si uno la incluye en la saga, es mejor que casi todas, pero si hablamos de calidad, aunque sea una copia, se nota la diferencia entre la original y esta. Solo la recomendaría a alguien muy fanático de la saga.

Fast & Furious 7 (A todo Gas 7) Fast & Furious 7 (A todo Gas 7) 26-07-2019

Película: ¨Furious Seven¨ (2015).

Séptima entrega de la saga y esperaba algo más, pero de que la he disfrutado, no queda duda alguna. La historia continua donde quedo y el enemigo esta vez es uno de los más difíciles de la saga. Los diálogos hacen referencia a muchas cosas del pasado. Si las anteriores cintas se sentían muy ¨latinizadas¨, esta no es la excepción y lo es aun más. Las actuaciones resultan bastante correctas. Los personajes están bien, los mismos de siempre, pero hay muchos que quedan opacados por el excesivo protagonismo a Vin Diesel. De ritmo esta bien. Banda sonora un tanto decepcionante. Efectos correctos, aunque un tanto exagerados. Escenas de acción aceptables. Muertes mediocres.

Mi puntuación para ¨Furious Seven¨ es 6 de 10 posibles, tiene algunas cosas interesantes, pero hay otras que no encajan muy bien, algunas apariciones bastante agradables, pero que se desaprovechan. No es de las mejores de la saga, pero entretiene y es una gran despedida a Paul Walker. Esperaba algo mucho mejor considerando que estaba James Wan tras esto. De todas maneras, es decente y la recomendaría a los fanáticos de la saga.

La Guardia del León: El Regreso del Rugido La Guardia del León: El Regreso del Rugido 19-07-2019

Película: ¨The Lion Guard: Return of the Roar¨ (2015).

Cuarta entrega y más innecesaria que la tercera ya que esta si es completamente infantil, bajo el sello de Disney Junior se narra la historia de como Kion, hijo de Simba y Nala, crea junto a sus amigos, un grupo que se encargara de mantener la vida de los animales a salvo. Historia narrada de manera muy infantil. Diálogos malos. Los personajes resultan la mayoría un tanto decepcionante. De ritmo es lenta, pese a durar muy poco se hace larga. La animación no convence del todo. Banda sonora regular. Las escenas de peleas es un desastre.

Mi puntuación para ¨The Lion Guard: Return of the Roar¨ es 4 de 10 posibles, cinta totalmente infantil, que además se aleja demasiado de lo que fueron las tres primeras entregas. No aporta nada a la saga y es completamente aburrida. No la recomendaría.

El Rey León 3: Hakuna Matata El Rey León 3: Hakuna Matata 18-07-2019

Película: ¨The Lion King 3: Hakuna Matata!¨ (2004).

Forzada e incluso innecesaria tercera entrega que al menos logra ser entretenida enfocándose esta vez en Timón y Pumba, contando detalles relacionados a las antecesoras y partes de su vida que hasta el momento se desconocían. Una historia que en un comienzo es realmente aburrida y con el correr de los minutos se pone mejor. Diálogos infantiles. Buenos personajes. De ritmo es una cinta lenta. La animación es adecuada. Banda sonora correcta.

Mi puntuación para ¨The Lion King 3: Hakuna Matata!¨ es 5 de 10 posibles, película mediocre que no aporta mucho, pero si uno es muy fanático de la saga, se la dejaría recomendada.

Toy Story 4 Toy Story 4 11-07-2019

Película: ¨Toy Story 4¨ (2019).

Nueve años pasaron para que se estrenará la cuarta parte de ¨Toy Story¨ y si bien resulta entretenida y con buenos momentos, resulta una cinta innecesaria. La historia muestra como los personajes de siempre se enfocan en la búsqueda de un nuevo integrante de la pandilla que resulta perdido. Los diálogos son correctos, con cosas interesantes en cuanto al humor y también que entrega momento dramáticos. De ritmo resulta bien. Los personajes resultan regulares, Woody quizás esta bien, pero la cuchara es poco interesante y se le da un innecesario y molesto protagonismo a la pastorcita de porcelana (todo esto dado al empoderamiento femenino de los últimos años y que no debieron mezclar con esta cinta), resulta tedioso. Soundtrack correcto. Buenos momentos.

Mi puntuación para ¨Toy Story 4¨ es 7 de 10 posibles, inferior a las anteriores y claramente solo se estreno para lucrar con la saga, resulta entretenida, pero se hace pesada. Quizás su punto más bajo es la pastorcita y el guión. Para quienes hayan disfrutado las anteriores, puede que disfruten esta.

El Rey León 2: El Tesoro de Simba El Rey León 2: El Tesoro de Simba 01-07-2019

Película: ¨The Lion King 2: Simbas Pride¨ (1998).

Segunda parte de ¨The Lion King¨ y aunque no resulta tan atractiva como la primera parte, es bastante entretenida y aceptable. Una historia muy similar a la primera, donde esta vez se centra en Kiara (hija de Simba) que cruza las tierras oscuras y aquí conoce a Kovu, un cachorro que se encargara dde seguir con el legado de Scar, pero sus vidas cambias cuando se empiezan a enamorar. Diálogos correctos. Los personajes están bien, resultan aceptables. De ritmo es correcta. La banda sonora es buena.

Mi puntuación para ¨The Lion King 2: Simbas Pride¨ es 7 de 10 posibles, es entretenida, pero en muchos pasajes de la cinta hay imágenes que resultan calcadas de la primera cinta, además de que se vuelve predecible en varios momentos. Le falto un toque de originalidad. Resulta entretenida y tiene buenos momentos, por ende, la recomendaría.

Los Bandoleros Los Bandoleros 21-06-2019

Cortometraje: ¨Fast & Furious 3.5: Los Bandoleros¨ (2009). PRIMERA CRITICA.

Por ningún lado esto podría ser una película es muy breve, pero resulta bastante decente. Una historia muy corta que muestra como se forma un equipo que realizará un robo. Los diálogos son aceptables, aunque bastante ¨latinizados¨. Las actuaciones resultan correctas. Personajes ya conocidos del mundo de ¨Fast & Furious¨ y otros que se van uniendo que resultan aceptables. De ritmo esta bien, su corta duración la hace pasable. Buen ambiente. Acción poco y nada.

Mi puntuación para ¨Fast & Furious 3.5: Los Bandoleros¨ es 6 de 10 posibles, no hay mucho que decir, su visualización no es para nada necesaria, no aporta mucho y solo la recomendaría a alguien muy fanático de la saga.

Toy Story 3 Toy Story 3 18-06-2019

Película: ¨Toy Story III¨ (2010).

Tercera entrega y aquí un enfoque distinto, más adulto por donde se le mire y es que Andy ya creció y no necesitara de sus juguetes en la universidad, por lo que el destino de los juguetes corre peligro cuando llegan a una guardería, donde los niños al ser tan pequeños no son cuidadosos y maltratan a los juguetes, todo esto por un Oso que parece amigable, pero es más perverso que enemigos anteriores. Solida y entretenida historia. Buenos diálogos. Muchos personajes nuevos y todos encajan bastante bien. Buena animación como en cintas anteriores. Buena banda sonora. Buen ritmo de cinta, para nada lenta.

Mi puntuación para ¨Toy Story III¨ es 9 de 10 posibles, casi rozando la perfección y dejando un mundo de posibilidades abiertas para su secuela que esta por estrenarse. Recomendada.

Total de críticas: 210

Buscar película: Buscar