logo indiemoviez

Críticas de Tabo

Ordenar

XXX (Triple X) XXX (Triple X) 14-06-2013

Una película de la cual me esperaba mucho y es buena, pero es muy larga y hay momento que realmente son aburridos.

Buenas actuaciones (obviamente sobresaliente la de Vin Diesel) , buen ambiente y un guión aceptables, lo malo es la larga duración.

Mi puntuación es: 7 de 10 posibles.

Como Locos Como Locos 14-06-2013

No me gusta mucho este genero, pero esta película la verdad, si me gusto, es un gran drama romántico.

Buenas actuaciones y un buen guión, buen ambiente, es una gran película.

Todos los Días de mi Vida Todos los Días de mi Vida 14-06-2013

Esta película esta basada en hechos reales como se dice? yo creo que el director se inspiro en ¨50 primeras citas¨.

Bueno, el guión es bueno al igual que las actuaciones y el ambiente, es una hermosa película romántica.

Mi puntuación es 7 de 10 posibles, recomendable.

Dos Chalados y Muchas Curvas Dos Chalados y Muchas Curvas 14-06-2013

Una entretenida comedia de el gracioso Seann William Scott, el loco Johnny Knoxville y la hermosa Jessica Simpson.

Película de la cual estaba con un gran elenco en el cual todos se desempeñaron super bien. Cuenta con un gran guión que causa varías risas, las escenas de acción son buenas.

Yo Soy Sam Yo Soy Sam 14-06-2013

Esta película es una de las pocas que realmente me ha llegado al alma.

Vemos un deficiente mental (Sean Penn) que hace todo lo que esta a su alcance por recuperar a su hija. Actuaciones buenas, guión más que bueno y buen ambiente.

Mi puntuación para esta película es 8 de 10 posibles, recomendable.

Persecución Extrema 2 Persecución Extrema 2 14-06-2013

Película un poco más floja que la otra, pero igual no me esperaba mucho de ella.

En esta segunda parte de ¨The Marine¨ vemos que es protagonizada por otro luchador de la Wwe, en este caso Ted Dibiase Jr. Las actuaciones son regulares al igual que el ambiente y el guión es regular, buenos efectos.

La puntuación que le haré a esta película es 7 de 10 posibles.

Persecución Extrema Persecución Extrema 14-06-2013

Película de la cual me esperaba un poco más.

Es una regular película de acción, donde el protagonista es el rapero y luchador de la Wwe, John Cena. Los demás actores se desempeñaron bien y el guión a veces es un poco aburrido, ambiente aceptable y efectos un poco bajo, me decepciono el guión.

Mi puntuación para esta película es 6 de 10 posibles.

¿Cuándo llegamos? ¿Cuándo llegamos? 14-06-2013

Una película para ver con toda la familia.

Otra buena película que cuenta con Ice Cube como protagonista. Buenas actuaciones y buen guión. Una buena comedia familiar.

Mi puntuación es 6 de 10 posibles, recomendable.

El Luchador El Luchador 14-06-2013

Notable película de Mickey Rourke.

Las actuaciones de esta película son muy buenas y un guión bueno. El ambiente de luchas esta muy bueno también y el maquillaje es excelente.

Mi puntuación para esta película es 7 de 10 posibles, recomendable.

El Diario de Noa El Diario de Noa 14-06-2013

Película de la cual no me esperaba nada y bueno... me termino gustando, eso que me carga este tipo de películas.

Actuaciones muy buenas y un guión increíble, buen ambiente y la verdad es que la historia en esta película es bastante buena.

Mi puntuación es 9 de 10 posibles, recomendable.

50 Primeras Citas 50 Primeras Citas 14-06-2013

Es una gran comedia romántica, una de las mejores que he visto y acá se puede ver claramente la calidad de actor que tiene Adam Sandler.

Película con buen guión y un buen elenco.

Mi puntuación es 7 de 10 posibles, recomendable.

8 Millas 8 Millas 14-06-2013

Película regular. La verdad es que no me gusta el genero del rap ni nada relacionado con el hip-hop, pero como fanático del cine la vi. Me lleve una grata sorpresa, ya que no le tenía nada de fe y bueno, Eminem actúa bastante bien.

Como ya dije, Eminem actúa bien y los demás del elenco igual desempeñaron bien su rol, buen ambiente y un buen guión, aunque creo que se pudo hacer algo mejor.

Jackass: La Película Jackass: La Película 14-06-2013

Buena ¨película¨. Un poco de nostalgia da al ver a Ryan Dunn tan feliz, que en paz descanse.

Más que una película, es casi lo mismo que en los capítulos, Johnny Knoxville y su tropa de amigos haciendo estupideces frente a cámaras.

Mi puntuación para esta ¨película¨ es 6 de 10, ya que es casi lo mismo que ver capítulos.

Talento de Barrio Talento de Barrio 14-06-2013

Primera crítica. Quien lo diría, el talentoso cantante y exponente de Reggaeton, ¨Daddy Yankee¨ actuando. La película no le tenía fe y la verdad es que es bastante buena.

La película cuenta con un buen guión, es la primera película que he visto de Puerto Rico y no me decepciono. Las actuaciones son aceptables. Los efectos regulares y el drama es bastante interesante.

La puntuación que yo haré a esta película es 6 de 10 posibles. Recomendable.

Invicto 3 Invicto 3 14-06-2013

Buenisima, es lo que define esta cinta. La actuación de Scott Adkins haciendo como Yuri Boyka es muy buena. No he visto las antecesoras de esta película, así que mi puntuación sera como si fuera una película, no como la sucesora de 2 más.

Encuentro que el guión de esta cinta es buena, es excelente. Las actuaciones y el ambiente son notables. Las luchas son buenas.

Como Dios Como Dios 14-06-2013

Regular. Es una de las pocas películas que no me agrada de Jim Carrey (otra que no me gusta es ¨La Mascara¨).

Encuentro que la actuación de Jim Carrey es la único sobresaliente, las demás regulares. Un guión un poco aburrido y efectos regulares.

Escuela de Rock Escuela de Rock 14-06-2013

Buena, es lo que define esta película. Es la que más me gusta del cómico actor Jack Black. Me causo bastantes risas esta película.

Cuenta con un buen guión, eso esta más que claro. A mi no me gusta el rock, que es la temática de esta película, sin embargo, no es solo rock, ya que de por medio hay bastante comedia. Los actores estuvieron bien, actuar bien siendo tan jovenes es algo que les puede servir mucho, el claro ejemplo de Paul Walker.

Mi puntuación es 7 de 10 posibles, película recomendable.

A todo Gas A todo Gas 14-06-2013

Primera película de esta gran saga. Los actores pensaban el éxito que llegaría a tener? yo creo que sí, ya que cuenta con un gran elenco como Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Vin Diesel y Paul Walker.

Película muy buena, debe ser la mejor película de autos que he visto. Acción encontraras, buenas acciones encontraras, buen guión esta más que claro que si, por algo se hicieron tantas películas después de esta.

Mi puntuación es 8 de 10 posibles, película recomendable.

2 Fast 2 Furious: A todo Gas 2 2 Fast 2 Furious: A todo Gas 2 14-06-2013

Segunda parte. Mi favorita de toda la saga. Cuenta con la participación del famoso cantante Ludacris, el talentoso Paul Walker, el gracioso Tyrese Gibson y la hermosa Eva Mendes.

Las actuaciones de esta película son muy buenas, El guión es excelente, además de el buen ambiente. Efectos especiales dignos de admirar, además de una gran variedad de autos deportivos.

Mi puntuación es 9 de 10 posibles, película totalmente recomendable.

A todo Gas 3: Tokyo Race A todo Gas 3: Tokyo Race 14-06-2013

Tercera Parte. La más flojita de todas? no creo. Creo que lo que molesto de esta película para los fanáticos fue que cambio todo el elenco y ni siquiera salio Paul Walker o Vin Diesel.

En esta película vemos autos muchos más ¨tunneados¨ (enchulados). Actuaciones regulares y un buen guión. Buen ambiente y buenas carreras. La actuación que más se rescata es la de Sung Kang. Por algo participo en las siguientes entregas de esta amplia saga.

Mi puntuación es 6 de 10 posibles. Recomendable.

Fast & Furious 4: Aún más Rápido (A Todo Gas 4) Fast & Furious 4: Aún más Rápido (A Todo Gas 4) 14-06-2013

Lo mejor de esta película, sin duda es ver nuevamente el elenco que se disfruto en la primera película, los talentosos Paul Walker y Vin Diesel y las bellas Michelle Rodriguez y Jordana Brewster.

Vemos actuaciones bastante buenas y un excelente guión. Un gran ambiente y notables efectos especiales.

Mi puntuación para esta cinta es 8 de 10 posibles. Recomendable.

Un Canguro Superduro Un Canguro Superduro 14-06-2013

Debe ser una de las peores películas de Vin Diesel. La verdad es que si bien es un poco simpática, también es bastante aburrida.

Las actuaciones son buenas, el ambiente es bueno, pero el guión es malo y si un guión es malo, la película normalmente es igual o peor.

XXx 2: Estado de emergencia XXx 2: Estado de emergencia 14-06-2013

Regular segunda parte. Si no fuera por la participación de Ice Cube seguramente hubiera sido un desastre.

El guión es flojo, las actuaciones igual, el único que salva es Ice Cube y el ambiente es bueno, al igual que los efectos especiales.

Que Pena tu Boda Que Pena tu Boda 14-06-2013

Segunda película de la trilogía. Como lo dije en la anterior, con estás cintas uno se enorgullece más de su nacionalidad.

Es una buena película, personalmente me gusta más la primera película. El guión es bueno al igual que los actores, Ariel Levy definitivamente es de los mejores actores chilenos.

Mi puntuación para es película es 7 de 10 posibles. Recomendable.

Que Pena tu Vida Que Pena tu Vida 14-06-2013

El inicio de una buena trilogía. Como empezar, con películas como esta es cuando me enorgullezco de mi nacionalidad. El cine chileno esta demostrando que puede hacer buenas películas.

Las actuaciones son aceptables, sobresale obviamente el protagonista, el gran Ariel Levy. Un buen guión y buen ambiente.

Mi puntuación para esta película es 8 de 10 posibles, recomendable.

Total de críticas: 210

Buscar película: Buscar