logo indiemoviez

Críticas de Tabo

Ordenar

En Busca de la Felicidad En Busca de la Felicidad 14-06-2013

NO-TA-BLE. Es lo que define esta película. Nunca me he decepcionado de una película de Will Smith, es un grande y acá se vio también el talento de su hijo, Jaden Smith. Debo confesar que he llorado con 3 películas, esta es una.

Un guión excelente, es uno de los mejores dramas que he visto, grandes actuaciones y buen ambiente.

Mi puntuación es 10 de 10 posibles, recomendable.

Escuela de Pringaos Escuela de Pringaos 14-06-2013

Primera critica. Si hay algo que me gustan mucho son las comedias románticas, me la recomendó mi tío y me gusto bastante esta película.

Las actuaciones son bastante buenas. El ambiente algo aburrido. El guión es muy bueno.

La puntuación es 7 de 10 posibles, recomendable.

Esta Abuela Es un Peligro Esta Abuela Es un Peligro 14-06-2013

Buena comedia de Martin Lawrence y compañia, fueron buenas actuaciones, un guión interesante y lo mejor de todo es que en definitiva es una gran comedia.

Mi puntuación: 7 de 10 posibles, recomendable.

Danny the Dog Danny the Dog 14-06-2013

Película que me recomendó mi padre. Nuevamente vemos otra grandisima participación de Jet Li, debe ser una de sus mejores películas, es un gran actor.

Bueno, la película cuenta con un buen elenco de actores que se desempeñaron super bien, resaltando la magnifica actuación de Jet Li. Buen guión y buen ambiente.

Mi puntuación es 7 de 10 posibles, recomendable.

Perro al Rescate Perro al Rescate 14-06-2013

Mala. Mala al punto de decir basta.

La verdad es que es una cinta muy aburrida, no hay drama ni comedia ni nada interesante. Guión malo, efectos malos y actuaciones pésimas.

Mi puntuación: 2 de 10 posibles, no recomendada.

Nacer para Morir Nacer para Morir 14-06-2013

Una de mis favoritas de este genero.

Definitivamente si juntas dos talentos en una película es imposible que no sea un éxito. El Rapero ¨DMX¨ y Jet Li hicieron una notable actuación al igual que todo el elenco de la película. Bien la ambientación y un buen guión. La música también estuvo buena, se puede escuchar un par de temas de DMX durante la cinta.

Mi puntuación es 7 de 10 posibles, recomendada.

El Beso del Dragón El Beso del Dragón 14-06-2013

Primera crítica de esta película. Me encantan las películas de Jet Li, debe ser una de mis películas favoritas de el.

Podemos ver un gran drama, unos actores más que con un buen desempeño, ambiente regular y un gran guión, donde Jet Li ayuda a una prostituta a encontrar a su hijas secuestrada y bueno... vean la película es una gran cinta de acción/drama.

Mi calificación es 8 de 10 posibles, recomendable.

Dos Policías Rebeldes 2 Dos Policías Rebeldes 2 14-06-2013

Una gran segunda película! a mi me gusto mucho, es una gran película de comedia/acción.

Tener a Martin Lawrence y Will Smith en una película es una combinación más que explosiva, buen guión, buenas actuaciones y buen ambiente.

Mi calificación es 8 de 10 posibles, recomendable.

Sin Compromiso Sin Compromiso 27-10-2012

Viernes por la noches y esperando ver una buena película,no encontraba nada así que decidí ver esta película.

La verdad este tipo de películas no me gusta,amo el cine de Supenso,Terror o Gore...pero esta cinta me encanto,buenas actuaciones y buen guión,una buena comedia romántica.

Mi nota es un merecido 8.

Recomendable para ver en pareja un Sábado por la tarde.

TABO.

La Vida en Juego La Vida en Juego 16-10-2012

Película bastante buena con un gran actor como es ¨The Rock¨ ...aquí queda claro que cualquiera puede superarse a si mismo, aunque aya tenido la mala suerte de caer en prisión se puede superar.

Excelente película,recomendable ... mi puntuación: un merecido 7

TABO