logo indiemoviez

Críticas de Tabo

Ordenar

Johnny English Returns Johnny English Returns 05-09-2013

Película: ¨Johnny English Returns¨ (2011).

La verdad es que no vi la 1era parte así que mi critica a esta cinta vale como si fuera tan solo una película. Me sorprendió, la verdad es que no le tenía mucha fe, pero me quede con una grata impresión. Las actuaciones me gustaron mucho, sobre todo la de Rowan Atkinson, más conocido por ser el que hace el papel de Mr. Bean. El desarrollo de la cinta me parece bueno y rápido y el humor en la cinta es muy bueno!. Ambiente bueno y la duración de 100 minutos son de puro entretenimiento con toques de acción.

Mi puntuación para ¨Johnny English Returns¨ es 8 de 10, me divertí mucho. Una cinta totalmente recomendable.

American Soldiers: Un Dia en Irak American Soldiers: Un Dia en Irak 04-09-2013

Película: ¨American Soldiers: Un día en Irak¨ (2005).

Que gran película desde comienzo a fin. Vemos que un grupo de soldados estadounidenses ubicados en Irak son atacados por terroristas de este país y que a cada lado que intenten huir los encontraran, algunos soldados son heridos pero como buenos compañeros se mantienen juntos. Mucho drama y mucho acción, buenas actuaciones.

Mi puntuación para esta cinta es 9 de 10, la disfrute mucho, una cinta totalmente recomendable.

Plegarias para Bobby Plegarias para Bobby 15-08-2013

Película: ¨Plegarias para Bobby¨ (2009).

Esta cinta basada en hechos reales me gusto mucho. Nos muestra la historia de Bobby, un joven homosexual de padres creyentes, que intenta decirle a sus padres que a el le gustan los hombres, vemos que su hermano no hace problemas por eso y su padre tampoco mucho, pero vemos que su madre es algo cruel con el tema, diciéndole que la homosexualidad es un pecado. Bobby se va a vivir con su prima, haya conoce a un hombre con el cual establece una relación, luego de ver a ese hombre con otro y pensando en todo lo que le decía su madre, incluso diciendole ¨no tendré un hijo homosexual¨, Bobby salta desde un puente, donde lo arrolla un camión causándole la muerte de manera instantánea. La madre culpable empieza a asistir a una iglesia donde van jóvenes homosexuales y se da cuenta que ser homosexual no es un pecado y empieza a apoyar el movimiento homosexual.

Mi puntuación es 9 de 10 posibles, una gran cinta.

Los Mercenarios 2 Los Mercenarios 2 22-07-2013

Película: Los Indestructible 2 (2012).

Pero que gran segunda parte, la disfrute igual como disfrute la 1era, es que las actuaciones son realmente magnificas, además de que es un elenco lleno de estrellas de cine, Stallone y Statham siempre de protagonistas, ahora vemos a Jet Li muy poco, vemos al gran Arnold con mayor apariciones, se incluyeron a grandes actores como Jean Claude Van Damme, Chuck Norris y Scott Adkins, entre otros. El ambiente me parece bueno, las escenas de acción excelente, buenas muertes y buenas peleas, buena banda sonora. Los momentos de comedia también me gustaron, como todos saben se considera a Chuck Norris un hombre ¨indestructible¨ y vaya que me reí cuando Stallone le pregunta ¨Supe que te mordió una cobra, como te encuentras¨ y Chuck le responde ¨Yo bien, la cobra fue quien murió hace 5 días¨.

Mi puntuación es 8 de 10, gran 2da parte y ahora a esperar la tercera con un grande ya confirmado, nada más que Jackie Chan. Película recomendable.

Mi Falso Prometido Mi Falso Prometido 19-07-2013

SPOILERS*** (Revela información relevante sobre la cinta).

Película: ¨Mi Falso Prometido¨. (Primera critica).

Una buena comedia romántica protagonizada por Melissa Joan Hart y Joseph Lawrence. El ambiente de la cinta es bueno, al igual que la banda sonora, las actuaciones bien, el argumento me pareció increíble, dos personas que se conocen y desde un principio no se llevan muy bien, si embargo, por circunstancias de la vida se unan y planean una falsa boda, para que Jennifer pueda recuperar sus muebles (luego de intentar mudarse, roban el camión de mudanzas con todo lo de su casa dentro) y Vince pueda pagar sus deudas por ser un vicioso a las apuestas, pero lo que no esperaban es que se terminarían enamorando el uno del otro.

Es una buena película y mi puntuación es 7 de 10 posibles. película recomendable.

El Secreto El Secreto 15-07-2013

SPOILERS*** (Contiene información relevante sobre la cinta)

Película: El Secreto (2006).

Una gran película basada en un libro que aun no he podido leer. Vemos como expertos titulados (Autores, físicos, psicólogos, entre otros) nos revelan en este documental el ¨secreto¨ de la vida que es la ¨Ley de la atracción¨. En que consiste? en que la vida de uno depende de sus pensamientos, si uno anda pensando en cosas malas eso le sucederá, si uno piensa que puede lograr algo, lo lograra. No se si esta ley sera totalmente cierta ya que son profesionales los que nos dicen esto, pero si es una buena cinta para reflexionar. Efectos regulares, pero un tema bastante interesante.

Mi puntuación es: 7 de 10 posibles, es una película que recomiendo, la pueden encontrar en Youtube.

Los Mercenarios Los Mercenarios 28-06-2013

Wow! Esta película de verdad es una obra de arte, con actores de primer nivel como lo son los protagonistas Sylvester Stallone (¨Rambo y ¨Rocky¨), Jason Statham (¨El Transportador¨ y ¨Death Race¨) y en segundo grado Jet Li (¨Romeo debe Morir¨, ¨Nacer para morir¨ y ¨Danny The Dog¨), Steve Austin (¨The Condemned¨ e icono en la WWF), Dolph Lundgren (¨Ivan Drago¨), Terry Crews (¨Street Kings¨) y con unas apariciones más breves están también Mickey Rourke (¨The Wrestler¨), Bruce Willis (¨Pulp Fiction¨) y Arnold Schwarzenegger (¨Terminator¨ y ¨Conan el Barbaro¨).

La verdad es que la película me encanto desde el momento que inicia hasta que termina. La película cuenta con buena acción y un muy buen ambiente, con buenas escenas como cuando Statham y Stallone están en el avión y se devuelven a matar a los soldados que estaban en el muelle o la pelea de Jet Li con Dolph Lundgren que termina con una bala cerca del corazón de Lundgren y la que más me gusto a mi fue la de Steve Austin con Stallone, de verdad que me encanto. El guión fue bien hecho, la historia no se torna lenta en ningún momento y tiene varías vueltas la película como cuando Lundgren se cambia de bando. La banda sonora muy buena al igual que los efectos utilizados, en algunos momentos me recordó a ¨Rambo¨ las muertes de los soldados por la violencia y la sangre.

La verdad es que es una genialidad de película y mi puntuación es 10 de 10 posibles, película totalmente recomendable, una de las mejores cintas de acción que he visto.

Pokemon 5: Héroes Pokemon Pokemon 5: Héroes Pokemon 15-06-2013

Primera crítica. Una buena quinta parte de Pokemon, una serie que todos vimos al menos una vez. La verdad es que no le tenía nada de fe ya que Latios y Latias no me parecían Pokemones atractivos, pero la película cuenta con una buena historia, además aparecen dos Pokemones prehistóricos, el ambiente es algo aburrido.

Mi puntuación es 5 de 10 posibles.

Fast & Furious 6 (A todo Gas 6) Fast & Furious 6 (A todo Gas 6) 15-06-2013

Una gran sexta parte de la cual me esperaba mucho y no me decepciono. Cuenta con un gran elenco como Paul Walker, The Rock y Vin Diesel, las bellas Michelle Rodriguez y Jordana Brewster y la comedia que aporta Tyrese Gibson y Sung Kang.

Cuenta con un gran guión y obviamente actuaciones espectaculares. Autos caros. Buen ambiente, buena música y las escenas de acción son muy buenas.

Mi puntuación es 9 de 10 posibles, recomendable totalmente!

Como Agua para Chocolate Como Agua para Chocolate 15-06-2013

Debido a que voy en enseñanza media leí el libro en el cual esta basado esta película y luego vi la película para estar mejor preparado para mi examen, nunca espere que me gustara tanto.

Es igual, igual, igual al libro, lo que hace que sea una gran película ya que es un gran libro. Buenas actuaciones y buen ambiente.

Mi puntuación es 7 de 10 posibles, película recomendable, al igual que el libro.

Un Trabajo Embarazoso Un Trabajo Embarazoso 15-06-2013

Muy buena comedia de Lindsay Lohan, además de bonita podemos ver lo talentosa que es. Es una película con un guión sencillo y bueno, vemos buenas actuaciones y buen ambiente, a mi personalmente me hizo reír en varías ocasiones.

Tabo-

Hooligans 2 Hooligans 2 15-06-2013

Segunda parte. Después de la gran primera entrega se hace esta película, donde ya no vemos al protagonista de la anterior, además vemos que ya no esta la barra en el estadio ni nada por el estilo, estos ¨hooligans¨ están dentro de prisión.

Vemos un guión interesante, actuaciones aceptables y un buen ambiente, pero la primera parte es muy superior a lo que fue esta segunda.

Mi puntuación es 7 de 10 posibles, recomendable.

Hooligans Hooligans 15-06-2013

Todo aquel que sea fanático del fútbol le agradará esta película. Al que no sea fanático del fútbol, también le gustara, ya que cuenta una gran historia. Que grande Elijah Wood.

Podemos ver un guión bastante bien hecho e innovador, nunca antes había visto una película directamente relacionada con la hinchada y vaya que el que hizo esto fue un genio, ya que eligió una excelente rivalidad como la del fútbol ingles, Milwall vs West Ham. Buenos actores y excelente ambiente, esta película es una obra de arte en relación al fútbol.

Mi puntuación es 9 de 10 posibles, totalmente recomendable.

Slumdog Millionaire Slumdog Millionaire 15-06-2013

Película a la cual no le tenía nada de fe y me callo la boca. Que buen actor es Dev Patel y aquí queda demostrado, estuvo puro perdiendo tiempo en esa bazofia de serie llamada skins.

La película cuenta con un buen guión donde nos muestra un joven hindú que gana ¿Quien quiere ser millonario? (versión hindú). Nadie creía que el ganaría, incluso el animador de el programa lo molestaba, pero responde todo y se hace millonario. Después de esto creen que hizo trampa para ganar y empieza a recordad y a explicar todos los sucesos de su vida que coincidían con las preguntas del juego. Buenas actuaciones y buen ambiente.

Es una película buena, muy buena. Mi puntuación es 8 de 10 posibles, recomendable.

Sweet Home Alabama Sweet Home Alabama 15-06-2013

Primera crítica. Película que me recomendó una amiga y la verdad es que no me arrepiento de haberla visto. Vemos un guión demasiado bueno, una gran historia, un buen ambiente, buena música y además excelentes actuaciones de todo el elenco.

Mi puntuación es 8 de 10 posibles, recomendable.

La Noche más Oscura La Noche más Oscura 15-06-2013

Una gran película la cual tuve la suerte de poder ver en cine el día de su estreno.

Vemos una historia muy bien hecha basada en la captura de el más grande terrorista de la historia, Osama Bin Laden. Es obviamente una película larga, pero que vale la pena verla, un gran elenco de actores.

Mi puntuación es 7 de 10 posibles. Recomendable.

Dos Ladrones y Medio Dos Ladrones y Medio 15-06-2013

Buena película con la cual me pille por casualidad en la televisión. Un gran Jackie Chan, puede juntar la comedia y las artes marciales y eso es una combinación explosiva.

Un buen guión, grandes actuaciones de todos, en los momentos de acción podemos ver buenas técnicas de artes marciales de el gran Jackie Chan. Buen ambiente.

Mi puntuación es 7 de 10 posibles, recomendable.

10 Razones para Odiarte 10 Razones para Odiarte 15-06-2013

Película que me la pille por casualidad cuando cambiaba el televisor. Me gusto bastante. Vemos un muy buen guión y excelente actuaciones, además de buena música. Una gran comedia romántica.

Mi puntuación es: 8 de 10 posibles. Recomendable.

¡Goool 2! Viviendo el Sueño ¡Goool 2! Viviendo el Sueño 15-06-2013

Gran segunda parte de ¡Goool! y otra notable actuación de Kuno Becker. Esta película me gusto bastante.

En esta película vemos un guión bueno y buenas actuaciones, ademas de el traspaso de Santiago y Gavin Harris a un grande de Europa, el Real Madrid. En un momento al Santiago se le suben los humos a la cabeza. Podemos ver en esta película grandes del Real Madrid como: David Beckham, Ronaldo, Roberto Carlos, Alfredo Di Stefano, entre otros. Además de grandes a nivel mundial como: Thierry Henry, Lionel Messi, Ronaldinho, Samuel Eto¨o, etc.

La película es buenisima igual que su antecesora. Mi puntuación es 8 de 10 posible, recomendable.

¡Goool! ¡Goool! 15-06-2013

Primera crítica. Maravillosa, es lo que define esta película. Sera esta la mejor película de Kuno Becker? yo creo que si.

La película cuenta con buenas actuaciones y un gran guión, que nos muestra como un joven humilde persigue sus sueños y hace todo lo posible por cumplirlo. Logra llegar a Newcastle United, sin embargo no rinde mucho en sus principios, pero aquí es donde viene una moraleja de la película: Hay que ser perseverante. Santiago es perseverante y logra rendir. Efectos algo regulares.

Mi puntuación para esta película es 8 de 10 posibles, más recomendable.

Tres Metros sobre el Cielo Tres Metros sobre el Cielo 15-06-2013

Película de la cual no me esperaba nada, pero me termino convenciendo. La verdad es que me la habían recomendado mucho y nunca la veía simplemente por que no me gusta mucho este genero, pero una tarde sin nada que hacer, la vi.

Vemos un guión muy bien hecho, que te hace ¨meterte¨ en la historia. Actuaciones más que buenas y un gran ambiente, la música también esta buena. Es una película algo sobrevalorada pero no deja de hacer un buen drama romántico.

Mi puntuación es: 7 de 10 posibles, recomendable.

Perdona pero Quiero Casarme Contigo Perdona pero Quiero Casarme Contigo 15-06-2013

Primera crítica. Gran segunda parte de ¨Perdona si te llamo amor¨. Hay que rescatar algo muy importante de esta película, se mantiene todo el elenco de la primera parte y eso es bueno.

La película cuenta con un gran guión al igual que la primera parte, actuaciones igual de buenas (quizás mejor) que en ¨Perdona si te llamo amor¨. Buen ambiente.

Es una película que no decayó, así que mi puntuación es: 7 de 10 posibles, película recomendable.

Hora Punta Hora Punta 15-06-2013

Es una gran película que mezcla el humor de Chris Tucker y las artes marciales de un gran como Jackie Chan.

Buen guión y muy buenas actuaciones, además de un buen ambiente.

Fast & Furious 5 (A todo Gas 5) Fast & Furious 5 (A todo Gas 5) 14-06-2013

Que buena entrega! es que, no se podía esperar menos si esta lleno de estrellas! Paul Walker, Vin Diesel, Jordana Brewster, Ludacris, Sun Kang, Tego Calderon & Don Omar, The Rock, Tyrese Gibson. Dios mio, que gran película.

Las actuaciones son muy buenas, al igual que el guión, más acción que en las anteriores entregas, no le tenía tanta fe pero cuando la vi .. uff!

Mi puntuación es 9 de 10 posibles, película total mente recomendada.

Perdona Si Te Llamo Amor Perdona Si Te Llamo Amor 14-06-2013

No soy de ver este tipo de películas, pero bueno, una tarde no tenía nada que hacer y para mi sorpresa, me quedo gustando.

Vemos unas actuaciones magnificas y la actriz es bastante guapa, un gran guión de por medio, supe que hay un libro de esta película y me gustaría leerlo.

Mi puntuación es 8 de 10 posibles, películas recomendable.

Total de críticas: 210

Buscar película: Buscar