Ficha Los Mercenarios

Críticas de Los Mercenarios (1)

• 28 Jun 2013

Wow! Esta película de verdad es una obra de arte, con actores de primer nivel como lo son los protagonistas Sylvester Stallone (¨Rambo y ¨Rocky¨), Jason Statham (¨El Transportador¨ y ¨Death Race¨) y en segundo grado Jet Li (¨Romeo debe Morir¨, ¨Nacer para morir¨ y ¨Danny The Dog¨), Steve Austin (¨The Condemned¨ e icono en la WWF), Dolph Lundgren (¨Ivan Drago¨), Terry Crews (¨Street Kings¨) y con unas apariciones más breves están también Mickey Rourke (¨The Wrestler¨), Bruce Willis (¨Pulp Fiction¨) y Arnold Schwarzenegger (¨Terminator¨ y ¨Conan el Barbaro¨).

La verdad es que la película me encanto desde el momento que inicia hasta que termina. La película cuenta con buena acción y un muy buen ambiente, con buenas escenas como cuando Statham y Stallone están en el avión y se devuelven a matar a los soldados que estaban en el muelle o la pelea de Jet Li con Dolph Lundgren que termina con una bala cerca del corazón de Lundgren y la que más me gusto a mi fue la de Steve Austin con Stallone, de verdad que me encanto. El guión fue bien hecho, la historia no se torna lenta en ningún momento y tiene varías vueltas la película como cuando Lundgren se cambia de bando. La banda sonora muy buena al igual que los efectos utilizados, en algunos momentos me recordó a ¨Rambo¨ las muertes de los soldados por la violencia y la sangre.

La verdad es que es una genialidad de película y mi puntuación es 10 de 10 posibles, película totalmente recomendable, una de las mejores cintas de acción que he visto.