Late Night

Ficha Fast & Furious - Hobbs & Shaw

Críticas de Fast & Furious - Hobbs & Shaw (1)

• 26 Aug 2019

Película: ¨Hobbs And Shaw¨ (2019).

¨Hobbs And Shaw¨ no es una mala película, de hecho como spin-off es bastante decente, pero lo que pasa es que el mundo de ¨Fast & Furious¨ tiene su grado de fantasía, aquí esos grados se aumentan al triple, siendo una cinta bastante fantástica, metiendo superhombres alterados roboticamente (como se hace referencia en la cinta, un tipo ¨Superman¨ o ¨Terminator¨) y es eso lo que desde un principio lo que aleja al espectador. Una historia rebuscada, más que normalmente que forzosamente une a Luke Hobbs y Deckard Shaw. Diálogos buenos, aunque muchos veces abusa del humor. Actuaciones correctas, me alegro por Idris Elba que haya recibido un papel importante, siempre lo he encontrado un buen actor. Personajes correctos. De ritmo está bien para su larga duración. Buen ambiente. Buen soundtrack. Efectos correctos, aunque en muchas situaciones son utilizados para escenas completamente exageradas. Escenas de acción buenas, aunque muy fantásticas.

Mi puntuación para ¨Hobbs And Shaw¨ es 7 de 10 posibles, entretenida, pero ¨Fast & Furious poco y nada, si le sacan a Statham y a The Rock, lo de Hobbs y Shaw, nadie se daría cuenta que es un spin-off de la saga, ya que se aleja bastante y deja un tanto de lado la acción, para enfocarse en un mundo fantástico. Deja abierto un mundo de posibilidades con su final. Una cinta entretenida, pero muy exagerada. Recomendada.