Ficha Fast & Furious 7 (A todo Gas 7)

Críticas de Fast & Furious 7 (A todo Gas 7) (1)

• 26 Jul 2019

Película: ¨Furious Seven¨ (2015).

Séptima entrega de la saga y esperaba algo más, pero de que la he disfrutado, no queda duda alguna. La historia continua donde quedo y el enemigo esta vez es uno de los más difíciles de la saga. Los diálogos hacen referencia a muchas cosas del pasado. Si las anteriores cintas se sentían muy ¨latinizadas¨, esta no es la excepción y lo es aun más. Las actuaciones resultan bastante correctas. Los personajes están bien, los mismos de siempre, pero hay muchos que quedan opacados por el excesivo protagonismo a Vin Diesel. De ritmo esta bien. Banda sonora un tanto decepcionante. Efectos correctos, aunque un tanto exagerados. Escenas de acción aceptables. Muertes mediocres.

Mi puntuación para ¨Furious Seven¨ es 6 de 10 posibles, tiene algunas cosas interesantes, pero hay otras que no encajan muy bien, algunas apariciones bastante agradables, pero que se desaprovechan. No es de las mejores de la saga, pero entretiene y es una gran despedida a Paul Walker. Esperaba algo mucho mejor considerando que estaba James Wan tras esto. De todas maneras, es decente y la recomendaría a los fanáticos de la saga.