Ficha Toy Story 4

Críticas de Toy Story 4 (1)

• 11 Jul 2019

Película: ¨Toy Story 4¨ (2019).

Nueve años pasaron para que se estrenará la cuarta parte de ¨Toy Story¨ y si bien resulta entretenida y con buenos momentos, resulta una cinta innecesaria. La historia muestra como los personajes de siempre se enfocan en la búsqueda de un nuevo integrante de la pandilla que resulta perdido. Los diálogos son correctos, con cosas interesantes en cuanto al humor y también que entrega momento dramáticos. De ritmo resulta bien. Los personajes resultan regulares, Woody quizás esta bien, pero la cuchara es poco interesante y se le da un innecesario y molesto protagonismo a la pastorcita de porcelana (todo esto dado al empoderamiento femenino de los últimos años y que no debieron mezclar con esta cinta), resulta tedioso. Soundtrack correcto. Buenos momentos.

Mi puntuación para ¨Toy Story 4¨ es 7 de 10 posibles, inferior a las anteriores y claramente solo se estreno para lucrar con la saga, resulta entretenida, pero se hace pesada. Quizás su punto más bajo es la pastorcita y el guión. Para quienes hayan disfrutado las anteriores, puede que disfruten esta.