Ficha Alta Fidelidad

Críticas de Alta Fidelidad (1)

thirstyforblood

• 21 Aug 2010

Esta es LA película de mi vida, en ella están todos los ingredientes que mi vida a tenido, si alguna ves dije que las tramas que te identifican son las que más valoro, lo dije por esta cinta, por que en ella encontré la desilusión de amor que sustrajo mi corazón y lo hizo bolsa, los amigos que nunca reconocí a pesar de que estaban a centímetros míos, la música que llenó mi vida en los momentos más insólitos y desesperados, y el cansancio de haber pateado todas las perras y finalmente poder abrir los ojos y sonreír por lo que está pasando o está por pasar.
No quiero contar nada de la trama por que simplemente considero que es un filme fundamental, una historia sólida y un soundtrack inolvidable. La actuación de Cusack es sencillamente maestra y la lluvia, que decir, a veces cuando uno piensa que le ha pasado de todo, aun faltan cosas por pasar. Una obra maestra. Si te gusta la buena música sencillamente obligatoria.
Extraordinaria por la forma de relatar la historia del protagonista; extraordinaria porque es cercana y muestra en una forma de caricatura cómo somos los hombres realmente; y extraordinaria porque además deja una moraleja de la forma menos moralista y conservadora posible. Comentarios notables de música para los fanáticos, con una sólida actuación de John Cusack y del gordo Jack Black. Tienes que verla si eres de los que gusta calificar desde sus CD hasta sus conquistas o desencuentros amorosos