Ficha J. Edgar

Críticas de J. Edgar (1)

Calabaza

• 11 Mar 2012

Hace ya tiempo que vi esta película en el cine y recuerdo que había oído hablar muy bien de la interpretación de Dicaprio y quede bastante satisfecho, pero el oscar aun no le ha llegado, tiempo al tiempo. Ese es el punto más positivo de la película, siendo el más negativo el terrible maquillaje, que de verdad entorpece de manera salvaje la película, resultando ridícula.
Otra cosa positiva es el guion, ese aire tan patriótico y moral pero quizás un poco cargante haciendo en momentos puntuales la película insoportable con lo cual si quieres verla bien hay que tomársela con mucha paciencia.
Después de pensar y darle vueltas acabe pensando que lo que le falta a esta película es un poco más de tiempo de cocción pues parece que no le dedicaron el tiempo suficiente y quisieron terminarla para un fecha exacta, quizás para lucirla en época de oscar.
No creías que no es buena, lo es, su moralidad verdaderamente conmueve y sabéis que Clint Eastwood es un gran director. En conclusión, no es la mejor de Eastwood y si queréis verla tomarlo con paciencia.