Ficha Agente Contrainteligente

Críticas de Agente Contrainteligente (1)

joseone

• 1 Jun 2016

Durante una misión que le han encargado a un agente del MI6 (Mark Strong) del grupo de operaciones especiales, ve por primera vez a su hermano (Sacha Baron Cohen) después de 28 años separados, un hermano que es totalmente diferente a él y que además es conocido por sus altercados dado su peculiar carácter, y que se ve sin querer inmerso junto a su hermano en una misión liderada por el hermano del MI6 que tratarán de impedir que se cobren numerosas víctimas en el planeta, aunque nadie crea en ellos.

-Película de comedia protagonizada por el polémico Sacha Baron Cohen, conocido por hacer los papeles de Ali G, Borat o El dictador, y que ahora hace un papel en su línea de polémico pero algo más normal, que también está protagonizada por Mark Strong, una película donde vemos risas aseguradas por una parte cuando sale Baron Cohen y acción cuando sale Mark Strong, la verdad que es una película muy entretenida, se hace muy corta además de que dura menos de 80 minutos, se hace totalmente disfrutable y además nos asegura unas cuantas risas para pasárnoslo bien y divertirnos, Baron Cohen nos brinda una buena película de comedia, con escenas que te partes de risa, con críticas a diferentes personajes y con un gran acierto en el doblaje español con el actor que también acompaña, aunque hay cosas que no me han gustado demasiado, como las escenas de acción en primera persona que casi no se ve nada, pero el resto de las escenas de acción son bastante decentes, y también el hecho de que la mayor parte de la comedia sea referido a algo que tenga que ver con el sexo, con lo grotesco, creo que se puede hacer una buena película de risa sin necesidad de que sea tan grotesca y que siempre esté referida a temas del sexo como la escena de los elefantes que es ridícula y extravagante, pero por lo demás decir que es una película en la que os lo vais a pasar bien como yo, con risas aseguradas desde casi el comienzo de la película, se agradecen estas películas de comedia cortas y que se hacen muy entretenidas para pasar el rato, Baron Cohen hace un buen papel de comedia y por lo menos no ha sido tan polémico que en sus películas anteriores (aunque no he dicho que no tenga), por cierto, que nadie se pierdan la escena de los elefantes que da que hablar, la escena final y los cameos que les hacen a Daniel Radcliffe y en especial a Donald Trump, una broma de mal gusto seguro para él pero para el espectador un cúmulo de risas.