Ficha Titanic

Críticas de Titanic (1)

Martincho

• 9 Sep 2012

Dudo que alguien no la haya visto todavia, pero igual aviso que voy a largar algunos spoilers. Cuidado al leer.

¨Maravillosa¨ creo que uno de los adjetivos que mejor le quedan a ésta obra maestra que ha batido records, y que ha conquistado el mundo con su belleza y trágica historia. Unos decorados exquisitos de la época, actuaciones a un nivel que más alto no puede llegar, efectos especiales increibles acompañando la tragedia y desesperacion del hundimiento del barco mas famoso que ha existido, y una historia entre dos jovenes en el medio que demuestra de lo que uno es capaz cuando ama de verdad.

¿Que puedo decir?, para mí es perfecta desde la escena en que Jack se gana el pasaje del barco, hasta que Rose ya siendo viejita lanza el collar al agua. Y no mecioné todavia la banda sonora, que me parece sublime, una canción mundialmente conocida que hasta el dia de hoy (y siempre) cautivara al oyente sin importar la epoca.

Coincido en que ¨Titanic¨ es más que una simple historia de amor, aunque eso sea lo sobresaliente. Es la historia de muchisimas personas, que por la negligencia de algunos, terminó en tragedia. De mis favoritas.