Ficha Invicto 3

Críticas de Invicto 3 (1)

joseone

• 24 Aug 2017

Después de los últimos acontecimientos que dejaron a Boyka con la en condición muy crítica, se ha dedicado a seguir pasando los días sin volver a pelear, hasta que se entera que van a hacer un torneo clandestino con los 8 mejores luchadores reclusos del mundo y el ganador tendrá la libertad, para ello no dudará en ponerse de nuevo en forma y entrenar aunque sea con sola una pierna, ya que la rodilla aunque tiene movilidad, sigue teniendo muchos dolores y problemas, pero hará lo que sea para volver a ser el absoluto invicto y poder salir de la cárcel.

-Tercera entrega de la saga de “Invicto”, en esta ocasión de nuevo con Isaac Florentine detrás de las cámaras y con Scott Adkins como esta vez sí el protagonista principal, una tercera entrega que ejerce muy bien como secuela, por los daños producidos en la rodilla de Adkins en el final de la segunda, aquí Adkins no solo tiene que lidiar con los rivales en el torneo para que salga en libertad, sino que también con su rodilla que no está para nada bien, así parte la premisa de la película y la verdad que tiene una trama más coherente que la anterior, aunque como es obvio esta también no tiene sentido el hecho de que el ganador del torneo al mejor luchador tenga la oportunidad de salir de la cárcel, han hecho como si fuera un mundial de luchas de presos, pero de nuevo si dejas de lado esta trama poco coherente esta película sí que disfrutas más que la anterior, ya que aquí hay un total de unas 8-9 peleas que son bastante buenas y emocionantes, por el hecho de ver cada uno de los enfrentamientos en el cuadro del torneo donde no sabes quién va a ganar, con buenas peleas y coreografías, además de una cámara lenta que aunque sigue utilizándolo ya no es tan pesada como la anterior, pudiendo ver mejor las peleas y siendo más emocionante, aparte de las peleas también tiene una historia de fondo entretenida, donde conocemos un poco más sobre Boyka, aunque sigo diciendo que tiene un papel demasiado frío, y la relación entre él y el preso que interpreta Mykel Shannon Jenkins es bastante atractiva, también por lo que pasa en el final, siendo bastante bueno su final.

-En definitiva, estamos ante una tercera entrega mejor que la segunda, con una historia que aunque sigue siendo incoherente, es menos que la anterior, donde lo más emocionante son las numerosas escenas de peleas que hay en la película, todas rodadas de buena forma y con buenas coreografías, con un Scott Adkins estelar haciendo su papel con la rodilla en muy mal estado (aunque a veces no te crees que haga algunas piruetas con la rodillas así) y con buenas escenas de patadas, así como una trama de por medio con un preso que la hace algo más interesante y cerrando la película de buena forma, una película que es apta para los que busquen peleas y espectáculo con un buen Scott Adkins, sin mirar de nuevo el guion que es de nuevo bastante simple e incoherente; de las tres me sigo quedando por un pelín con la primera, aunque esta es mejor que la segunda y por eso mi nota final sería de un 6,5 como la primera.