Ficha Los Mercenarios 2

Críticas de Los Mercenarios 2 (1)

darkmina

• 14 Sep 2014

PIUM PAM PUM BOOM Stallone corre, Staham pega, broma por aquí, cliché por allá, PUM PAM créditos finales. No había visto tanto derroche de testosterona nunca.

La primera parte tuvo su gracia, pero esta segunda parece una tomadura de pelo de cara al espectador, porque de cara a los actores seguro que tuvo que ser la juerga parda.

Hablando en serio, más que una película a propósito parece una partida de paintball grabada para que encima los demás la paguen. Habrá quien me diga y con razón, que los tiros son la principal razón para ver la cinta, ciertamente, pero entre tiroteos las escenas de ¨relleno¨ que forman parte del maravilloso guión son tan absurdas, tan tópicas que ni por todos tiroteos, ni por todas peleas tipo Street Fighter del mundo eres capaz de olvidar el bochorno que pasas cuando se ponen a filosofear.

Se la ve venir por todos los lados y lo peor de todo es la escena de Chuck Norris que está solo para que el texano haga el chiste malo, ¿y Van Damme? vergonzoso, le tenían que haber dejado en la residencia o en la cuneta en la que se lo encontraran.

Ni actuaciones buenas (¿dónde está Rourke?) ni efectos especiales buenos (hay películas de serie B con Fx mil veces mejor) ni nada memorable, ni siquiera lo juegos de palabras/frases sacadas de los grandes éxitos de esta gente llegan a hacer gracia.

Miedo me da atreverme a ver la tercera parte, aunque como se suele decir: no hay dos sin tres.