Ficha Los Mercenarios 2

Críticas de Los Mercenarios 2 (1)

Martincho

• 4 Nov 2012

No sabía que esperar de la segunda parte, porque la primera fue buena, sí, pero tampoco fué una maravilla del séptimo arte; entretenida y llena de estrellas a las que todos (o casi todos) adoramos. Y como, por lo general, ya sabemos como resultan las segundas partes, bueno, me senté esperando algo normal, o a lo sumo al nivel de la primera.

Pero mi sorpresa fué que ¨The Expendables 2¨ supera a su antecesora en casi todo. Es acción, tiros y golpes por todos lados igual que la otra, pero con el aliciente de que (ahora sí) vemos a todos en acción como tiene que ser.
Bruce Willis y Arnold como queriamos verlos, y no solo en un cameo, además de soltar dialogos buenísimos que le dan un buen toque de humor. Una aparición de Chuck Norris sublime como era de esperarse, un Van Damme haciendo de malo bien malo que le queda bastante bien, y con un ¨mano derecha¨ como Scott Adkins que mejora la cosa.

Por ahi, lo que no me gustó mucho es la poca participación de Jet Li, y el poco protagonismo ésta vez del ¨Frankenstein¨ rubio, que como dije en la otra crítica, es de los personajes que más me gustan. El resto como siempre, correctos en lo que les compete. Buenos efectos especiales, y escenas de acción. Tambien hubiera estado bien un poco más de peleas entre ellos, porque la verdad, cuando menos te das cuenta, la peli se termina.

Sin dudas, si sos de los que disfrutan de las pelis de éstos sujetos, con ¨The Expendables 2¨ seguro pasas una de las mejores emociones del año.