Ficha Eating Out

Críticas de Eating Out (1)

Kelley

• 22 Mar 2012

Divertídisima comedia sexual que se sale de los típicos canones de este tipo de producciones y aborda una historia bastante arriesgada que puede llegar a ruborizar en algunos momentos.

La historia es la típica de cualquier film de humor ochentero de enredo donde al sujeto A, le gusta la sujeto B y al C el D, etc. Aquí la cosa se complica ya que las parejas que se pretenden formar son de sexualidades distintas lo que agrega más diversión (y confusión) al asunto.

Con un comienzo y estética de película porno, el director sabe introducirnos en una alocada y apasionada historia sobre cuatro personas en busca del amor o lo que estos consideran amor. Una estupenda historia a la que le falta cierto brochazo final pero que no decepciona para nada y pese a su bajo presupuesto se situa muy por encima de otros films.

El protagonista de esta película lo arriesga todo por conquistar a la chica de sus sueños aunque ello suponga cambiar su sexualidad para conseguir estar cerca de ella. Una auténtica historia de amor y ¨sacrificio¨ conmovedora y divertidísima.