Ficha Navy: Investigación Criminal

Curiosidades de Navy: Investigación Criminal (18)

• 14 Sep 2012

Cuando Lauren y Mark tuvieron que grabar escenas de sexo Lauren llevaba puesta una túnica y una peluca en sus partes íntimas para que el equipo no viera nada pero cuando vió a Mark le dijo: ¨me vas a ver desnuda de todas formas asi que acabemos con esto¨, y se quitó la tunica y la peluca quedandose completamente desnuda frente a él.

• 23 Aug 2012

Coincidieron los divorcios de Mark Harmon y de Lauren Holly y la gente penso que se separaron de sus respectivas parejas para comenzar una historia juntos en la vida real.

• 23 Aug 2012

Lauren Holly, Mark Harmon y Rocky Carrol ya habian trabajado juntos en la serie de medicos ¨Chicago Hope¨ donde tambien existia el tonteo y la atraccion sexual de Lauren y Mark.

• 24 Feb 2012

El arma que llevan todos los agentes es la Sig Sauer P228, estándar para el equivalente al NCIS del ejército (CID) y para las Tropas Especiales de Guerra por su robustez, fiabilidad y precisión.

• 24 Feb 2012

Sean Murray (McGee) es el hijastro de D.P. Bellisario y su hermana en la serie es su hermanastra en la vida real.

• 24 Feb 2012

D.P. Bellisario nombró al personaje Leroy Jethro por su familia. Su hermano se llama Leroy y el primer apellido de su padre es Jethro.

• 24 Feb 2012

Dell patrocina todos los ordenadores y portátiles que se ven en todas las temporadas.

• 24 Feb 2012

A Mark Harmon le llamaron durante el verano entre las temporadas 3 y 4 para decirle que dejara de afeitarse, ya que Gibbs tenía que tener un aspecto más tosco y bigote.

• 24 Feb 2012

D.P. Bellisario no estaba seguro de que Mark Harmon fuera el apropiado para el papel de Gibbs. Sin embargo, después de ver su actuación como el agente Simon Donovan en ¨El ala oeste de la Casa Blanca¨ se decidió a contratarle.

• 24 Feb 2012

Las herramientas que M. Harmon usa en el set de NCIS son casi todas suyas. Son las que usa en su propio taller.

• 24 Feb 2012

El título de la novela de McGee, ¨Deep Six¨, es el título de una novela de verdad escrita por Clive Cussler (¨Sahara¨).

• 24 Feb 2012

La serie en principio se iba a llamar ¨Navy NCIS¨, pero se quitó el ¨Navy¨ por ser redundante (Naval Criminal Investigative Service).

• 24 Feb 2012

En una ocasión Dinozzo dice: ¨Tengo más posibilidades de salir con Jessica Alba que estos tipos de infiltrarse en SeaLift¨. M. Weatherly estuvo prometido por un tiempo con J. Alba y participó con ella en ¨Dark Angel¨.

• 23 Feb 2012

Hay una foto de D.P. Bellisario en el muro de los más buscados por el NCIS.

• 23 Feb 2012

El padre de Dinozzo es rico y le desheredó cuando tenía 12 años. El padre de Michael Weatherly le desheredó cuando decidió ser actor.

• 23 Feb 2012

Las camisetas que lleva Gibbs cuando trabaja en su barco en el sótano de su casa se le mandan a Mark Harmon desde agencias del orden público de todo el país.

• 23 Feb 2012

Dinozzo es un fan de ¨Airwolf¨ y ¨Magnum P.I.¨, ambas series también creadas por Donald P. Bellisario.

juasquemeparto

• 3 Oct 2008

Tras un estudio que se ha realizado en Estados Unidos sobre tv y política, se ha descubierto que ¨NAVY: investigación criminal¨ junto con ¨CSI: Miami¨, son las series predilectas para los votantes del bando republicano.

Curiosidades: 18

Escribir curiosidad