Ficha El Pantera

Críticas de El Pantera (5)

• 27 May 2013

portarme bien no aprender todo eso lo que hace el kgkeffmskhgbgtbgkfldbtedvgrytegrhy5rwftr5wedftrfjftrnwne3jeruwuurjjfnnejjrnjrnswebnhahhqwhjejrieertuitmtrrrnn nuwn n ueeueejdjchsjj hjdhh rj jr ttigti ieerfcj iedie iei ierkftio

Don Calfi

• 3 May 2010

Risas tiene aseguradas y buenas tetazas, unos capitulos que pude ver sirvieron para mi opinión. Fué rapidamente levantada del aire por falta de audiencia.

jonh Q

• 13 Jul 2009

no criticare a los que les gusta este bodrio pero hay que ser muy inocente para no darse cuenta de los errores que tiene esta mala produccion, empezemos por el prota alguien ya lo dijo el cabron no es ni mexicano(que protagonista de telenovela mexicana lo es??????) pero se le pudo haber perdonado si tan siquiera hubiera actuado bien, ya habia demostrado que podria dar mucho de si en una telenovela donde la hizo de gañan y peleador callejero, pero aqui no tomo clases de karate solo se dedico a seguir las ya de por si pesimas corehografias y nos remata poniendose un cinturon con la leyenda hecho en mexico WTF¡¡¡¡¡¡, despues estan los villanos que son lo doble de pateticos que el prota pero se molestaron en actuar bien a pesar de que sus personajes sean ridiculos, las protagonistas femeninas estan todas iguales las retratan como un monton de putas, drogadas y ninfomanas(pero segun el productor es una buena representacion del mexico actual), los secundarios todos pobres y honestos trabajadores albureros mediocres que no salieron de secundaria, bueno ya me fastidie de hacer esta critica no se que mas decir sinceramente no recomiendo esta serie a nadie, si no la vez no te perderas de nada inportante, la verdad no se que rescar nada me a gustado las escenas de accio son malisimas y cutres, la supuesta calidad cinematografica del formato es falsa esta grabada con camaras comunes, en fin una porqueria.

Connor M

• 13 Jul 2009

Una buena serie..
Innovador para el mercado mexicano. Me considero fan totalmente..
Tienes sus detallitos pero hay que tener en cuenta que Mexico aun esta en pañales en cuestion de series...
Desde la 2da mitad de la primera temporada la serie cambia totalmente su rumbo y se vuelve excelente.
No esta basada en el comic, esta mas bien inspirada.. No tendria que estarlo porque en el comic las situaciones eran unitarias mientras que aqui las tramas duran varios capitulos..

sicoisteria returns

• 10 Jul 2009

una buena idea tirada a la basura, si querian hacer una serie onda power ranger pudieron haber evitado poner el nombre de El pantera como referencia y ganar ratings, ya que no tiene nada que ver con el tiraje de comics que se publico hace unos años y que contaba con una buena hististoria pero mas que nada un protagonista carismatico y gamberro 100% mexicano, que no era un super heroe como nos presentan aqui, si no un hombre comun que semetia en problemas poco comunes, encuanto a la serie tan poco funciona como proyecto original dada su falta de originalidad en cuanto a guion, dialogos y protagonistas ¨¨la venganza es un plato frio¨¨ cuando deberia ser ¨¨la venganza es un plato que se saborea mejor frio¨¨ y7 un sin fin de estupideces similares, de todos los personajes ninguno sobre sale tal vez solo se salva el de artemisa ya que es el unico personaje no esteortipado y que claramente se hace mas interesante que el protagonista(razon por la que solo aparece muy brevemente durante los ultimos capitulos y desaparece en la temporada 2bueno yo no vi la temporada 2 ni me importa), en fin el pantera es un producto malo pero solo en ejecucion ya que las escenas de accion aunque realmente escasas(casi nulas) estan bien hecas asi como el nivel de produccion aunque las peleas mal coreografiadas no ayudan.