Ficha Batman: La Serie Animada

Críticas de Batman: La Serie Animada (28)

arioth castañeda

• 19 Aug 2016

Una obra maestra con el nombre de Batman., una serie muy conocida por su tono oscuro, temáticas complejas, ambiente oscuro y una banda sonora increíble. La serie cuenta con uno de los mejores intros que he visto en una caricatura. Si hay algo que adoro en esta serie es el diseño y la participación de los villanos (cada uno brilla a su manera).
Las voces y el doblaje me parecen buenos., cada episodio es épico y único, todos los capítulos tienen grandes momentos de acción y de emoción.
Si bien al serie tiene también toques de humor, aun así no pierde su seriedad, ya que los momentos ¨cómicos¨ también se me hacen maduros.
En fin, una serie que, sin duda , ha marcado la infancia de muchos y de los que faltan.

Slashero

• 6 Sep 2015

Una serie bstante buena pero un poco decadente en sus primeros capitulos. Cuando toma su estilo oscuro,lo toma definitivamente pero no por eso le pondre un 10.
Tiene capitulos muy buenos en donde,para mejorarlo todo,explica perfectamente segun los comics,los origenes y no de supervillanos conocidisimos como El Guason o El Pinguino,sino de otros no tan conocidos pero muy aterradores como Scarecrow o Bane.
Puntuacion media de la serie: 7/10. Redcomendable. Mas que pasable pero no tan excelente como algunos dicen. Recomendable si quieres ver una serie animada de Batman sin que esta este tan dirigida a un publico infantil.

daninudo

• 6 Aug 2014

Sin duda es la mejor serie animada junto a Spider-Man y los X-Men.

Su intro es maravilloso no se ve el personaje hasta que llega el momento de la tormenta

Para ser una serie infantil tenía una historia bastante madura, crearon nuevos personajes como Harley Quinn que gracias su éxito en la serie es un personaje más carismáticos en los cómics

LUISFRAN

• 26 Jan 2013

Sin duda,la serie de televisión definitiva de Batman,surgida después del éxito de las dos películas de Tim Burton,trasladando su enfoque oscuro pero a la vez plural respecto a público,que hizo que esta serie fuera una de las estrellas de la mitad de los años noventa.Fué tal la aceptación,que el merchandising que rodeó a la serie estuvo a la altura de la calidad de la misma.Las aventuras de Batman fue el comienzo del buen hacer de Warner,respecto a los personajes DC llevados a la pequeña pantalla y que hizó que surgieran mas series de animación con personajes de la editorial como Justice League o Las Aventuras de Superman;todas ellas con el sello de Bruce Timm a sus espaldas y una calidad visual incuestionable.Esta producción tambien derivó en varias películas de Batman,con la misma tematica,todas ellas bastante ligadas a la serie y que fueron un perfecto complemento de la misma.
Sin duda, la mejor serie de animación basada en un cómic,junto a el Spiderman de los 90;y que aún después de tantos años,sigue estando presente en la memoria de los amantes del personaje,en el cual me incluyo.
Los productores actuales de las series de animación de Marvel,deberían programar un lavado de cara,y fijarse mas en el cariño y fidelidad,que Warner y DC están poniendo y pusieron en sus series para televisión;aunque Marvel le tenga ganada la partida en la gran pantalla.

Tsuki

• 20 Dec 2012

Una de mis series favoritas; que volvería ver. Concuerdo con la critica anterior.

Los capítulos son muy entretenidos, con una temática/problemática adulta, pero que los niños pueden ver sin problema.

Donde los malos, te llegan a agradar mas que Batman y Robin.

w for watchmen

• 10 Dec 2012

Sin palabras esta serie es genial, es adulta, es infantil, es para niños, es para adultos, su animacion, sus personajes.

ME ENCANTA.

Le pongo un 9 solo porque hay ciertos (Como 1 o 2 por temporada) capitulos muy aburridos.

marzelekue

• 9 Jul 2012

grande DC comics que gran comics norteamericano es genial ,,, ademas es el super heroe por excelencia o no??? para mi siempre lo ha sido,, ademas lo que tiene la serie es siempre el misticismo, lo oscuro, lo gotico, la ficcion, en fin tantas cualidades que tiene esta serie muy buenas graficas excelente xauuuuuuuuuuuuuu

elbowz

• 14 May 2012

Recomendable, seria y fiel al cómic como debe ser.Combina a la perfección su característica de serie para niños con el dibujo. Muy buenos personajes, doblaje en fin todo está muy bien, quizás lo único que le echo en falta es un poco más de agresividad en las peleas, pero no puede ser por su condición, de todas formas buenísima serie.
Mención especial al joker lo mejor de toda la serie

lkennedy31

• 2 May 2012

Me encanta esta serie. Me la tragué entera en un par de meses. Acción sin parar y su punto de comedia la hacen entretenidísima, con un gran Mark Hamill poniéndole voz al Joker. Muy recomendada a los fans del superhéroe.

Waicko

• 10 Oct 2011

Una serie ¨seria¨. Nada de frikadas de crios. Cuando con 6 o 7 años la veía me llegaba a aburrir en ocasiones. Ahora entiendo el por qué...
Con guiones tirando a oscuros y para adultos está serie era sin duda para un pulico más bien de 18 años en adelante. Una sutil combinación entre la leyenda del personaje principal y la locura de sus enemigos que hacian de Gotham un lugar tenebre y peligroso necesitada por algo más que la policia se convirtiera en el escenario perfecto para la aventura de un super heroé que ( aunque sea caso aparte ) por esas epocas a posteriori, perdia el tiron por culpa de un tal Joel Schumacher. Brillante y explendida serie made in 90¨s.
Un 9 merecido.

bruce

• 24 Jun 2011

la mejor serie animada de batman, sin duda!!!!! Un joker muy logrado, el pinguino como el de danny devito, dos caras tiene un buen origen...... podria estar asi todo el dia, pero os diree solo una cosa. ES PERFECTA!!! RECOMENDABLE PARA LOS FANS DEL HOMBRE MURCIELGAO, Y PARA LOS QUE NO TENGAN NI IDEA!!!!

M.White

• 11 May 2011

Una serie clasica(y la mejor),una
gotham city impecable y muy fiel
al comic,villanos muy bien logrados
incluso varios que se conviertieron en
clasicos se crearon en esta serie.
Sublime serie de el mejor heroe de la historia!!!!

mostel 126

• 30 Apr 2011

buena serie m gustaria q volvieran a sacar otra igual

toxicmonris

• 9 Mar 2011

Fiel al cómic, capta el espíritu de Batman como ninguna película u otra serie hecha. Los personajes evolucionan temporada a temporada, se modernizan, cambian. Los argumentos de cada capítulo, estén o no basados en algún cómic son excelentes y nada infantiloides. Gracias a los DVDs americanos por temporadas tengo completa lo que para mi es una de las joyas de la animación de todos los tiempos. Un 10.

El padrino

• 22 Jul 2010

magnifica serie, yo me lo pasaba genial viendola cuando era pequeño y no tan pequeño. Estaba bien doblada y era muy terrorifica jajajaja. Me gustaba mucho

thebaduel20

• 16 Jul 2010

que puedo decir, mi superhéroe favorito, un personaje bien diseñado y una historia fantastica que te emocionan

Don Calfi

• 3 May 2010

Muy original estilo para el mejor superheroe de la historia. Todos los capitulos son excelente. No hay vuelta que darle.

daniel c.p

• 4 Jan 2010

Una de las mejores series de la historia. Se representa muy bien el estilo gotico de los comics

sicoisteria returns

• 1 Jan 2010

la mejor caricatura que tuve el placer de ver cuando era niño, no me la perdia por nada, oscura y siniestra con capitulos que pueden competir con las mejores series actuales en cuanto argumentos y sus temas a tratar, el dibujo y la animacion tambien me encantaron, sobre todo la ambientacion y los colores asi como la iluminacion son geniales y muy acertados para el personajes, lo villanos, el humor negro de los personajes, en fin una gran serie, la cual no me pierdo en sus repeticiones actuales(6:00am despierto para verla y acabandose me vuelvo a dormir), las posteriores temporadas que no llege a ver cuando niño, mantiene el nivel de la original y mejoran el dibujo y la definicion de personajes aunque se ponga algo noña con la introduccion de robin cuando llega a la convercion de nightwin retoma el tono serio.

Noise-T

• 20 Jul 2009

Magnifica i de culto serie del popular detective/superheroe Batman, acentuando la oscuridad tanto visual como argumental siendo la obra más fiel a las viñetas originales.Imprescindible