Ficha aBaNDoMoVieZ´S: Jodidos

Críticas de aBaNDoMoVieZ´S: Jodidos (83)

Sarnath

• 11 Mar 2010

JAJAJAJAJAJA esa canción de la Muchachada, que descojono.

Cabaretero

• 14 Sep 2009

No me gusta para nada esto que estan haciendo, tiene carencias por doquier!

erdeniebla

• 28 Aug 2009

Espectacular! Así en 11 letras me encanta por cierto haced mas capitulos y mas temporadas por favor!!!!!!!!!!!!!!

Tahito

• 25 Aug 2009

está de puta madre lo estaba esperando con ganas, la ente quiere milagros, que esperais; son unos cuantos colegas haciendo lo que les gusta, ganandose un sueldo para poder realizar esta, serie, no son profesionales pero y ¿qué? se lo están currando y esto no es hacer la pelota porque antoñito más que dolor parece que tiene diarrea o estreñimiento pero se divierten e intentan hacerlo lo mejor posible y eso es de agradecer, adelante y por muchos capítulos más ¡MUERTE Y DESTRUCCIÓN YA!

billy_lum

• 19 Jul 2009

Demasiado refrito/homenaje o como querais llamarlo chicos como cachondeo está bien pero no entretiene mucho y thrawn grita demasiado xDD. Eso si la música está bien.

spider-man

• 18 Jul 2009

la verdad es que se ve la calidad,este Pelusa esta mas que metido en la produccion,tiene experiencia y no parece para nada un aficionado.Ha conseguido transmitir suspense y el miedo.Me parece notable.
animo y suerte

elmopain

• 14 Jun 2009

Buenisimo.Un magnifico trivial del terror, cada vez que sale algo, mi mente ya piensa de donde es. Pôr cierto la pregunta de 28 dias despues es con mala leche.

Noriko

• 21 Apr 2009

Por curiosida la he visto y aunque de miedo no tiene nada si me he reido un rato, le doy un seis poque las parodias me parecieron buenas aunque tengo que decir que de interpretación les queda muchísimo y tampoco me gusta cuando abusan de los tacos pero en general espero que mejoren y les deseo muchos éxitos.

anonimo

• 12 Apr 2009

pues no esta nada mal,espero que sigais sacando episodios,y me gustaria que al terminar la serie deis las gracias a todos los usuarios (va a ser algo dificil,jAJAJA).

deiv21

• 10 Apr 2009

MUY BUENA, FANTASTICO TRABAJO, teneis k hacer mas! la ostia!! cm me reido XDDD, sobretodo cn la scena de Scream, Saw, etc..os felicito

slashedgar

• 8 Apr 2009

La fotografia esta muy oscura he insisto ponganle subtitulos no se les entiende nada .

slashedgar

• 8 Apr 2009

Buena de repente algo sobre actuada, pero extremadamente asquerosa y repulsiva, habra que de ver los siguientes.

Haber si le pueden poner subtitulos por que la verdad asi como hablan ustedes los españoles solo se les entiende la mitad de lo que estan diciendo, ATTM la banda de México DF.

chabela

• 6 Apr 2009

Una muy mala Imitacion a Saw ( el juego del mIeddo ) no hay comparacion,,,pero x dios k es esto???

Rottem

• 4 Apr 2009

Jeje, muy divertido y sobretodo bien hecho. Felicidades.

LuCyFeR

• 2 Apr 2009

me parece una iniciativa muy buena.
No tengo nada malo que decir de Jodidos y espero ver más capítulos pronto. Hasta ahora, he visto los tres que habeis subido.
Nueno... creo que lo único así malo que he visto, ha sido que en algunas partes hace falta un poquito más de luz, porque en algunas de las escenas, casi no se distingue el entorno o las caras de los actores.
Sin más, os doy la enorabuena a todos

murakami

• 1 Apr 2009

Habéis despreciado una gran oportunidad de hacer un largometraje. De echo podeis hacerlo. Parad aquí la emisión de capítulos, seguid rodando mes a mes y juntando con lo que ya habéis emitido, teneis la peli.

Pensároslo, es una oportunidad única.

folkvangr

• 1 Apr 2009

No empieza mal,pero al protagonista se le ve un poco soso.No lo hace mal el tipo,Eh!.Es solo que no parece todo lo preocupado que deberia estar en semejante situacion.

Cloverfan

• 31 Mar 2009

Perfecto, a mi me parecio muy pero muy buena miniserie online...

La_OrquideA

• 30 Mar 2009

exelente genial no se me abria ocurrido jamas muy bien pensado .. es paridia de LOST? o nada mas es algo pareceido por la musica y la forma de inicio de la serie se me hiso interesante y quise checar y resulto ser maganifica ..
atte: La_OrquideA

Olallo

• 17 Mar 2009

interesante sistema, pero pueden mejorar, después de todo son buenos aunque la fusión de tramas ya no es del todo entretenido. Hacen un buen esfuerzo, y sin más se que algun dia veré al tercer episodio