Ficha La Dimensión Desconocida (En los Límites de la Realidad)

Críticas de La Dimensión Desconocida (En los Límites de la Realidad) (9)

Carpini

• 7 Apr 2020

Serie que por la calidad de sus argumentos y sobre todo sus giros finales merece la máxima nota.
Cierto es que sus efectos no eran de lo mejor, o que muchas veces su desarrollo se hacía algo pesado, pero tiene un algo que hace que apenas terminas de ver un capítulo quieres ver otros. Y eso se agradece.

No me quiero repetir mucho, cada portal que ha opinado sobre la serie fue unánime: PIONERA, BUENÍSIMA, EXCELENTE.

Ariel1966

• 19 Feb 2017

Una genialidad de Rod Serling, su creador. Serie de capitulos autoconclusivos con guiones inteligentes y sumamente creativos, a psar del tiempo transcurrido, tengamos en cuenta que duro desde 1959 hasta 1964, sigue entreteniendo y sorprendiendo muchas veces con sus giros y vueltas de tuerca. Generalmente en cada capitulo se presentaba a su protagonista, que era un hombre o mujer comun que de pronto se veia metido en una trama de caracteristicas alucinantes y enfrentando situaciones absolutamente inverosimiles. La serie fue tan aclamada que tuvo varias secuelas en la decada del 80 y principios del 2000, ademas de un par de largometrajes. Creatividad en su maxima expresion.

TOPOGIGGIO71

• 22 Dec 2013

Extraordinaroa serie de television creada por Rod Serling.
Capitulos de terror, misterio y siencia-ficcion, que pese a la epoca y los medios, no dejan de sorprender.
Capitulos antologicos como
Para Servir al Hombre
Pesadilla a 20000 Pies
Tiempo Suficiente al Fin
El Ojo del observador
La odisea del Vuelo 33
El Solitario
Los Invasores
Son solo algunas de las joyas que podemos encontrar aquí. De imprescindible visionado para todo amante del genero.
Aprobecho para deciros que he creado un blog dedicado a esta magnifica serie:

Deckard

• 12 Feb 2013

Impresionante serie, que aún viéndola hoy en día, hay capítulos que te sorprenden. Ha tenido una gran influencia en cine de terror y ciencia ficción posteriores. La primera temporada es sencillamente magnífica, cada capítulo es mejor que el anterior. Las posteriores, sin tener el nivel de la primera, son también muy buenas. Imprescindible para cualquier aficionado a la scifi-terror

papichilo22

• 19 Sep 2012

Para mi fue la primera gran serie en realizarse, creada por Rod Serling un pionero en lo fantastico y terrorifico, cuenta historias de ciencia ficcion que en la decada del 40 y 50 tuvo su gran auge con muchas producciones cinematograficas

JenLove

• 8 Nov 2011

En realidad no vi la serie desde el inicio por que era muy pequeña entonces, pero mi Papá no se perdía los capítulos de esta serie y recuerdo varios de ellos. Me gustaría que me dijeran donde puedo comprar algún video ya sea de videocassetera o de DVD porque realmente para mi esta serie es de culto y también para los conocedores y fans de esta serie quisiera que me sacaran de una duda, alguna vez vi un capitulo donde un grupo de soldados y camarógrafos llegaron a un lugar del bosque de algún pueblo donde había una especie de campo magnético que no se podía traspasar mas que unos segundos y en él habitaban una familia de humanos caníbales era una familia, una madre con sus dos pequeños hijos y los abuelos, un soldado se enamora de la mujer y traspasa el campo magnético y al entrar lo devoran y desaparecen del lugar, entonces quisiera saber como se llama este capitulo y si me pueden decir si esta en internet me manden el link o me digan si en realidad pertenece a esta serie o a otra o a que temporada pertenece, gracias¡¡¡

thebaduel20

• 24 Jul 2010

cada capitulo es una obra de arte, muy buena, increiblemente buena

fabio2000

• 17 Jul 2010

yo creo que a los que amamos el cine de terror esta serie es lo mas para nosotros, increible serie alucinante capitulos increibles uno de los mejores para mi la de el avion es un clasico. yo creo que ahi varios capitulos que no son muy buenos pero ahi tantos que 2 o 3 malos no pasa nada. recomendada serie para los que amamos el cine de terror y las series

kincho

• 5 Jan 2010

Excelente serie, es la primera en tratar la ciencia ficcion, el misterio, el terror y el suspenso, la mayoria de los capitulos con finales inesperados y muy ingeniosos, ha inpirado a muchas peliculas y series que vinieron despues. Es genial, algunos episodios gloriosos ¨Nightmare at 20.000 feet¨, ¨Mirror image¨, ¨What you need¨, ¨And when the sky was opened¨, ¨Long live Walter Jameson¨, ¨A nice place to visit¨, ¨The living doll¨, ¨The after hours¨, ¨A game of pool¨, etc.