Late Night

Ficha Hell Girl

Críticas de Hell Girl (5)

Asshlay

• 23 Jun 2015

Una sorpresa esta serie, la vi hace tiempo y de vez en cuando la vuelvo a re visionar ya que me gusto bastante ademas de contar normalmente con capítulos autoconclusivos y situaciones bastante interesantes en a mayoría de sus episodios.

Los personajes principales resultan bastante curiosos, y te quedas con ganas de saber mas cosas de su pasado, aunque eso lo dejan para mas adelante.

Hanzel

• 25 Feb 2014

Este anime me gusto mucho, es como un ¨1000 maneras de morir¨, en ese caso sería ¨1000 maneras de enviar gente al infierno¨, pero muestra por cada capítulo una persona que hace algo malo y lo mandan al infierno y así sucesivamente creo que hasta el capítulo 15 donde un hombre y su hija deciden investigar un poco acerca de la chica del infierno y detenerla. Todos los capítulos de las 3 temporadas me gustaron, tambien te muestra toda la historia y origen de la chica del infierno y de sus ayudantes. La recomiendo para gente con ganas de ver gente malvada ser enviada al infierno :)

edivega

• 11 Jul 2013

Quitando la subtrama del periodista que investiga la leyenda de la chica del infierno, la mayoria de episodios tienen todos el mismo desarrollo, que además es bastante plano; todo es muy predecible.

Sin embargo, la serie tiene un cierto encanto que engancha, tal vez sea por la ambientacion del momento en que la victima cae al infierno, por la sencillez de la historia que carece de elementos rebuscados que puedan aburrir o liar al espectador, o por el simple hecho de que a todos nos gusta la venganza.La cuestion es que son episodios comodos de ver, y cuando has acabado tienes ganas de ver otro.

Tambien resulta interesante el punto de vista cultural que aporta sobre la sociedad japonesa, ya que en muchos casos el metodo de acoso que usan aquellos que van a ir al infierno resulta impensable o ridiculo para un occidental.Por no hablar del curioso detalle de que casi todos los acosos y venganzas son entre mujeres.

En resumen, una serie simple pero adictiva.

thebaduel20

• 24 Jul 2010

los primeors 8 o 9 capitulos son temas en cierto modo individuales, pero despues entra el tema de porque ella es la que tiene que hacer eso y el hecho de que sea una niña le afecta solo he visto 2 temporadas,

hanauta

• 4 Dec 2009

Una buena serie...
parecida a death note en algunos aspectos
y muestra situaciones de abuso hacia personas
pero puede aburrir un poco al ser la mayoria de los
capitulos iguales