Ficha Jungle wa itsumo Hare nochi Guu

Críticas de Jungle wa itsumo Hare nochi Guu (3)

• 24 Apr 2015

Bueno, la ultima temporada que consta de 7 ovas, quizás la que menos me ha gustado de las tres.

Ya que no solo deja la historia inacabada, sino que comienza con una parte que se hace bastante aburrida.

Es cierto que tiene dos o tres episodios que son bastante buenos, pero el resto son bastante flojos, vamos que para dejarla como se queda aquí, la hubiera dejado en su anterior temporada.

En especial me gusto mucho uno que parodia a los juegos de rol, que aunque es algo típico no se, fue bastante divertido.

Ademas el opening y el ending de los que menos me han gustado de toda la serie, en especial el ending, quizás algo serie para el tono en el que se mueve la serie.

La verdad es que me gustaría saber si el manga termina de igual manera.

• 24 Apr 2015

La temporada que mas me ha gustado y con la que mas me he reído a pesar de contar tan solo con seis episodios.

La serie sigue en la misma linea que la primera temporada, presentando algún que otro personaje nuevo, aunque en realidad son los ya conocidos los que dan mas juego.

Destaco el ending de esta temporada, con el cual me he reido mucho y a pasado a ser uno de mis favoritos.

• 24 Apr 2015

Una serie que no conocía que he podido disfrutar por una recomendación de una amiga que sabe que disfruto mucho con las series de comedia absurda.

La verdad es que me ha logrado entretener bastante, sobretodo por su comedia tan particular y el personaje de Guu que es el que en verdad le mete el tono cómico, aunque si es verdad que algunos de los últimos episodios me han sido mas difíciles de llevar, que no diré cuales para no hace spoiler.

Admito que me ha gustado también es la fauna de la selva, apareciendo constantemente durante la serie, muchas veces de forma indirecta sacándote también la sonrisa, y es que algunas de las extrañas criaturas son de los mas extraño y a la vez cómico.

Entre mis personajes favoritos destaco a Dama, que en algunos episodios suele dar bastante miedo y logra sacarte la carcajada.

Ha habido momentos en los que la serie me ha recordado por momentos a Shin chan, sobretodo por los movimientos de Guu.