Ficha V

Críticas de V (40)

• 19 Jul 2020

Es una serie icono de los años ochentas, pura nostalgia y un argumento muy original, invasores reptilianos que primero se muestran muy amigables pero a medida que transcurre la serie irán demostrando sus verdaderas intenciones, como leí en varios lugares, la forma en que se comportan, la vestimenta y otras cosas hacen alusión al régimen nazi, los invasores son muy carismáticos y la resistencia de humanos no se los hará nada fácil, buenas escenas de acción y dramáticas.

micheal eudy myers

• 22 Aug 2014

V:los visitantes en españa y en algunas parte de de latina america V:invasion extraterrestre en venezuela V: la batalla por el futuro y en mexico V:invasion pero yo prefiero llamarle por su titulo original V.

V es una serie de television de los ochentas, bueno no es una serie sino una miniserie de tres partes; V:THE ORIGINAL MINISERIES que tiene dos partes, V:THE FINAL BATTLER que es mas larga de duracion y tiene tres partes y V:THE SERIES es la secuela y la ultima de esta trilogia de la miniserie con 19 episodios con una duracion de 47 minutos, esta serie obtuvo una gran audiencia pero fue cancelada por su bajo presupuesto dando la sopresa a todos los espectadores y fanaticos de esta serie obtuvo un libro que es la continuacion de la V:¡miniserie original y unos comics.

En 2009 emitiero en remake de esta serie que es buena pero es inferior a la version de los ochentas y no sera recordada como la mejor serie que la original de los ochentas, la serie original de los ochenta es un clasico de la television y unas de las mejores series y si no es, bueno para mi es una de la mejores series y 30 años despues aun recordamos.

la serie es muy recomendable tiene una buena historia muy original no la contare por que tiene que ver esta serie para quien no la hayan visto, la musica es excelente, los efecto especiales para mi son muy bueno para ser de una serie de clase B pero para la gente de hoy en dia les parecera una estupidez y ademas tiene escena de otra peliculas y de otra parte de esta misma serie pero sigue siendo buena y la actuaciones son buenas tambien, podemos observa a un muy joven robert englud y a micheal ironside, monstruos retiplianos disfrazados de humanos comiendo ratones, ya no hablare mas por que creo que ya e dicho demasiado.

de escala 1 a 10 un 10
gran serie que me marco mi infancia

dovith

• 25 Mar 2014

Recordaremos a ¨V¨ con cariño, por lo avanzada que fue en algunos aspectos, por su originalidad, por Diana, por algunas de sus culebronescas tramas y por ese puntillo ¨kitsch¨ que nos encanta!!!

Aquí os dejo mi crítica ;)

Saludos!

Miguelito Texo

• 5 Apr 2013

Un icono del genero extraterrestre, impresionantes efectos especiales, adorables escenas románticas aderezadas por excitantes batallas entre le Resistencia y los Visitantes, así como un terrorífico secreto acerca del destino de las victimas de los alienigenas. Me pongo de pie ante esta obra maestra de las series de los 80.

Eze80

• 26 Jan 2013

Que decir..., un clásico de todos los tiempos, como olvidar a esos seres que debajo de su apariencia normal tenían ese rostro verde, la inolvidable Diana, las batallas, la revolución que marcó la seríe en fin una serie para sentarse a ver y disfrutar

ADC

• 27 May 2012

Muy buena serie. Aunque ya no se emite ni habla de ella, algunos todavía la recordamos.
Los primeros capítulos son algo flojos (igual que otros), pero la intriga ya aumenta cuando una chica está embarazada de uno de los extraterrestres, y continúa.
Muchas palabras no tengo de esta serie, la cual tiene un nombre que es sólo una letra: ¨V¨, pero que afortunadamente también se llama ¨Los Visitantes¨.
Tiene una buena historia y trama, aunque puede llegar a aburrir un poco.
Entre 5 y 10, mi nota sería un 7.
Recomendable para gente aficcionada a la ciencia ficción.

dejor

• 15 May 2012

Esta serie es un clasico de la decada de los 80, las familias se reunian a verla en tv, lastima que nunca se filmó el final con la resolución del conflicto. El remake se veía bueno pero desgraciadamente fue cortado abruptamente en la 2da temporada, otra historia sin final. Igual recordaremos por siempre a la malvada Diana.

lkennedy31

• 12 May 2012

Una de las series que marcó mi adolescencia. Me trae muy buenos recuerdos debido al gran reparto que tenía, con un jovencísimo Robert Englund antes de ser Freddy, Marc Singer antes de ser el señor de las bestias y una gran Faye Grant y por supuesto el gran Michael Ironside y Jane Badler. Cierto que al final los recortes hicieron algunas partes algo cutres, pero en general es una gran serie y ningún remake va a llegarle nunca a la planta.

IvanSlasher

• 9 Mar 2012

Para mi la serie del 2009 fue cualquier cosa, nunca llegue a sentir simpatía por los personajes, yo creo que esta serie (la primera) es mucho mejor y yo por cuestión de edad vi la serie mucho después de su estreno, fue impactante y todavía la sigo viendo. Cada vez me gusta más

leslye

• 11 Jan 2012

Muy buena serie en sus epocas pero ahora que vi el remake me kedo con el remake definitivamnte la dejo chiquita a esta joya
pero aun asi logra tener una buena trama a pesar de ser creada hace muchos años atras

coca

• 27 Aug 2011

Para ser una serie de los años ochenta basada sobre invasión alienigena esta bastante bien en comparación de otras películas recientes. Tiene mucha variación el humor solo lo aporta willy pero es muy recomendable verla para aquellos que no la hayan visto y para los que la hayan visto.

Blade18

• 18 Aug 2011

Muy bueno la serie, me recuerdo mucho cuando yo era niño creo que tenia entre 7 al 10 años de verlo en la televisión española (TV1) me ha gustado mucho y pensaba que fueran reales xD, ahora ya tenemos el nuevo V remake, es gracias a la serie original y un gran guión que fueron los creadores.

PACOJA777

• 19 May 2011

La mejor serie de ciencia ficcion de todos los tiempos, el remake se lo podian haber evitado. La escena de la rata no se me olvidara nunca.

polas

• 21 Feb 2011

muy buenaaa serieee siempre me a gustado su arguumentooo e smuy original

Brian Jones

• 17 Jan 2011

De lo que no hay hoy en dia.... tuvieron que llamar a Jane Badler para que le diera ¨una manito¨ a su ¨remake¨ (muchos efectos, mucha producción pero esa serie SI que es aburridisima!... los lagartos parecen chungos de discoteca!)
Es verdad que en la serie la calidad bajo...pero aun asi, le saca 10 vueltas a su remake.

pd: por que mierda en la remake dejan en claro que ¨V¨ es de visitors si en realidad es de Victory???

marc galea

• 1 Jan 2011

Bueno la serie no esta mal,pero me ha decepcionado,porque mucho me decian
-Marc te enganchara mucho esta serie
o
-valla vicio te va a cojer con esta serie
y cuando empeze a verla me lleve un ZAS en toda la boca que me dejo patidifuso,El problema que tiene esta serie es la LARGA duracion que tiene la primera temporada cada capitulo pasa de la hora y media,Alargandola por falta de ideas y Con unos dialogos que se hacen eternos.Los FX estan currados para la epoca en la que se hizo,los actores cumplen todos(el mejor Marc Singer y Michael Ironside,tambien del jovencisimo Robert Englund antes de ponerse las garras como freddy krugger,Bueno que resumiendo que no es mala serie,los capitulos estan entretenidillos,pero bueno no es pa tirar cohetes.
Un saludo

Tomi Roberts

• 17 Sep 2010

Una de las mejores series de todos los tiempos, realmente inolvidable. Una joya de la pequeña pantalla.

Arbitrox

• 20 Oct 2009

Serie de las más tensionantes que hubo en los ochentas. Donovan y sus acompañantes con pequeñas armas contra los Láser de los lagartos, imperdible.

resident evil

• 17 Oct 2009

esta serie es de lo peor q es visto

para mi gusto super aburrida.

siento diferir

perdon

Rocky

• 3 Oct 2009

no se que decir ya lo ha dicho todo alex colby solo puedo decir que es una buena serie de los ochenta y los visitates muy original ¨lagartos¨ me acuerdo cuando la alienigena se come la rata jajajay Robert Englund hacia un buen papel de bueno si una buena rerie si señor ....