Ficha Dragon Ball

Críticas de Dragon Ball (69)

Noriko

• 26 Apr 2009

Pues esta para mi es la mejor de todas y la mas fiel y que mas se acerca a la historia literaria que la inspiró (viaje al oeste)con la leyenda del rey mono.

Las cosas no eran tan complicadas no podían destruir el mundo parpadeando como en la DBZ y se enfrentaban a malos mas cercanos y cotidianos que un extraterrestre del planeta sabedios.

El personaje Goku es mas carismatico y simpatico, todos en general las batallas y campeonatos eran mas creibles y los capitulos duraban un poco mas que en las otras que duran 5 minutos y el resto de tiempo era empleado en las músicas del principio y final , el recordatorio del episodio anterior y el susupense e intriga del final del qué pasará miralo en el proximo episodio.

En general aunque DBZ es una pasada y le doy un 9,5 me quedo con esta y le pongo un 10 como una catedral. RECOMENDABLE.

Leatherface

• 21 Apr 2009

Inferior a las 2 ultimas, pero aun asi es extraordinaria, lo malo es que tiene alguna seguidilla de capitulos que no son muy interesantes que digamos, pero el remate de la finalizacion de la serie con la saga de piccolo daimaku es de lo mejor que se ha visto y una de las mas recordadas de toda la serie de dragon ball, z y gt

futuro_asesino

• 31 Mar 2009

Si bien este dragon ball es mas infantil al final se pone muy bueno tambien, pero en general entretiene es de lo mejor, la saga de piccollo.

A.N

• 11 Feb 2009

Goku crecio en españa con los de mi generacion, por tantos momentos de pura emocion solo puedo ponerle un 10 ¡¡¡¡va por vosotros, goku, krilin, muten, yamcha, tien, chaos y picolo!!!! (sin vosotros la tierra seria una triste roca sin vida).

yusduran

• 15 Oct 2008

Serie perfecta , para mi pocas estan a la altura , una super historia que te engancha en cada episodio , cada vez que puedo , la veo.

spargó

• 25 Aug 2008

De dragon ball no tengo nada malo que decir,lo cierto es que esta tan manido el tema que no crea uqe nada nuevo se pueda decir de ella. Pedazo serie de principios de los 90 que asento las bases del anime en este pais,ya se que antes hubo anime,cuando siquiera lo era,pero esta abrió todo el camino que luego vendria. De una calidad sublime,aunque me quedo con la epoca teen del protagonista,contenia unos dibujos por encima de la media hasta aquellas fechas. Argumento mas que aceptable y humor y escenas de accion realmente logradas. Podria decir mil lindezas mas sobre ella,pero no creo que sirviera de mucho pues como ya he dicho,ya esta practicamente todo dicho. Lo mejor:nostalgia en estado puro que por su calidad siempre podra ser recuperable. Lo peor:excesivamente explotada hasta la saciedad en multiples ambitos. .

yo_yo

• 6 Aug 2008

Nunca me gusto, no me gusta ni me gustara. Me parece bastante aburrida, demasiado extremista y mas que fantasiosa. . . Ademas, tampoco es que el guion sea una pasada, los personajes pueden estar bien, pero es siempre lo mismo, peleas, peleas, peleas, peleas. . . Aburre!!.

cameron

• 6 Aug 2008

Grandisima serie que segun mi punto de vista esta casi al nivel de la saga Z, la mejor serie de aventuras de todos los tiempos

Pingaloka

• 6 Aug 2008

Pues nada, yo le pongo un 10, porque para mi es magnífica, a mi me gusta casi más que Bola Dragon Z, que al final se hace muy cansina, por no hablar ya de GT. Si hay una serie por antonomasia que haya marcado a la generación de los nacidos en la década de los 80 es ésta.