Ficha Dragon Ball

Críticas de Dragon Ball (69)

Ivan Saldivia

• 27 May 2011

La serie que me marco, y nos ha marcadoa muchisima gente en todo el mundo!
Pura magia de Akira Toriyama!

Enano del Caos

• 5 Apr 2011

Es el anime de mi vida, una obra maestra que ha arrasado en todo el mundo, poco más se puede decir de esta joya.

chester7879

• 2 Sep 2010

Como es la primera parte de Dragon Ball, lo mejor comienza con los torneos de artes marciales y la aparicion de poderes en Goku etc. Es una cojonuda serie de un cojonudo talento como Toriyama.

thebaduel20

• 24 Jul 2010

Un clasico, con el que creci, pero que despues de una vez verlo, ya no puedes volver a ver, es demasiado cansado.

Jack el Destripador

• 1 Jul 2010

Serie que marco la infancia de muchos,y que lo seguira haciendo para siempre.Si algo destaco la serie de sus secuelas,fue que se centraba mas en el humor,cosa por la cual,las risas estan aseguradas.Las escenas de accion,no son tan brutales,exeptuando la lucha contra el padre de Piccolo,aunque resulta muy divertido ver como se las ingenia Goku para derrotar a sus rivales.Los personajes son inolvidables,y el mundo de Akira Toriyama,es maravilloso.Sobre la serie,no tengo mas pegas,ya que es una serie de la cual,nunca te aburres.

ratmonkey

• 3 Apr 2010

¿quién no ha crecido con goku y sus amigos?, la serie de animé de mi infancia, y prefiero esta primera parte por encima de dragon ball z y gt, porque aquí nos adentramos en un mundo de magia, fantasía, artes marciales, amistad, superación, serie que quedará para la historia por siempre. .

souls_massacre

• 1 Mar 2010

Serie que me ha marcado mi infancia y mi adolescencia, porque hasta día de hoy la sigo disfrutando como cuando era pequeña. Es una obra de arte sin duda, no llega a la grandeza de la Z en mi opinión, pero le queda poco para ello. Sin duda, una obra maestra.

harcorch86

• 24 Feb 2010

Uno de los mejores anime que he visto, sin duda es una serie que no te podes perder si eres fan del genero.

jav

• 23 Jan 2010

La mejor serie animada sin duda,el principio de una leyenda,la busqueda de las bolas de dragón-los entrenamientos con cada vez mejores maestros-los primeros y más intensos torneos...Colorido,aventuras y acción como nunca se vió ni se verá

daniel c.p

• 4 Jan 2010

Que decir de esta serie que ya no se halla dicho, es una serie que forma parte de la infancia de todos los niños amantes al manga

Bruce nappier

• 27 Dec 2009

Dragon ball es un mito en las series anime, creando un antes y un después. Ni saint seiya ni leches, dragon ball es lo mejor. En esta temporada, hasta el relleno es bueno.

rubentorres

• 19 Nov 2009

La mayor obra maestra junto con dbz,aunque en general me gusta mas dbz,db tiene una saga que es la mejor de todas:la de piccolo,impresionante. .

resident evil

• 17 Oct 2009

Excelente srie para mi junto con dragon ball z y gt sonn las mejores serie de anime de todo el tiempo y el mundo.

EL MEDIA VIDA

• 13 Oct 2009

A mi es la que mas me ha gustado de todas las partes, lo mejor hasta que Goku se hace mayor, con mucho cachondeo y aventuras de nuestros pequeños amigos y tortuga duende autenticamente picanton. Luego se nos hace mayor nuestro heroe y la historia cambia radicalmente.

Gran Trompetín

• 28 Sep 2009

Sin duda lo mejor es cuando Goku, empieza a ser tomado (y tomarse) en serio en el tema de las peleas y poderes. Los personajes a medida que se presentan más interesantes, más interesante hace de esta serie una joya.

ponyboy

• 23 Jul 2009

Es la mejor de todas para mi gusto. Es la mas fresca y no se pasa con las peleas. Mezcla la inocensia y la fuerza. Tiene toques de humor.

pulpluis

• 15 Jul 2009

Por favor, esta saga primera parte es la mejor de todas, un guion extraordinario, personajes que no pasaban de lo sobrenatural y no se menospreciaba tanto al poder humano. Y el goku de niño que era un encanto. Graciosa, picarezca (maestro rochi), original, unica. Cada minisaga de dragon ball es muy buena. Quiza el dibujo no es de lo mas perfecto, pero en historia mata a las demas sagas, donde goku se vuelve aburrido y los chistes practicamente se pierden y los que hay son pateticos, ademas de que varios personajes queridos pierden fuerza (krilin, maestro rochi, yamcha, tenchinhan, etc). Lejos la mejor parte de la serie de toriyama. .

ExFox12

• 25 Jun 2009

Está muy bien. Siempre me gustó más DB Z por sus batallas interminables pero esta serie también tiene su encanto.
Eso sí es más creible y estaba más enfocada al humor y artes marciales.

Noise-T

• 26 May 2009

Estupenda,genial,maravillosa esta adictiva y original serie anime adaptada de el manga del entrañable Toriyama,todo un clásico.Una historia simpática con multitud de referencias pop,mucho humor,acción y aventura(quiza más variada que su continuacion DBZ,más enfocada a los titanicos combates),más que una serie de dibujos,una auténtica obra de culto,pese a su explotación comercial.

billy_lum

• 14 May 2009

Aunque de pequeño preferia dragon ball z hoy en dia veo mas entrañable a esta primera parte de la serie donde abia mas humor no era tan surreealista y habia algo mas que simple y puras ostias en la serie. Además goku de pequeño me caia mucho mejor que mayor, no se andaba con chiquitas a la hora de cepillarse a sus enemigos y lange y yamcha y pura y toda esta peña que luego quedo marginada de la serie para salir solo en capítulos de relleno tb eran míticos. Muy buena.