Ficha Abandomoviez´S: Jodidos

Críticas de Abandomoviez´S: Jodidos (83)

Grupi del terror

• 11 Mar 2009

Me ha encantao!

Lo tiene todo para triunfar! Tensión, intriga, detalles frikies, mierda churri... Cumple perfectamente los requisitos de una peli (serie) de terror de bajo presupuesto. Incluso hay ciertos alardes en cuanto a planos.
Por Dios no pareis este tipo de proyectos que le dan persinalidad al género.
Un abrazo lleno de mierda

ozmago

• 5 Mar 2009

es una serie muy buena con un buen argumento en lo general ami me encanta es mas ya espero con ansias la 3 parte

ikerrior

• 4 Mar 2009

Empieza a ponerse interesante la historia, la trama empieza a prometer algo gordo y espero que con cada capitulo nuevo vaya mejorando. Enorabuena chabales.

iguanzo

• 3 Mar 2009

la verdad que me parece malisima xo weno al q le guste... para gustos estan los colores además los actores lo hacen fatal solo saben decir palabras mal sonantes y la verdd q no qeda bn, el unico actor q se salva es el q sale tumbado con el forro polar mito ese es una maqina el tio jajaja bee..

• 1 Mar 2009

Me han gustado mucho los 2 capítulos que he visto (aunque he de reconocer que el 1º está mucho mejor). Os animo a que hagáis más y nos mantengáis entretenidos.

A.N

• 28 Feb 2009

JA, ja, ja es buenisima, ¡Sale tano! ¡QUE FRIKIS! espero con impaciencia el tercer capitulo.

CintiaMadrid

• 27 Feb 2009

Como frikada esta muy bien. Como corto es maliiiisimo por dios

duglas_50

• 27 Feb 2009

es muy aburrido no me gusta nada me hiso que me duerma

solus_ipse

• 26 Feb 2009

crítica constructiva: cuidad más el sonido. hay partes que no se entienden.

Juanjo Ramírez

• 26 Feb 2009

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¨¡¡John Cusack es mi actor favorito!!¨

Me lo paso pipa con la serie, y mola el rollito cinéfilo y el rollito interno abandomoviero.

Abrazos, y que se siga extendiendo!!!

johnny2223

• 25 Feb 2009

Muy buena pariodia de Saw y un poco de I know what you did last summer.

Se la comieron.

terrormaniaco

• 24 Feb 2009

aunque me gusto mas el primero, ya que incluia mas notas d humor, como la conversacion telefonica en el coche, este segundo capitulo esta genial, los efecto son muy buenos y el montaje esta muy logrado, sin que te despistes en niingun momento. acabo de ver dracula 3000, que seguro que tiene mil veces mas presupuesto, y lo vuestro le da mil vueltas.
como consejo, creo que estaria curioso que metierais mas referencias a distintas pelis de terror en cada episodio, pero mi opinion en general es que me lo paso pipa con esta serie. un saludo y seguid asi.
y ya de paso, como me pillais por aqui, felicidades por la web.

BEOWULF

• 24 Feb 2009

Sinceramente, la ha visto más flojita que la primera, aunque tiene mas escenas de peliculas de terror.
La imagen de Boll es genial, y la escena de [rec], tambien se las trae.
Solamente me queda decir...........quieroo mássss.

Taico333

• 23 Feb 2009

Me encanta la intro y formato tipo LOST. Tano fue asesinado? no puedo esperar al capitulo III. Bien hecho chicos.

danieku

• 19 Feb 2009

Muy buen video muy dibertido y muy original, se lo an currao, con una dibertida parodia de saw y el tio lleno e mierda por todas partes jajaja espero que agan mas.

pacho

• 18 Feb 2009

bien me ha gustado,pero el muchacho habla muy extremeño

rita mendez

• 18 Feb 2009

me ha encantao pablo eres un hacha te kiero.tu prima rita

sadico2000

• 11 Feb 2009

Para ser la primera serie de abandomoviez se ve que la han echo muy bien y se ha rodado con ganas jejeje.La serie en si está bien pero la falta algo para merecer un 8.

lkennedy31

• 9 Feb 2009

Great beginning!! I really felt like I was watching ¨Saw¨!! And the Mr T/¨Chanante Hour¨ touch...priceless!!! ¡¡¡Seguid así chicos!!! ¡¡Estoy deseando ver la continuación!!

john preston

• 3 Feb 2009

Espectacular!!
Me he reido mucho al principio cuando el prota empiza a decir: ¨como en saw no!, como en saw no!¨
Tambien ha sido muy divertida la escena del atropello, desde la conversacion por el telefono movil hasta el intento de huida del prota.
La banda sonora dos cosas, espectacular y plagio :). La he reconocido desde el primer momento :p
Animos, y cuando saldra el 2!!??