Ficha Expediente X

Críticas de Expediente X (58)

halford885

• 6 Dec 2011

Bueno que puedo decir de la serie de terror y misterio jamas creada ,tengo las 9 tenporadas originales y decir que son todas geniales sobretodo las 6 primeras ,una serie que no aburre nuca tienes moustruos,misterio,ovnis ,asesinos,canibales,poltergeits,animales ,ciencia ficion,sectas ,paranormal ,espiritus , vampiros ,hombres lobos ,enfin y un largo etc es la serie perfecta para los amantes del terror ,unos actores geniales y unos guionistas buenisimos eso unido a un presupuesto anplio y mucha riqueza argumental y variada ,con una trama quete atrapara hasta el final y unos capitulos independientes increibles enfin la serie perfecta del genero. . . .

Garuda_Aiacos

• 14 Nov 2011

Muy buena serie, lastima que se les acabaran las ideas a medida que avanzaba, la primera temporada se merece casi un 9, cada historia esta bien realizada y Mulder no esta tan desquiciado con los marcianos, venusinos o que bichos seran, esta temporada tiene mucho suspenso y por momentos parece una pelicula y no una serie, asi de bien estaban las cosas.
Para las siguientes temporadas esa obsecion con los extraterrestres, y aquellos que no quieren que se sepa nada del asunto le van restando demasiado a la serie, lastima, prometia mucho pero se fue en caida libre, con decirles que deje de seguirla y no vi el final ni tampoco me intereza verlo en el futuro.
Recomiendo la primera temporada, si te enganchan los presonajes y la estupida obsesion de Mulder quizas disfrutes el resto de la serie, que yo no tuve esa suerte.

M.White

• 26 Oct 2011

La mejor serie de todos los tiempos!!!Insuperable,una historia de fondo(la de Mulder)que encierra el total de las temporadas en un circulo perfecto,insuperable e indestructible.El furor de los noventa.

pinhead del rojo

• 9 Jul 2011

Una de las mejores series de la historia!!!!!!!
mulder y goly quedan como uno de los grandes personajes de la historia!!!
ojala existieran mas series como esta. .

invitado

• 26 Jun 2011

Esta es la mejor serie que existe, sin ninguna duda.

Mikhal24

• 10 Jun 2011

La mejor serie que ha existido creo yo, combinaba el suspenso, y en ciertas ocasiones un poco de drama con situaciones paranormales, y casos sobrenaturales muy interesantes.

sarawicca666

• 22 May 2011

Increible serie que marco a una legion de fanaticos desde los años 90 hasta la actualidad
Recomendable 100 %

PACOJA777

• 19 May 2011

Interesantisima y enganchadisima SERIE inigualable desde el primer episodio. La ultima temporada baja un poco pero es de obligada vision.

Fernandoo

• 7 May 2011

Serie muy bien hecha, me acuerdo que siempre antes de irme a dormir veia unos capitulos salteados y me moria de miedo en especial la cancion y ahora años despues me atrevi a verla desde la primera temporada y veo mas claramente la trama y muy interesante el final, como que des`pues de la sexta temporada muesta una cara diferente de mulder y scully lo que hizo que serie elevara sus niveles de audiencias y tuviera el otro publico que se unio despues de la 7tima temporada por los casos que fueron mucho mas interesantes.. los amo scully y mulder

19deMayo

• 25 Apr 2011

Una serie altamente adictiva, intrigante e imperdible para los amantes de lo sobrenatural. Terror, suspenso y una capacidad única para no tomarse muy en serio y permitirse el sano ejercicio de reírse de si misma cuando es necesario. David Duchovny y Gillian Anderson logran construir a dos de los personajes mas carismáticos que haya visto en televisión. Buena parte del éxito de la serie, en mi opinión, se debe a la gran química entre ellos que sobrepasa la pantalla.

Lord Siniestro

• 15 Feb 2011

Una de mis series favoritas,esoy pensando seriamente volver a vermela cuando acabe con los examenes para ¨desconectar¨. La verdad que las tardes en la fox sin ella no son lo mismo. . . . .

ariel93

• 10 Jan 2011

Excelente serie, los expedientes secretos x , es una puerta a un mundo realidad (o mundos) mas alla de lo que vemos, creci viendo este programa, me gustaron todas las temporaras y sus 2 (por ahora) peliculas, la trama es muy buena, y confunsa a la vez, pero si eres un seguidor o fanatico, y prestando atencion a la serie es sencillo, unos de mis mejores recuerdos de mi niñes o infancia(como digan). .

franciscoyc

• 27 Dec 2010

Pero que serieee. . . Toda mi niñez
me la pase viendolo y ahora la entiendo cada vez mas
y me sorprende la idea de cris carter es la mejor serie
de todos los tgiempos y asi sera siempreeee
nada se kmparara a esta serie ya que. . . En fenomenos paranormales scully y mulder son los mejores.

wicked

• 27 Dec 2010

La verdad es alucinante toda la serie hace 6 meses descarga las 9 temporadas y he llegado hasta la 4ta y no tengo palabras es genial esta serie

Prostore

• 6 Dec 2010

Para mi la mejor serie de TV que ha existido. Por su tramas, y por sus personajes, tan bien dibujados. Un hito, sin más. Una obra maestra de la TV.

FuckShow

• 25 Nov 2010

ESPECTACULAR SERIE. Todavia recuerdo que tenia 8 años y la veia por Fox y despues me iba a dormir con todo el chucho jajaja. Muy buena serie sobre todo por lo amplio del abanico de temas sobrenaturales, Sci-Fi y relacionados a ellos que toca (OVNIs, Poltergheist, Leyendas urbanas, conspiraciones gubernamentales, mutaciones geneticas, clonación, oculistmo, sectas, logias) y un final que te tiene con los pelos de punta durante dos horas deseando que no le den la pena de muerte a Mulder y su posterior huida junto a Scully. Que piense que exagero el que quiera, para mi es un 10 indiscutible y seguramente para los amantes de lo sobrenatural y conspirativo también.

• 22 Nov 2010

Una de las mejores series de lo sobrenatural, lamentablemente con el pasar de las temporadas fueron volviendola monotona y mucho mas cuando david duchovny deja la serie, eso la hundio por completo. Pero las primeras temporadas son buenisimas, el duo mulder y scully eran lo mejor y su busqueda a lo desconocido era impagable.

dan_street

• 4 Oct 2010

Para mí, la mejor serie de la tv, la tengo completa en dvd, y ahora un canal de tdt se a dignado por fin a reponerla. Espero que para el año 2012 cierren la trama con la tercera película! viva mulder y scully.

XFFEVER

• 16 Jul 2010

Es la mejor serie de sci-fi de todos los tiempos y viendo lo que hay actualmente en tv lo seguira siendo por mucho tiempo. Aun esta en duda una xf3 pero como desearia al menos una decima temporada o al menos una miniserie de 6 o 7 capitulos durante el 2012 para darle un gran final como los actores,la serie y los fans se merecen. ¡quiero creer que habra algun x file en un futuro!!!.

Lenny

• 5 Jul 2010

La mejor serie de todo el mundo definitivamente lo mejor que hubo hay y habra.