Ficha Crepúsculo

Críticas de Crepúsculo (53)

Paula Martínez Chicote

• 30 Jun 2009

Me gustaría que este libro y todos los de la saga(CREPÚSCULO, LUNA NUEVA, ECLIPSE Y AMANECER)no se consideraran de terror, porque sinceramente yo me dejaría morder por Edward sin dudarlo(je,je).
pienso que es la mejor historia de amor jamás escrita, después de Romeo y Julieta.
Desde luego, no comparto la opinión de los que dicen que es un libro sólo para chicas.Por que lo narre Bella no es motivo para considerarlo para chicas, pues, si al final la autora decide escribir Sol De Media Noche, yo pienso leémelo sin dudarlo.
Es un libro que te hace desear se Bella,(o Edward para los chicos)te hace llorar, tanto de tristeza, como de alegría, y es el mejor libro que jamás he leído.
Pido por favor a Stephenie que escriba Sol De Media Noche.
Debo decir, sin ánimo de ofender, que pienso que la película no a expresado bien , lo que Stephenie quería expreas en su libro.Espero que con el nuevo director se mejore Luna Nueva.Espero con ansia su estreno en España.

canzion23

• 22 Jun 2009

La historia de amor que se transmite aqui es muy buena, el suspenso que le dan a la pelicula en cuanto al acercamiento físico entre Edwar y Bella es emocionate, uno dice ¡pero que se besen! y nunca que se da, por eso cuando lo hacen yo dije...¡ala gran.. ufff que bueno! y si se dieron cuenta no es algo asi como sexual o pornografico, sino intenso y algo que se esperaba... muy buena la adaptacion con el libro.. espero que sigan produciendo toda la serie de libros a peliculas... saludos

ryan

• 4 Jun 2009

tienes razon cony
qe se jodan
total a casi todos les gusta
q importa q a unos pocos
no le guste
a mi me parecio genial
adioos

grande twilight

cony

• 4 Jun 2009

porqe no se dejan de ablar leseras
mala suerte a los q no les guste
qe se jodan
ami me parecio genial
y me encanto

Metatron

• 2 Jun 2009

Uno de los libros más vacíos, reiterativos, carentes de argumento, superficiales, aburridos, tramposos y horribles que te puedas echar a la cara. Señores, esto de literatura tiene más bien poco.

Haldir_1986

• 27 May 2009

Un libro insustancial, de personajes planos y escrito con un estilo que da ganas de llorar. Un éxito tan incomprensible como el de Dan Brown, por poner un ejemplo. Nunca pasará a la historia de la literatura, eso seguro. En su defensa hay que decir que la historia entretiene a ratos (aunque aburra también en bastantes momentos).

Y... no creo que haya que insultar a nadie porque le guste o le deje de gustar un libro.

Nyarlathotep

• 26 Apr 2009

No os podéis imaginar lo que he sentido al ver este libro por encima de Drácula de Bram Stoker, por favor, quién se come eso?? Los diálogos del libro son penosos y no merecen siquiera el termino empalagoso, son incoherentes con las supuestas personalidades de los personajes. El ritmo literario sufre una variación desmesurada en las últimas 100 páginas, me parece que los escritores de hoy en día deberían prestar atención a esto. Terminar diciendo que tanto este libro como sus posteriores entregas son de lo peor que he visto, y pido a toda la humanidad que no lo consideren terror, sino un libro para teenagers totalmente comercial, en el que dar rienda suelta a las fantasías de los lectores( en la mayoría de los casos, lectoras.)

renesme

• 9 Apr 2009

me parecio un libre super interesante que te deja en suspenso por que no sabes si Edward la va a transformar mas adelante porfis ya escribe los libros desde la prespectiva de Edward porfis seme hase una saga demasaiado interesante

soto we

• 11 Mar 2009

me parece un libro muy poco interesante y entretenido .no junta ningun sentimiento como sus fans disen

abandodiego

• 22 Feb 2009

simplemente genial, lo lei en menos de una semana
t engancha de principio a fin...
puede q sea mas para el público femenino, pero es muy bueno muuucho mejor q la pelicula q rodaron

palatina

• 22 Feb 2009

es un libro muy divertido y romantico a mi me a encantado

Cody

• 18 Jan 2009

Crepúsculo impresiona, entretiene, te hace reír, te hace llorar, te hace mantener la respiración... Un libro excelente. Muy muy muy recomendable, de verdad.

DiAnIs

• 15 Jan 2009

la verdad esque me en canto el libro es facinate cada mo mento cada se gundo que pasa y lo lees escomo si estuvieras viviendo la istoria con ellos es inprecionan la verdad es que es el mejor libro que e leido se los recomiendo