Cuando acecha la maldad

Ficha Crepúsculo

Críticas de Crepúsculo (53)

ELYZA

• 26 May 2010

En realidad es algo fuera de sería increible como hace que las personas se concentren en ese mundo de ciencia ficción y fuese como que uno fuera la protagonista es estupendo.
gracias a los creadores

lisseth adela

• 22 Mar 2010

Esta historia es muy conmovedora por las hermosas palabras de robert pattinson (edwar cullen) y kristin sterwart (bella swan) pero sobre todo felicito al escritor , al director ,al que hizo el casting por escoger un maravilloso elenco como robert pattinson ,kristin sterwart ,y taylor lunater. Pd:te amo robert pattinson y espero que lo leas att:lisseth adela hay espero algun dia conocerte ya que soy tu fannumero uno. Aaa y recuerda robert que en mexico todas tus fans te quieren conocer pero en especial yo. .

alpha

• 6 Mar 2010

Me hizo llorar pero no por lo conmovedor, sino por haber desperdiciado tiempo en semejante porqueria.
Son 15 horas no consecutivas de lectura que nadie me va a devolver

karenzithaa

• 20 Jan 2010

pzzzs yo ee leido este libro y esta super padre es el mejor libo que hee leido y kisiera saber que sige despues de luna nueva o ya fue el final pero esta super padre todo y esta super guapo edwuard

пристрасть до ва

• 17 Jan 2010

pues he leido el libro uno pero pues me hubiera gustado mas descripcion a fondo
y que no te dejen tan picados
con el final
preo en si es increible

lightangel

• 18 Dec 2009

He leido crepúsculo, y me parecio un libro sin pies ni cabeza.Ha ratos pude robar una sonrisa con su humor, pero la trama es muy simple, los personajes, demasiado cursi,aburrida.Hasta Blancanives tiene más gracia que este libro, que considero un asco( por ser lo mas indulgente posible, porque tenia pensado escribir otra palabra,pero no se puede usar en fors de discusion) Tengo experiencia escribiendo.

valerie freak

• 27 Nov 2009

la verdad desde que empece a leer la saga me engacho de inmediato (como a cualquier adolecente) a mi me gusto mucho porque me gusta los libros romanticos, pero meyer se pasa es muy meloso, sobre todo edward que llega incluso a lo ridiculo e increible.
bella me cae mal, es muy ñoña y tonta me gustaria que fuera un poco mas egoista.
otro punto en contra es que pareciera que meyer creyera que nada malo le puede pasar a sus protagonistas tal vez un poco mas de tragedia una que otra muerte o un evento desafortunado podria haber salvado a los libros de las malas criticas que recibieron, de igual forma mas accion, verdaderas peleas de vampiros pudieron haberlos salvado, por ejemplo me gustaria que hubiera muerto jacob o charlie o carlisle o incluso edward.
la escritora deberia de haber tenido mas cuidado al escribir ya que hay cosas que eran impsosibles que bella supiera, porque estan escritos en primera persona, pero apenas y se nota.
en realidad la trama es debil pero aun asi me gusto mucho, la historia de amor es linda, como que lo de los vampiros es solo una forma de contar la historia de amor, aun asi me contodo eso me encanto, me hizo reir, llorar, morirme de angustia y leer hasta que amaneciera. leanlo y juzgen por si mismos

Gr8Ghost

• 24 Nov 2009

Sinceramente, el libro es un tostón de principio a fin, con un ritmo narrativo MUY lento por el abuso de adverbios. Yo lo he leido como lectura obligatoria en clase de castellano (estudio 1º de bachiller) y cuando lo cogí pensé: ¨Hombre, a ver si por lo menos se cargan a alguien¨ pero... Tras ver tantas películas de terror, leído las novelas de las que vienen e incluso los guiones, creo que este libro, sin quitarle mérito (no será por falta de ganas...), está muy mal catalogado. NO es un libro de vampiros. Es una novela cuyo argumento
gira entorno a la relación de los protagonistas Y PUNTO.
NO HAY MÁS. Fans de Van Helsing, abstenerse.

.La feña 2.0

• 20 Nov 2009

excelennte !! me imagino la dos para volver al cine y comer cabritas .

laura colombia

• 16 Nov 2009

La verdad es ... creo que que criticar de esa manera tan barbara es mas bien cosa de personas poco estudiadas y conocedoras de la vida, de la cultura, de la literatura... ¿nunca fueron jovenes? ¿que pasa? antes de empezar a decir casas tan soeces y pobres en todos los sentidos ...... aprecien el arte de ver otros nuevos conceptos y la gran y masiva aceptacion de los jovenes por la lectura. Tengo 19 años y me declaro fans de esta saga porque a diferencia de ustedes, he leido muchos libros que se merecen una venia ... pero este es sencillamente ESPECTACULAR Y UNICO.

rene0gade

• 25 Oct 2009

Pareciera que, desde la aparición de ésta serie, el mundo de la literatura de ficción (y aun la literatura general) se ha venido abajo. Y es que con tan poquisíma calidad y una prosa simplóna, por no decir regalada, el gremio de lectores de best-sellers se avalanzó sobre la serie de Stephenie Meyer. Punto a su favor: ha puesto a leer a un montón de chicas y chicos que jamás, ni por error, tomaría un libro. Nueve puntos en contra: la historia es un callage de historias y plagios de escritores, poca creatividad,historia increible (literalmente), prosa vacia... podría seguir así. Muchos de los fans aseveran que ¨su¨ saga es mejor que Harry Potter, y vicerversa. Yo les digo: aprendan a leer literatura verdadera.
Edito: le quito el punto que le habí dado, pues ahora me doy cuenta de que muchos de sus lectores no saben escribir siquiera un mensaje de manera decente. ¡Aprendan un poco de gramática, por favor!

diana bomita4ever

• 25 Oct 2009

ps ami me gusta mucho me gusto mas q harry potter por q aqui trata del amor de una morta y de el amor de un inmortal y me encanta x q cada vez q leo el libro parece q yo soy la protagonista ami algun diame gustaria hacer la obra de teatro de crepusculo y mis amigas estan deacuerdo conmigo en hacerla

El-Keder

• 25 Sep 2009

Un libro dentro de lo que cabe bueno, pero no me convence hasta que me di cuenta que no soy un adolecente, pues el libro como la saga está dirigida a ellos, pero vale la pena.
Pero la película, primero soy fanático de los vampiros desde los ocho años, esta película como película romántica funciona, pero que quede claro que no es una de vampiros, acompañada con efectos especiales deficientes (o como los de smallville, si no me creen vean las dos), con una historia pobre (pues lo es tanto que, los productores al parecer en menos de 5 años tendremos la saga de películas terminada).

hola

• 19 Sep 2009

me encanta crepuculo es la primera vez k veo la peli pero es apasionante lo romanticos k son como se aman .con la ternura k trata a bella , los super poderes k tienen los vampiros vamos es la mejor pelicula k e visto.

Alexander Fem.

• 9 Sep 2009

Aqui un viejo patetico segun esa critica de arriba. Es realmente un comentario idiota con ganas. Tengo 19 y os aseguro que hay muchos libros mejores que algo como Crepusculo, que tiene una trama para niños pequeños. Leed cualquier otra cosa y vereis lo que es buena lectura y buenos autores, no como Meyer que se ha montado su mundo de sex simbols para pensar en ellos cuando esta aburrida y necesita marcha.

Nadia 015

• 1 Sep 2009

me parece re bueno el libro y si somos tontos los que nos gusta entonces lo somos pero con orgullo:y a los otros les digo que crepúsculo es mucho mas que un libro o una peli y allá a ellos por no disfrutar un tesoro ....Nadia se lo dice con AMOR

Xuuu

• 23 Aug 2009

Pues entonces yo soy tonto porque AMO CREPUSCULO!!!

Y los que lo criticais a vosotros lo que os jode es que nosotros somos jovenes y vosotros unos viejos aburridos con unas vidas pateticas!!!

Siempre amare crepusculo

• 16 Jul 2009

estoy en desacuerdo con una critica q es obvio q todos los lectores son adolecentes q no sabn q es leer pues noo yo he leido muuxoos libros los mejores del mundo .. lo mas renombrados ...literatura hasta china eh leido ( por cierto son muy divertidos )
y aun asi pienso q crepusculo es una gran saga
la cual solo entendien los adolecentres porq aun tienen el anelo del primer amor ... del amor verdadero siempre amare crepusculo

Eyla

• 13 Jul 2009

¿Que tiene este libro para provocar el boom que ha estallado tanto el librerias como en cines? Esto se preguntan muchos aficionados a sagas llenas de aventuras, fantasia, amor y otros componentes tan caracteristicos. La narracion de S. Meyer no es para nada sobresaliente. Tampoco lo es el guion, puesto que, aunque no tan conicidas, existen historias que mezclan incluso mejor que en Crepusculo realidad actual con fenomenos fantasticos y miticos. La respuesta a este fenomeno es, tal vez, el publico. S. Meyer ha sabido encontrar un publico que incluso J.K. Rowlin solo habia rozado con la punta de los dedos: los adolescentes no-lectores. Es evidente que la mayoria de los seguidores de la saga Crepusculo son adolescentes que apenas habian seguido con la verdadera pasion de un lector ¨experto¨ una saga de libros. ¿Como consiguio S. Meyer, entonces, lograr alcanzar a un publico tan poco asiduo a la lectura? Con una narracion ligera, una trama simplisima y unos personajes perfectos para gusto de todo el mundo (prototipicos adolescentes en general), coronando la saga con un final demasiado feliz. Para aquellos lectores que se hayan sentido atraidos por Crepusculo solo por su fama y que nunca hayan seguido una saga fantastica, es preferible empezar por temas mas trabajados y mas maduros, pues la desilusion sera grande, pero no lo suficiente para poder evitar leer los otros tres libros siguientes. Por que, a pesar de ser una saga poco trabajada, Crepusculo tiene la capacidad de conducir al publico por una lectura ligera, muy facil y entretenida.

Priscila

• 13 Jul 2009

es la mejor pelicula que vi..me encanta.desde el primer minuto hasta el ultimo me prendi en la tele y no dejo de mirarla...ya la vi 8 veces...soy de Argentina..todavia no salio la segunda..pero estoy esperando para verla cuando se estrene..me encata Edwar, es re tierno y solo cuida a Bella, a pesar de ser vampiro..y no estoy de acuredo con los que criticaron esta peli, porque es re fuera de lo comun.y ver algo asi es espectacular. Robert Pattinson es hermoso..,me encanta!!! besos para todos... esperando ver Crepusculo 2...