Bien para encontrar el pergamino tienes que encontrar dinamita y abrir el paso a las catacumbas ya que estes adentro encuentras a unos aulladores comiendo a un transi los matas subes al techo de maderaque hay arribita sin salir de las catacumbas hay un transi muerto en ese techo y cerca una palanca la bajas y se abre una puerta veras a un amplificador te bajas siguiendo el camino y cuando bajas pones videnci si ves san gre vas bien. nada mas volte hacia la salida y te vas hacia mano derecha y veras algo como un pozo es la torre que se ve arriba vas al lugar mas cercano de la obscuridad y pones videncia hay una puerta y si no vuelves a la torre o pozo y vas al otro lado entras y dice cargando te bajas por unas escaleras que hay cerca y se vuelve a poner cargando te sales y en otras escaleras te salen aulladores tienes que avanzar y matarlos por que nunca se acaban subes pones videncia y veras a un monje morado si lo ves vas bien sigues el camino ves a otro aullador y adelante esta el pergamino y un encantamiento.
Para matar a ambrose cuando un hombre lobo lo inmovilice quitarle con la pistola la gema verde y cuando se vuelva a convertir en humano matardlo con la guadaña del celta
Una vez estés jugando, pulsa la tecla Tab (Tabulador). Una ventana de texto aparecerá, teclea en ella uno de los siguientes códigos:
infiniteMana 1 : Mana ilimitado. Para desactivarlo cambia el valor 1 por un 0
becomeLight 1 : Luz. Para desactivarlo cambia el valor 1 por un 0
showfps : Muestra los frames
addall : Todas las armas y Hechizos
eh : Modo Dios
slomo # : Incrementa la velocidad del juego (# puede ser un número del 1 al 5)
set aeons.patrick health 999 : Añade 999 de vida.
set aeons.patrick mana 999 : Añade 999 de mana.
AmpAttSpell : Incrementa el nivel del hechizo seleccionado
behindview 1 : Vista en tercera persona.
setjumpz # : Saltar de nivel (donde # es el número de nivel)
clive : Modo Dios X2
gniydnu : Nivel secreto (sólo para la versión Inglesa)
houndog: Los Howlers no te atacan
satan : Vida infinita
bring # : Obtienes el objeto que pongas en el campo #. (por ejemplo ¨bring manawell¨)
invisible 1 : Invisibilidad (0= desactivada)
flight : Activa el modo vuelo
Problemas luchando con los Jefes de nivel si estás usando trucos: Si el juego detecta que tienes una vida superior a 100, las criaturas del Jefe del final de nivel, no te atacan. Tendrás que luchar normal y luego una vez las mates, activar de nuevo el truco.
Saltar más alto : Teclea ¨setjumpz XXX¨ donde XXX es un número (ejemplo: setjumpz 800). Pon más de 2000 y saltarás más rápido. El salto normal están entre 200-300.
Mapas
Para accedera a cualquiera de estos mapas, introduce el nombre del mapa como si fuera un código normal, pulsando TAB y tecleando el nombre del mapa.
start Aeons
start Catacombs_Cisterns
start Catacombs_Cliffs
start Catacombs_Entrance
start Catacombs_Exit
start Catacombs_Exit_After
start Catacombs_LairOfLizbeth
start Catacombs_LairOfLizbethPostCU
start Catacombs_LowerLevel
start Catacombs_SaintsHall
start Catacombs_Tunnels
start Catacombs_WellRoom
start Catacombs_WindChamber
start CU_01
start CU_02
start CU_03
start CU_04
start CU_05
start CU_06
start CU_07
start CU_08
start CU_09
start CU_10
start CU_11
start CU_12
start CU_13
start Entry
start EternalAutumn_FinalFight_Arch
start EternalAutumn_FinalFight_Arena
start EternalAutumn_FinalFight_ArenaBattle
start EternalAutumn_FinalFight_Ruins
start EternalAutumn_Ravines_Airie_Interior
start EternalAutumn_Ravines_Bridge
start EternalAutumn_Ravines_Chase
start EternalAutumn_Ravines_Chieftain
start EternalAutumn_Ravines_Forest
start EternalAutumn_Transition
start EternalAutumn_Waterfall_Dwellings_Lower
start EternalAutumn_Waterfall_Dwellings_Upper
start EternalAutumn_Waterfall_Gauntlet
start Grounds_Cottage
start grounds_dock_night
start Grounds_Lighthouse
start Grounds_Mausoleum_Approach
start Grounds_Mausoleum_Entrance
start Grounds_Mausoleum_Tunnels
start Grounds_OldCemetery
start Manor_CentralLower
start Manor_CentralLower_After
start Manor_CentralLower_night
start Manor_CentralLower_storm
start Manor_CentralUpper
start Manor_CentralUpper_After
start Manor_CentralUpper_PostOneiros
start Manor_CentralUpper_storm
start Manor_Chapel
start Manor_Chapel_night
start Manor_Crypt
start Manor_EastWingLower
start Manor_EastWingLower_After
start Manor_EastWingLower_night
start Manor_EastWingUpper
start Manor_EastWingUpper_After
start Manor_EastWingUpper_night
start Manor_EntranceHall
start Manor_EntranceHall_FromKitch
start Manor_EntranceHall_Intro
start Manor_EntranceHall_Night
start Manor_EntranceHall_night_ReturnfromCove
start Manor_EntranceHall_Storm
start Manor_EntranceHall_ToKitch
start Manor_FrontGate
start Manor_FrontGate_night
start Manor_FrontGate_Night_Return
start Manor_Gardens
start Manor_Gardens_night
start Manor_Gardens_storm
start Manor_GreatHall_night
start Manor_GreatHall_Storm
start Manor_InnerCourtyard
start Manor_InnerCourtyard_Storm
start Manor_NorthWingLower
start Manor_NorthWingLower_After
start Manor_NorthWingLower_night
start Manor_NorthWingLower_storm
start Manor_NorthWingUpper
start Manor_NorthWingUpper_night
start Manor_NorthWingUpper_PostOneiros
start Manor_NorthWingUpper_storm
start Manor_PatricksRoom
start Manor_TowerRun_night
start Manor_TowerRun_storm
start Manor_WestWing
start Manor_WestWing_Hall1
start Manor_WestWing_Night
start Manor_WidowsWatch_storm
start Monastery_Past_Church
start Monastery_Past_Exterior
start Monastery_Past_Interior
start Monastery_Past_LivingQuarters
start Monastery_Present_Church
start Monastery_Present_Cove
start Monastery_Present_Entrance
start Monastery_Present_InnerSanctum
start Monastery_Present_Tunnels
start Oneiros_Amphitheater
start Oneiros_City1
start Oneiros_City2
start Oneiros_HowlingWell
start Oneiros_Intro
start Oneiros_Oracle
start Oneiros_RetreatBath
start Oneiros_RetreatExterior
start Oneiros_RetreatSecondFloor
start Oneiros_RetreatStudio
start Oneiros_ZigguratInterior
start Oneiros_ZigguratLower
start Oneiros_ZigguratUpper
start PiratesCove_Barracks
start PiratesCove_Exterior
start PiratesCove_Pier
start PiratesCove_Pool
start PiratesCove_TreasureRoom
start playground
start SmokeTest
start StandingStones_FirstVisit
start StandingStones_KingFight
start start
Trucos: 4
Jack el Destripador
Weno si ya mataste a ese arabe y tienes la escopeta solo tienes que rondear por ahi hasta encontrar una especie de gradas subes las gradas y andas por el techo hasta llegar al costado izquierdo ahi hay una especie de espacio donde hay una caja grande y un cofre saltas sobre el cofre se abre y ya tienes la llave, si vuelves encontraras aulladores y para entrar a la trampilla tieenes que volver a las gradas en ahi, hay unas gradas hacia abajo bajas y ahi hay una trampilla o una especie de puertita en el piso y listo!
Reportar