Ficha Dead Space 2

• No has insertado ningun truco

Curiosidades de Dead Space 2 (4)

lkennedy31

Como parte de la campaña de marketing del juego, EA cogió a 200 mujeres de mediana edad y que no eran fans de los videojuegos y pusieron sus reacciones a Dead Space 2 en su web y en un anuncio de TV llamado ¨Tu madre odia Dead Space 2¨. Aunque la campaña fue muy criticada por sexista y reforzadora de estereotipos, también fue defendida por expertos de la industria e incluso fue homenajeada en Adult Swim y recibió el premio al marketing de juegos Mi6 por ¨Campaña de Marketing Sobresaliente del año¨.

lkennedy31

Visceral organizó un concurso en Facebook antes del lanzamiento del juego, en el que había que describir, dibujar o representar en vídeo una muerte de un necromorfo cuerpo a cuerpo a manos de Isaac. El ganador, elegido de entre 10 finalistas, tendría su cara en uno de los personajes del juego, que tendría una muerte violenta.

berserker black

en el capitulo 5 cunado nos enfrentamos a un alien de color negro que hay que dispararle a las extremidades amarillas hay una parte que estamos en el vacio
junto al moustro y si no le disparamos a unos tanques este nos partira por la
mitad y nos arranca el brazo haciendo referencia a la portada del 1 juego
http://www.youtube.com/watch?v=JoerobQYk6A minuto 8:17.

berserker balck

En el capitulo 11 stros le clavauna geringa al ojo izquierdo de ellie en cambio si cuando issac se reune con ella tiene la herida en el ojo derecho error de viceral games y EA

Curiosidades: 4

Escribir curiosidad