Ficha Dragon Age: Origins

• No has insertado ningun truco

Curiosidades de Dragon Age: Origins (7)

Asshlay

En ¨Caza de Brujas¨, es otro de los contenidos descargables de Dragon Age, quizás el mas interesante de todos ya que ocurre tras la historia principal y es mas largo que los anteriores.

Asshlay

¨Los Golems de Amgarrak¨ es otro de los contenidos descargables de Dragon Age, en el que acompañaremos a un enano en una expedición a los caminos de las profundidades.

Asshlay

En el contenido descargable ¨ La canción de Leiana¨, nos pondremos en la piel de este personaje y conoceremos su pasado en un asiento de primera fila.

Asshlay

¨Crónicas de los engendros¨, es otro de los contenidos descargables del juego en el que tomaremos el control de un general enemigo, que obedeciendo a su señor, luchara contra los guardas grises para conseguir su objetivo.

Asshlay

El segundo de los contenidos descargables se llama ¨El castillo de los guardas¨, en el que tendremos una misión extra en un antiguo emplazamiento de los guardias grises y al que podremos acceder desde el campamento de nuestros protagonistas.

Asshlay

El primero de los contenidos descargables del juego fue llamado ¨El prisionero de piedra¨ que añade un personaje mas al elenco del juego, un golem conocido con el nombre de Shale, ademas de una misión extra.

Este contenido al principio fue una recompensa por la reserva del juego, o su compra de salida, mas tarde fue incluido en las copias físicas, y ahora, al menos la ultima vez que mire estaba disponible en la psn de manera gratuita para quien quisiera descargarlo.

Asshlay

Hay un pequeño evento aleatorio en el que podremos ver un pequeño guiño a la película Superman.

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad