Ficha Metal Slug

• No has insertado ningun truco

Críticas de Metal Slug (11)

ASTHAROT

• 1 Jan 2017

Que se puede decir de este mítico juego que yo conocí en las recreativas y la de dinero que me pude gastar para no pasar ni de la tercera misión... jejeje.
Un juego con una estética muy lograda, muy graciosa y en el que te volverás loco para esquivar los disparos de las millones de cosas que quieren matarte mientras intentas pasarte al boss de turno.
Muy sencillo pero a la vez muy divertido y adictivo.

Jack el Destripador

• 19 Jan 2014

¨Metal Slug¨ es un juego que, hagas lo que hagas, se te será imposible evaluarlo de forma objetiva, hasta el punto de terminar por darle una nota que no cuadraría en nada a la que le darías si lo evaluases de tal forma, porque la función con la que se ha hecho este juego no es la de presentar una buena historia ni la de tratar de ser una jodida obra maestra (que lo es), sino la de hacer vivir al jugador los mejores minutos de su vida (videojueguil, claro).

Si por algo destaca el juego es por la cantidad de enemigos y balas que pueden aparecer en pantalla, hasta el punto de que empieza a laguearse (al verse obligado el juego a cortar el flujo de bits de información para no dar información errónea (algo así)), además de sus animaciones, tanto de los items (vease ese mono con esa pose tan sensual), como del juego en sí (el juego esta plagado de ellas). También posee una banda sonora y un sonido sin igual (el ¨Mission Complete¨ se te quedará grabado para toda la eternidad).

Claramente, en 2 jugadores mola más, habrá más destrucción, y más posibilidades de lograr rescatar a los rehénes hasta llegar a completar la misión. Luego tenemos a los tanques, bastante divertido el usarlos, además de poder usar su sistema de autodestrucción a nuestro favor para causar bastante daño a nuestros enemigos.

El final, para ser un juego cuya historia es escasa, esta bastante bien, muy emotivo a la vez que chistoso. Los personajes, por su parte, son carismáticos, pero esto se debe más que nada por las secuelas que han protagonizado del juego, puesto que en este juego no nos fijaremos mucho en ellos. Es más, si jugamos a este juego antes que el resto de sus secuelas, ni sabremos como se llaman.

Es cierto que las secuelas, especialmente ¨Metal Slug 2¨, han añadido más cosas, pero igualmente, este es un juego que me encanta y me seguirá encantando, y del cual llega a sorprender su nivel de adictividad, siendo cada partida que hagamos en el como si fuese la primera partida. Además, posee una genial jugabilidad y es tan corto y divertido que se podría decir que se trata del juego arcade más sencillo de que uno acabe por convertirse en un experto... de hecho terminaremos por picarnos a ver si logramos superar una fase sin morir, y aún más por los rehénes (los cual tras salvarlos se nos dicen sus nombres pero nos importará una mierda porque todos son iguales).

¿El 10? Sinceramente no lo se... sería un juego para darle un 8, quizás un 9, pero cuando lo juegas llega a ser tan divertido y tan disparatado que te pasas esas notas por el foro de los cojones y le das un 10. Además, te llega a dar justo lo que quiere ofrecerte... ¡¡DESTRUCCIÓN!!.

lkennedy31

• 5 Mar 2013

Es un juego claramente hecho para que el que lo juega lo pase bien, disparando y arrasando todo lo que se mueve. Se pasa rápido, sí, pero divierte mucho, sobre todo con amigos.

Noriko

• 19 Mar 2009

La versión PS2 es buenisima, nome extraña que luego sacasen unos cuantos mas, el tipo de juego es de esos de corre y dispara a todo, los graficos están bién y tiene una estética bastante cómica, también rescatas a prisioneros que te agradecen con armas.
Los enemigos de final de fase están muy bién y en general el juego es muy divertido

dadee

• 7 Oct 2008

increible no hagais caso a jose lorenzo no save lo que dice

jose_lorenzo

• 25 May 2008

bastante antiguo. es muy facil de pasarlo en una hora mas o menos te lo habras pasado graficos malos, personajes repetitivos, es mejor jugarlo con un amigo

yusduran

• 6 May 2008

Sin duda alguna el mejor juego de recreativas que he jugado , este y todas sus continuaciones , todos superbuenos , lo malo es la facilidad con la que te matan...

Joss

• 19 Dec 2007

Un arcade plataformero genial para 2 jugadores. Lo más divertido es el uso de los vehículos como tankes y otras máquinas de guerra. Aparentemente de facil manejo, pero que implica una jugabilidad elevada por las posibilidades de acciones por la pantalla. Algunos enemigos finales nos obligarán a sudar la gota gorda si queremos eliminarlos sin perder una vida.

• 13 Dec 2007

El juego en 2-D con más acción que te puedas encontrar, con una buena historia, unos gráficos muy chulos, armas a porrillo... Es bastante complicado, y da para mucho vicio

spargo

• 30 Oct 2007

menuda joyita del 2D,sus graficos son increibles,tan detallados y humoristicos,tan originales e imaginativos,con unos "boss" de infarto y unas animaciones graciosisimas,una accion desbordante,y una jugabilidad infinita,gracias a su fascinante "scroll" lateral,rejugable en infinitas ocasiones y con seis partes a sus espaldas,tienes carrete largo para el disfrute.Un beat em'up de los que ya no quedan.Un notable,sin duda,ya que la perfeccion no existe en nada,aunque este se acerque.

metrosexual

• 30 Oct 2007

diversion atope..los graficos penosos pero esta muy bien para entretenerte